Buenas tardes,
Ya tenemos anunciada tanto la M1000XR como la S1000XR 2024:
motos.coches.net
solomoto.es
¿Qué os parece esta nueva versión 2024 respecto a la versiones anteriores?
He leído varios artículos y me parece que bmw a rectificado uno de los temas más hablado en este foro y es el del asiento que lo ha modificado para que sea más confortable y que te puedas mover algo más encima de la moto.
Luego tenemos anunciados 170 cv que son +5cv respecto a las versiones anteriores y creo que con un cambio de escape y filtro de mayor caudal se pueden extraer esos 5 cv.
Luego hay una ampliación de equipamiento que a mi modo de ver no justifica la subida de precio de más de 1500€ respecto a las versiones anteriores.
Solo me ha gustado uno de los colores y como han mejorado la parte trasera con un nuevo diseño.
Saludos
Ya tenemos anunciada tanto la M1000XR como la S1000XR 2024:
Nuevas BMW S 1000 XR y BMW M 1000 XR 2024 | Noticias motos.net
Nuevas BMW S 1000 XR y BMW M 1000 XR 2024, la máxima expresión tecnológica de la firma alemana dentro de la exclusiva y elitista categoría sport turismo, llegan profundamente mejoradas en aspectos como el rendimiento, la ergonomía, el diseño o el equipamiento.

BMW S 1000 XR 2024, más bestia, más cómoda y mejor equipada
Llega la renovación de la trail asfáltica tetracilíndrica bávara, una bestia para rutear y, sobre todo, curvear, ahora más potente, la BMW S 1000 XR 2024.

¿Qué os parece esta nueva versión 2024 respecto a la versiones anteriores?
He leído varios artículos y me parece que bmw a rectificado uno de los temas más hablado en este foro y es el del asiento que lo ha modificado para que sea más confortable y que te puedas mover algo más encima de la moto.
Luego tenemos anunciados 170 cv que son +5cv respecto a las versiones anteriores y creo que con un cambio de escape y filtro de mayor caudal se pueden extraer esos 5 cv.
Luego hay una ampliación de equipamiento que a mi modo de ver no justifica la subida de precio de más de 1500€ respecto a las versiones anteriores.
Solo me ha gustado uno de los colores y como han mejorado la parte trasera con un nuevo diseño.
Saludos