RUTAS SUREÑAS: Moriremos con las Pilot Road puestas

Weee ese Naaaaannn¡¡¡¡

Nosotros vamos tirando...pero como se dice...si quieres te cuento ;D ;D

Lo último es una barra de la horquilla que ha perdido el cromado. Definitivamente Bmw no hace ya las motos como antes... :'( :'( por ello he tomado la decisión de no ir a la Quillotanda para compensar...aparte de que tengo pendiente reglaje de válvulas y correa... :P :P

La Mari anda liá con su autoempresa, y la mudanza a Rondaaún no ha empezado... :'(

Wss

Álvaro ¿Por el tema del cromado te ha fallado lo del retén o no tiene nada que ver? ¿Te han dicho algo de la garantía del arreglo de Noruega?

Parece ser que el desgaste del cromado ha provocado la rotura del retén... :'(, el arreglo de Noruega no sé si estará relacionado :-/ :-/ :-/ a ver qué pasa

Wss

5D7D747D7E647378110 dijo:
Parece ser que el desgaste del cromado ha provocado la rotura del retén... :'(, el arreglo de Noruega no sé si estará relacionado  :-/ :-/ :-/ a ver qué pasa

Wss

;DVENDO K1300R NARANJA CHILLÓN ;D ;D

Hola gente

Me alegra que sigais con tanta alegria , pero alvaro , un dia la moto y otro la ernia disco , por mi parte yo igual , cuando no la es mi COLORA son las filtraciones de p.... ernia . ernia que se escribe con h o sin h por que si le sobra la h yo la utilisare para Hijap...... vale :-X .
Familia me alegra que esteis todos bien , ahhh!!! ya tengo las reservas del hotel y del barco preparadas ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss 8-)

Hola a todos!! Os pongo este monólogo de Quique San Francisco que me ha oarecido muy bueno. Espero que lo disfrutéis:

SEXO ES UN COÑAZO

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.

¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.

Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.

No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.

Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.

Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.

Muy gracioosooo... :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D pero vaya ladrilloooo

ladrillo.gif

Wssss

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DbrIoPY4nO8&feature=player_embedded[/media]

Vaya fuerza de superación tienen algunos. Qué ejemplo. :o :o

Pues por otra parte, hoy me he acordado de la gente de la predicción del tiempo. Daban lluvia y en Málaga ha hecho un pedazo de día que no veas >:( >:( >:( Un paseíto sí me podía haber dado, desde luego.

657A6D627F6F6469760C0 dijo:
Vaya fuerza de superación tienen algunos. Qué ejemplo.  :o :o

Pues por otra parte, hoy me he acordado de la gente de la predicción del tiempo. Daban lluvia y en Málaga ha hecho un pedazo de día que no veas  >:( >:( >:(  Un paseíto sí me podía haber dado, desde luego.

Si es que el joputa del Maldonado nos tiene manía >:(.

Jose_Antonio_Maldonado.jpg

Mira como mira el muy cabrón pa otro lao como si no fuera con él la cosa.

HIJO DE LA GRAN  PUT*!!!

Me paso a "weather.com" del tirón.

Pensándolo bien, pero si aquí ha acertado al 100% ::)

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

No paguéis el rescate que ya me han soltado!!!! ;D ;D ;D

Que tal todo por aquí? Veo que como lo dejé, sin mucho movimiento no??

Chumi no le eches la culpa al Maldonado, que la culpa es tuya, desde que cantas en carnavales!!!!!! Deja de cantar y que salga el sol!!!!!

Como siempre, llegando y dando caña..... ;)

Un saludo a todos, y espero que nos veamos pronto.

V'sss

Un abrazo a los dos, Salva!! Venga, hasta el año que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un par de videos de la periodista Ana Pastor :-X :-X :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hkrmTx7BOWU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0[/media]

Estos videos los ví hace tiempo. Es una pedazo periodista que no deja que se le suban a las barbas. Es una de las estrategias que usan los políticos y ella no se deja.
Qué fenómena!!

Iván: Pero si el video entrevistando al presidente de Irán es de ayer por la mañana :o?

