Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Campero dijo:Pon tacos Camoto,pon tacos. Que te regalen unas ruedas con tacos para navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Campero dijo:[quote author=Estrella de Mar link=1162809591/90#96 date=1164496106][quote author=SIBARITA link=1162809591/90#91 date=1164485455] ;D ;D ;D MI AMIGO CAMOTO ES UN CRACK ;D ;D ;D
CAMOTO dijo:[quote author=Campero link=1162809591/90#97 date=1164532363]
[highlight]Pero hay 2 en la foto que han echado a correr [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
Estrella de Mar dijo:Camoto tiene un hambre de lobo estepario. ¿Dónde vas, que todavía no he mandado romper filas?:
SIBARITA dijo:
mimoso dijo:Veamos pedazo de puerkas onanistas y pusilánimes;
Veo que intentais emular a la chonas Cántabras en todas vuestra salidas,peeeeeero no veo yo todavía los resultadoooooos!!!!!!! ;D ;D ;D
Sin duda cualquier día de éstos tendré que hacerme de nuevo con una montura adecuada a éstos eventos y volver a dejar que os toqueis de forma insana cuando me observeis haciendo alardes de manejo por el barro,nieve,o lo que se ponga pol medio. ;D ;D ;D
Felicidades por vuestras salidas y vuestra amistad,tengo muchas ganas de volver a daros un abrazo a todos y de que volvamos a compartir algún que otro momentillo de éstos.
Hasta la próxima entrega se despide vuestra amiga y consultora,Mimoso.
Concluyo.He dicho.
Psdtdstdtsdt;Dar recuerdos a todas las hembras de vuestra familia y decidlas que en breve podrán volver a degustar aquello que tanto les gusta meterse en la boca(ellas saben a que me refiero) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
mimoso dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,esperad a primavera y vereis las TRES monturas Cántabras......... .........(parafraseando a la Tini-Chona(esa pedazo de putittta),veeeeeeeeeeeeooo doloooooor,muuuuuucho dolooooooor,je je je.
Hasta aquí puedo leer. : : : :-* :-* :-*
....Por cierto Campero,lee la frase de mi firma y seguro que te alivia saber cual es una de tus dolencias..... ;D ;D :-* :-* :-*
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuutas.
Concluyo.He dicho.
tinikku dijo:Unos pedetes pintores que le ahuecaron las cascarrias y zurraspas que, de forma permanente, abrigan su black hole ;D ;D ;D ;D ;D