javihospitalet
Allá vamos
S1000R que cadena lleva ? pondrias una sin mantenimiento? que medida lleva?
desde ya muchas gracias!
desde ya muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO. La monté en la XR porque pensé que por poco más de 100€ de sobreprecio tampoco perdía tanto si no me gustaba. Y no es que no me haya gustado, simplemente es que me parece una cadena normal de color dorado.pondrias una sin mantenimiento?
La cadena sin mantenimiento es un extra, que hay que pagarlo aparte. La moto que compré era de stock y ya la traía.
De momento sólo llevo 2.500 kms y no ha hecho falta tensarla.
La he engrasado 1 o 2 veces y no salpica absolutamente nada.
Saludos
Al final en la F650GS el segundo juego de cadena solo lo engrasaba el mecánico en la revisión, y se desgastó casi igual que antes que cuando la llevaba siempre engrasada
Estoy convencido de eso que comentas. A veces nos obsesionamos con llevar siempre bien engrasada la cadena cuando realmente, la grasa va dentro de los retenes. Creo que es más importante la limpieza que el engrase.Al final en la F650GS el segundo juego de cadena solo lo engrasaba el mecánico en la revisión, y se desgastó casi igual que antes que cuando la llevaba siempre engrasada (quizá 2000 kms menos).