s.o.s amigos de fuenlabrada.

MORENO_RT

Curveando
HOLA A TODOS.
mañana jueves alas 16:00 voy de viaje al poligono cabo callejas de fuenlabrada por si alguien me puede ayudar como llegar alli.
digo esto porque mean dicho que tiene un monton de lio dar con este poligono

PD. voy de cadiz a alli

NO TENGO.
tocallo
PD. lo de tocallo es porque nos llamamos igual

A ver si esto te sirve de algo...

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Fuenlabrada&daddr=C%2F+Vecilla+(Pol.+Ind.+Cobo+Calleja)+9,+28947+Fuenlabrada+(Comercial+Dispadul)&hl=es&geocode=%3BCVewkcIMddsOFYJFZgIdpsLG_yEuY4wZSMpVdg&mra=pe&mrcr=0&sll=40.283873,-3.800329&sspn=0.127285,0.2211&ie=UTF8&z=13

SaluDDoS

Yo trabajo cerca, es sencillo llegar el problema estará en encontrar la calle qe buscas, es el poligono conocido como el de los chinos, pues la mayoria de las naves se dedican al negocio al por mayor del todo a 0,60€

Para que no tengas perdida, supongo que subiras por la N IV, te desvías en la M50 dirección coruña (este desvío te lo encontrarás +- 3 km desde que pases una población llamada PINTO), una vez en la M50 (cuidado con los radares) a +- 4 km te desvias dirección Toledo, una vez en la ctra de Toledo tomas la salida 17 (a 500mt desde la incorporación), por esa vía de servicio a 100 mt tiras a la derecha, llegarás a una rotonda y dederas girar nuevamente a la derecha, cruzas por un puente la ctra de Toledo

Ya estas en el Polg Cobo Calleja.......... ahora buena suerte en la jungla de Cnina town

Vsssssss

no tiene lio encontrarlo, odimit te ha dicho como viniendo por la carretera de andalucia, el poligono esta entre la carretera de Toledo, segun vas de Toledo a Madrid lo tienes a la derecha, y la que va de fuenlabrada a pinto

si quieres antes de la M50, tienes la M-506 (carretera de pinto) que si la cojes te lleva derecho al cobo calleja

te dejo un enlace para que veas cual es

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.721962&spn=0.072464,0.154495&z=13

Pd: has aprendido chino mandarin ya? ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]GRACIAS A FELIXOVICH. ODIMIT Y DDMONTARD[/highlight]

PD. alas 17:00 salgo de cadiz para aya. veremos si cuando vuelva a cadiz hablo chino mandarin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
ya estoy en casa y hablo un poco mas el chino mandarin.
oju que pecha de pelear con estas personas en los precios de las cosas.
-tu que querel
yo pijamas.
-y mal cosal
si carcetines.
-y que mal
bose. bragas. sujetadores. conjuntos.
-yo tenel mejol precio que narie
;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. espero que nadie se mosque por estas lineas. todo esta escrito con todo mis respetos a estas personas.

Atrás