Buen Resumen, jajajajajajVale, eso lo tengo en el coche, resumiendo, quitas toda la mierda de la recirculacion del bloque que genera tanta carbonilla...
Potencia nada.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen Resumen, jajajajajajVale, eso lo tengo en el coche, resumiendo, quitas toda la mierda de la recirculacion del bloque que genera tanta carbonilla...
Potencia nada.
Queda genial. Creo que me pediré un kit para la mía, pero esperaré a ver la tuya ya finalizada.
Un saludo!
Joderrrrrr, lo has explicado de maravilla, pero se te olvida decir que ganamos 60 caballos , jajajajajaj,
Edal; no se gana casi nada, simplemente el motor trabaja mas limpio al no mezclar el aire.
Un saludo
Queda genial. Voy a ver qué otros colores hay, aunque el rojo es mi favorito...
Aqui teneis los vinilos
![]()
![]()
Joder que chula os ha quedado. ¿Los carenados que hicisteis pintarlos primero de blanco y lacarlos? O pusisteis los vinilos directamente.
Primero pintamos una base blanca y la quilla de negro, despues se colocan los vinilos y finalmente se laca, pero tengo que decirte que sin lacar tambien quedan de puta madre y con bastante brillo, el vinilo lleva una especie de plastificado transparente que le da brillo
Un saludo
Si, pero si no lacas despues de poner los vinilos es facil que con el tiempo salte o se despegue alguna punta.
Sabis si las fibras de las 2011 valen para las 2012?? estoy barajando cambiar a una 2012 por que se me acaba el Select..
Buenas, menudas maquinas estais dejando, estan muy guapas, yo tb estoy preparandome una lista de chuches, solo me faltaria la centralita......... me podrias decir donde has comprado Agarraderos para atar la moto, de paso tapar los agujeros dejados por las estriveras traseras...............
Gracias y gasssss
Sebas
Las compramos aqui:
http://www.satoracing.com/racinghooks_bmws1000rr.htm
Tambien las hay en ebay las mismas:
http://www.ebay.com/itm/251033461488?item=251033461488&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3a72c2a2f0&vxp=mtr
Un saludo
Si, los anclajes son los mismos, incluido sillin
Un saludo
Pues me estoy pensando lo de poner estos vinilos sobre el carenado original.
Airzar, ¿me puedes decir si la parte del vinilo que se ve de color blanco (en el frontal, laterales y colín) es en realidad transparente (para que se vea el blanco que hay debajo)? Estoy pensando en poner los vinilos sobre una moto pintada en amarillo, con lo que si el vinilo es transparente, quedaría amarillo, rojo y negro. Ya me dices
Si, los anclajes son los mismos, incluido sillin
Un saludo
y viceversa? puedo poner las fibras de una 2012 en una 2010?
saludos
Si claro , encaja todito, de hecho en la de calle que es 2010, le puse el colin y sillin de la 2012.
Un saludo
Sí, para mi pesar, que si no se lo hubiera puesto yo, jejeje
Por cierto, airzar le puso el colín y sillín, pero yo puse el resto del carenado de la 2012 en la 2010, incluido el conducto de admisión de aire y la V que rodea los radiadores. Sólo ha habido que cambiar los tornillos que sujetan los deflectores (y no sé si poner algún separador o arandela), ya que esos deflectores no están en el modelo 2010.
Hola Edal, pues creo que los deflectores llevaban unas arandelas de goma, que deberian estar en la caja que te envie y si no compra un par deben de valer 0,40 €, no pongas los deflectores directos al carenado de las vibraciones al igual te marca un poco el carenado.
Un saludo
este post me recuerda el juego del gran turismo para la play.
segun vas ganando puntos vas preparabndo la maquina y a probar las mejoras.
215 cv/203 a la ruedasin abrir motor me parece sorprendente.
vaya pedazo de motor de carreras.
Me sorprende que no hayas cambiado todavia la bomba por una buena Brembo...yo he notado una mejora bestial!!!
jajajaja, pues si parece un juego lo que carito nos sale poner a estas bestias finas finas jejejeje
Jajajajaa, cuanta razon tienes, lo que pasa es que en la vida real los €€€€€, cuestan mucho de ganar, no estan facil como en la Play.
Yó tambien me quede sorprendido con la ganacia de potencia, de hecho el comentario que me hizo Eduard Catalá, fue: Es indignante que esta moto con 3 cosas gane esta cantidad de caballos, la mia (Suzuki GSX1000R de las 24 horas, ganadora 2012) lleva la ostia de cosas y da 198 cv. a la rueda.
Con algunas cosas mas que hemos hecho, a falta de meterla otra vez en el banco seguro tendremos unos 3 cv. mas
Un saludo
Gracias Javito, la intencion es que la informacion nos sirva a todos
De paso actualizo algo, esto no acaba nunca es una ruinaaaaa
Araña de aluminio sencilla y funcional
![]()
Un saludo
por favor me podrias indicar donde y por que precio aproximado has comprado esta araña.....gracias