Cerca de Conil, tienes el Poblado de Sancti Petri donde se encuentra el típico restaurante la Asociación de Pescadores. Además podrás ver de lejos la isla con el Castillo de Sancti Petri. También cerca de Conil, puedes ir a la Torre del Puerco, que al lado está el restaurante (clavada gorda) "El cuartel de mar", pero que tiene una terraza para ver la puesta de sol espectacular. También cerca tienes El Palmar, con los típicos de la zona, o Los Caños de Meca, donde yo me iría al restaurante Las Dunas para poder visitar el faro de Trafalgar.
Si subes a Benalup, puedes pedir un "desayuno completo" en el restaurante Las Grullas, a ver si eres capaz de comértelo todo !!

En Medina Sidonia otro sitio de pueblo es la Venta Candela por ejemplo.
Como ya te han dicho, en Alcalá de los Gazules la Venta Caracena es muy buena para comer (reserva) y para desayunar. (uno de mis favoritos)
Y si subes a la sierra, que estos días estará petadísima de gente, en Ubrique puedes comer en El mojón de la Víbora con buenas vistas o en la venta de Ocuri en su terraza, tbien con buenas vistas y con un yacimiento arqueológico al lado por si quieres visitarlo.
En la localidad de El Bosque, en la venta Mateo tienes unas carrilleras buenísimas.
Hay muchos más sitios, pero claro, depende de dónde vayas y el tiempo que tengas. Depende de tus rutas, así podría decirte