Rutas y comer Cádiz provincia

Fuco

Curveando
Hola a todos!
Estoy unos días en Conil y me gustaría tener información, de primera mano, sobre rutas por la provincia y aledaños y algún sitio imprescindible para comer.
Y el que se quiera apuntar, bienvenido será
Un saludo compañeros!

Hola Fuko
Para Rutas, los pueblos blancos subiendo para Grazalema por Arcos y el Bosque para llegar a Ronda.
Comer en Barbate tienes el Campero con su buen Atun , algo caro pero top.
En Cadiz Capital tienes la Barra del Faro , aparcamiento propio
En Veger tienes la Venta Pinto para el bocata de lomo y para comer
En Benalup tienes Los Monteros para el arroz con faisan o Venado o lo que quieras top, y no es caro.
Supongo tendras que reservar en cada sitio por el puente.
Si necesitas algo mas me dices

perdona por la K de FuKo pero el subsconsciente me ha llevado al ver que eres de Biskaia, jejejejeje

Muchas gracias @FRAN-BMW !
Comentas en varios, que son "top", que está muy bien saberlo, pero busco algo más rollo "del pueblo", lo realmente auténtico.
Por cierto, las k siempre son bienvenidas... 😜

ok, Fuco, (ahora si) muchas ventas cierran los dias laborables y solo abren los finde. ojo!
Viniendo para Algodonales, tienes a la izquierda Venta Salas, que de cuchareo.
De Alcala de los Gazules para dentro tienes Venta Caracena, autentica.
En Barbate tienes la Peña del Atun pero tienes que ir temprano porque son cuatro mesas y se llena rapido
Buena ruta

Cerca de Conil, tienes el Poblado de Sancti Petri donde se encuentra el típico restaurante la Asociación de Pescadores. Además podrás ver de lejos la isla con el Castillo de Sancti Petri. También cerca de Conil, puedes ir a la Torre del Puerco, que al lado está el restaurante (clavada gorda) "El cuartel de mar", pero que tiene una terraza para ver la puesta de sol espectacular. También cerca tienes El Palmar, con los típicos de la zona, o Los Caños de Meca, donde yo me iría al restaurante Las Dunas para poder visitar el faro de Trafalgar.
Si subes a Benalup, puedes pedir un "desayuno completo" en el restaurante Las Grullas, a ver si eres capaz de comértelo todo !!:ROFLMAO:
En Medina Sidonia otro sitio de pueblo es la Venta Candela por ejemplo.
Como ya te han dicho, en Alcalá de los Gazules la Venta Caracena es muy buena para comer (reserva) y para desayunar. (uno de mis favoritos)
Y si subes a la sierra, que estos días estará petadísima de gente, en Ubrique puedes comer en El mojón de la Víbora con buenas vistas o en la venta de Ocuri en su terraza, tbien con buenas vistas y con un yacimiento arqueológico al lado por si quieres visitarlo.
En la localidad de El Bosque, en la venta Mateo tienes unas carrilleras buenísimas.
Hay muchos más sitios, pero claro, depende de dónde vayas y el tiempo que tengas. Depende de tus rutas, así podría decirte

Muchas gracias, así da gusto
Hoy he ido por los "Pueblos blancos" y hacía una rasca curiosona 😅
Mañana iré por la costa y a ver si pillo abierto alguno de los que decís.
Un abrazo!

En venta Pinto, brutal el bocata lomo con manteca. Muy bueno!
Y en venta Caracena, esto; IMG_20241213_162428_876.jpg
en salsa, cojonudo! Y la chuleta de retinto
Gracias por vuestros consejos!
Se admiten más... 😂

Atrás