Como cullons lo has podido ver hace tiempo :D?

No, los que había visto eran los de los desayunos de la 1ª. Esos que son a media tarde  ;D ;D ;D El del presi de Irán, el amigo de los niños, no lo había visto.

Este finde....¡¡¡Tralarí, tralaríiiiiiii!!!  ::) ::) ::) Paseíto mañanero!!!!!
Voy a ver por dónde se puede dar una vuelta, no?  8-) 8-) A ver si se puede ir por otra zona que no sea dándole vueltas a Ronda, que está Gironpe como los Hobbits, que no se atreve a salir de la comarca.  ;D ;D ;D

Lamentablemente no podré acompañaros.
Mañana me voy pa Cheste.
Tengo tanditas el sábado y el domingo ;) :D.

Hola panda!!! Ya me gustaría a mi dar un paseito aunque sea fuera de la comarca :D :D :D pero este finde no va a poder ser :( Iván, ve acumulando puntos que a primeros de abril nos espera almuerzo alpujarreño :P

Chumi, disfruta de las tandas... cuidadín con la curva de entrada a meta!!! Ya nos pondrás los dientes largos con el reportaje fotográfico ;)

Besitos y vsss a tod@s

Saludos a todos menos a uno.....

Si el sabado hay salida saldremos, pero.....a las 6 de la tarde hay rugby guinnes y demas en el St. Patrick de al lao mi casa....advierto

Hola a tod@s!!!!

Pues ojalá pudieramos acompañaros, pero de momento queda todavía algún tiempecito para poder salir. A ver si me puedo escapar un día de estos un rato, aunque sea para un cafelito y vuelta.

Que lo disfrutéis mañana!!!!

V'sss

Bueno, el único que se ha animado es Keyser, así que te pregunto, compi: ¿Te atreverías a meterte en un caminito de tierra, unos 20 km? Es que es una rutilla desde Zafarraya a Periana que quiero hacer, pero el caminito es muy llano y simple, vamos, que Álvaro podría pasar sin romper más de 2 ó 3 retenes.

La idea es volver a comer, o sea que lo del rugby es compatible ;)

6A75626D70606B6679030 dijo:
Bueno, el único que se ha animado es Keyser, así que te pregunto, compi: ¿Te atreverías a meterte en un caminito de tierra, unos 20 km? Es que es una rutilla desde Zafarraya a Periana que quiero hacer, pero el caminito es muy llano y simple, vamos, que Álvaro podría pasar [highlight]sin romper más de 2 ó 3 retenes[/highlight]

No sé si reirme  ;D o llorá  :'( Que lo paseis bien mañana!!!  ;)

Vsss a tod@s

Buen o, me he precipitado convocando una salida porque mañana tengo que hacer un poequeño proyecto para un reforma y no puedo dejarlo más. Siento mucho volver atrás. Las masas que iban a venir están avisadas individualmente. :-/ :-/

Mucho ánimo, Mariquílla!!!

Mañana me voy al Puerto de Santa María en plan tranquilito. Ya pondré fotos.

Un saludo

Al final sali, una amiga y yo nops montamos en loa moto y nos fuimos a ver una casa en Cerro Gordo, que esta muy chula para hacer un picnic, ya que esta sobre un acantilado y con playas abajo y el mar casi por tos laos.
Esta en mitad de un parque natural, una psada de sitio, aqui os dejo una foto desde arriba con mi moto y el mar
dscn3139ak.jpg

A proposito esto esta cerca de La Herradura, con lo que la rura la cabra sria una posibilidad de ruta.....pero yo no digo na...que aluego to se sabe...y ke voy a ver el rugby

V'ssssss

282921272023460 dijo:
Mañana me voy al Puerto de Santa María en plan tranquilito. Ya pondré fotos.
Un saludo

Esteeeee...estamos impacientes ::) ::)

6A726E62626475010 dijo:
Al final sali, una amiga y yo nops montamos en loa moto y nos fuimos a ver una casa en Cerro Gordo, que esta muy chula para hacer un picnic, ya que esta sobre un acantilado y con playas abajo y [highlight]el mar casi por tos laos.[/highlight]Esta en mitad de un parque natural, una psada de sitio, aqui os dejo una foto desde arriba con mi moto y el mar
dscn3139ak.jpg

