monterrubio
Arrancando
Parece que le han sentado mal ser cuarentona a mi s1000rr
En menos de un mes me la ha liado 3 veces.
Colectores nuevos, se había soltado piezas de dentro y sonaba a sonajero... no se si era la válvula, o el catalizador, pero no andaba bien y sonaba mal.
Menos mal que hay mucha gente que los quita y los compre casi nuevos muy baratos.
La segunda, el hilo que he abierto hace poco, sobre que FALLA EL SHIFTER. Al final era el eje de la barra del cambio que estaba un poco deformado...
Y la tercera y ahora en el lío.... He empezado a ver unas manchas verdosas en el costado del motor... Y como ya había leído algo de pérdidas de combustible,
pues levanto el depósito, y veo la pieza de plástico con unas pequeñas rajas. Como si la pieza tuvieses 150 años, adjunto foto a ver si sale...
Llamo a BMW para preguntar por el recambio y me dicen que no se vende la pieza de plastico, se vende completo, con la bomba de gasolina y todo, pvp 565€+iva
¿Que he hecho yo para merecer esto????? :_

Pues nada, me he pedido una por el ebay baratita, y a rezar para que me sirva la pieza y lo arregle.
A alguien más le ha pasado esto de pérdida de combustible, o es me me ha cagado a mi un pichon!!!
Gracias.
Adjuntos
Última edición: