Ruteando con "el coleta", domingo 1/10

Genial, sencillamente genial, buenos compañeros de ruta, me alegró mucho ver a VI y a HECATOMBE, los nuevos creo que lo pasaron bien, nadie se perdió.

PUCELANO cuando quieras nos pegamos un rule con el utilitario. ;) ;)

LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO SON SUS FOREROS. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Iguazú se te echo de menos. :-*

Yo si que me alegro de haber salido y de comprobar con estos ojitos ::), como se menea esa f 800 por la sierra, y como mi Killa esta casi recuperada y empieza a hacer de las suyas ;) y encantado de haber conocido genta nueva para mi y vieja en el foro ;)

Saludos y hasta la proxima

Maniac dijo:
... y a Iguazú (¿ónde te metistes? te esperamos hasta las 10 en la venta las Angulas).

Jélou moto !!

Finalmente tuve que irme a Sevilla para participar en la manifiestación de la AVT.

Me alegro que lo pasárais de p.m.

Nos vemos el viernes con los choqueros !!!

Vsssssssssssssssssssss

Pues coincidimos con todos ustedes,,,, lo pasamos muy bien,,,, la verdad es que ya echabamos en falta una paliza en moto,,,, llegamos a las nueve de la noche a casa,,, despues de despedirnos de ustedes le hicimos caso al Coleta y nos fuimos para Campillos direccion Arcos,,,, alli estuvimos un rato grande y luego nos volvimos por el mismo camino hasta el cruce que hay antes de algodonales direccion Ronda, hicimos una paradita en el Hotel Cueva del Gato (totalmente aconsejable si quereis descansar de todo) y direccion San Pedro,, Algeciras,,,,

La rutita estuvo genial,,, Coleta no se como te las apañas que cada vez que salimos nos encontramos una Vuelta ciclista. jajajajajja

Un placer ver ese culito por Puerto Galis, sin ti delante nunca podria llevar ese ritmo..

Maniac va Fantastica con su nueva moto, dentro de poco no dejara pasar a nadie..

Juncal espero que no halla mas despistes por nuestra parte, jejeje lo sentimos mucho, espero con ansias tu ruta racing.

Lo pasamos pipa, y ahora por fin podre decir................

UN SALUDO DESDE ALGECIRAS A BORDO DE UNA............... B O X E R C U P.

ilove boxer dijo:
Pues coincidimos con todos ustedes,,,, lo pasamos muy bien,,,, la verdad es que ya echabamos en falta una paliza en moto,,,, llegamos a las nueve de la noche a casa,,, despues de despedirnos de ustedes le hicimos caso al Coleta y nos fuimos para Campillos direccion Arcos,,,, alli estuvimos un rato grande y luego nos volvimos por el mismo camino hasta el cruce que hay antes de algodonales direccion Ronda, hicimos una paradita en el Hotel Cueva del Gato (totalmente aconsejable si quereis descansar de todo) y direccion San Pedro,, Algeciras,,,,

La rutita estuvo genial,,, Coleta no se como te las apañas que cada vez que salimos nos encontramos una Vuelta ciclista. jajajajajja

Un placer ver ese culito por Puerto Galis, sin ti delante nunca podria llevar ese ritmo..

Maniac va Fantastica con su nueva moto, dentro de poco no dejara pasar a nadie..

Juncal espero que no halla mas despistes por nuestra parte, jejeje lo sentimos mucho, [highlight]espero con ansias tu ruta racing.[/highlight]Lo pasamos pipa, y ahora por fin podre decir................

UN SALUDO DESDE ALGECIRAS A BORDO DE UNA............... B O X E R C U P.

Espero poder prepararla para prontito, sino puedo antes de finalizar Octubre lo haremos en Noviembre.
Ya la colgaré en el foro. besitos para los dos, y también un par de cosquis por olvidaros del tema ....::)

Por cierto mandame un privi con tu dirección para enviarte lo del test ride.

Buen ritmo y buenas curvas. ::) ::)

El Coleta dijo:
me he divertido mucho con todos y en especial porque he probado la venture, mi próxima moto

Jejejeje   :D :D :D    no, siii  ..........................

A ver, a ver si son dos   ::) ::) ::)

Atrás