A proposito esto esta cerca de La Herradura, con lo que la rura la cabra sria una posibilidad de ruta.....pero yo no digo na...que aluego to se sabe...y ke voy a ver el rugby
V'ssssss

Eso se llama Isla.
Aparte de chorradas, pues tienes razón, pero si te curraras una ruta de castillos sería cojonudo ;)

Bueno, qué pasa con las fotos de Nogafe, en el Puerto ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Nogafe en las ultimas macro salidas que hemos tenido la verdad es que no te ubico :D :D, alguna salida para el sábado??

Bienvenidos Javier y Nogafe. Tengo que reconocer que al principio pensaba que Nogafe se había equivocado de post, porque no me sonaba de nada y ni se presentó ni saludó ni ná de ná  :) :) Gracias por la fotillo.

Este sábado tengo obra y me viene mal salir. Si el Domingo pudiera ser, mejor que mejor, y si no, ya me iré yo a explorar el camino que une Ventas de Zafarraya con Periana, a ver qué tal es.  [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

Iván lo mismo se han pirado todos a otro foro >:( >:(, de todas formas bienvenidos Javier y Nogafe

Gracias por la bienvenida. Intentaré pasarme más por este foro ::).

Por si alguien hay de la zona, soy de Vélez-Málaga :P.

Javier que moto tienes?

Y otro video, que curioso el ángulo de inclinación

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3AAWsOwUc8g[/media]

Joder, como ha cambiado esto,....

Antes se felicitaban los cumpleaños, creo que me ire al foro de rieju.....panda mamones

Uis ..... espero que no me echeis ni dejeis de hablar por ello :P. Tengo una chuchuki GSXR600 ::) (aunque una abuela va más rápido que yo :-/).

50485458585E4F3B0 dijo:

Antes se felicitaban los cumpleaños, creo que me ire al foro de rieju.....panda mamones

No me digas que es tu cumple, compañero!!!!

Muchas felicidades, hombre ¿Dónde es la conviá? 8-) 8-) 8-)

En serio, hay que verse y remojarlo, no?

715A4D525E49030E3B0 dijo:
Uis ..... espero que no me echeis ni dejeis de hablar por ello  :P. Tengo una chuchuki GSXR600  ::) (aunque una abuela va más rápido que yo  :-/).

Pero bueno, si tienes un aparato estupendo!! Que no parezca que te avergüenzas, chiquillo. Como dicen mucho por este foto, no foto-no moto, así que los recién llegados tienen que ir poniendo alguna fotillo de su moto para presentarla también ;)

Por aqui algunas de las nuestras. No están todas, pero algunas son:

746C707C7C7A6B1F0 dijo:

Keyser felicidades y la culpa de Marimoto, me ha dicho hoy que mañana era tu cumple :-X :-X estábamos hablado de ti, o criticándote, no lo tengo muy claro :P :P

Javier espero verla pronto

Buenas sureños desde Jacmel¡¡¡¡ A ver si vuelvo pronto y hacemos una rutilla,Aquí la carretera con Puerto príncipe estaría bien hacerla en moto,... pena que no hay muchas :P :P

Felicidades Keyser¡¡ con retraso... lo tengo de nacimiento  :P

Javier bienvenido, akí no se echa a nadie...se van solos jajajajaja ;D ;D ;D y por ahora no hay patrón definido, simplemente quedan a cenar con Gironpe,.... y desaparecen  :D :D :D

Wsss a tod@ssssssss

PD:perdona nogafe, bienvenido seas también¡¡¡

Bienvenidos Javier y Nogafe!!!

Feliz Cumpleaños Keyser!!!

Marimoto: que no vuelva a ocurrir. Hay que estar más atenta aunque se trate del cumple de Chema :D.

Gironpe: Quien dijo que para tumbar hay que descolgarse ::)?

Por cierto en Cheste bien. Dos rectos sin consecuencias pero bien ;D. No os preocupeis que no voy a poneros los dientes largos con las fotos.

Atrás