Alberto XR
Arrancando
Buena a todos! Soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme de nuevo.
El sabado decidí tras probarla, que la XR iba a ser mi futura montura, espero que para mucho mucho tiempo.
Vengo de una honda CB500X, que tiene un tacto bicilindrico y el cambio... el cambio no he cogido un cambio tan dulce como el de la honda.
A los que teneis una XR, me gustaria preguntaros si las sensaciones que tuve son normales ( que me dijo el serv tecnico que si) pero aun asi... os digo:
-El cambio pro, en bajas es verdad que va algo duro. Refiero duro por tener que hacer fuerza con el pie hasta que hace “clack”. No se nota a roto pero a veces la verdad que entra super suave, sobre todo en altas.
- PUNTO NEUTRO. Me di cuenta que si metia neutro en marcha, de 2ª, entraba bien. Ahora, en parado ( 2ª o 1ª) os juro que no encontraba el punto. Cedia la palanca pero cuando iba a meter N , clack, segunda. Al final, averigüé que en parado con un pequeño golpe de gas entraba solo. Esto es comun parece ser en las 1000.
- por ultimo, la moto es una puta pasada en todos los sentidos. En dynamic tiene un tacto muy sensible,bestial. Ahora, entre 5k y 6k vibra. He leido por ahi que a algunos les resultan insoportable. Pues bueno, vibra en el manillar , como una bicilindrica , pero la verdad no molesta mucho. Es un motor muy potente, me parece logico.
Bueno compañeros! Nos vemos en las carreteras. Si alguien sale cerca de zaragoza,que avise.
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El sabado decidí tras probarla, que la XR iba a ser mi futura montura, espero que para mucho mucho tiempo.
Vengo de una honda CB500X, que tiene un tacto bicilindrico y el cambio... el cambio no he cogido un cambio tan dulce como el de la honda.
A los que teneis una XR, me gustaria preguntaros si las sensaciones que tuve son normales ( que me dijo el serv tecnico que si) pero aun asi... os digo:
-El cambio pro, en bajas es verdad que va algo duro. Refiero duro por tener que hacer fuerza con el pie hasta que hace “clack”. No se nota a roto pero a veces la verdad que entra super suave, sobre todo en altas.
- PUNTO NEUTRO. Me di cuenta que si metia neutro en marcha, de 2ª, entraba bien. Ahora, en parado ( 2ª o 1ª) os juro que no encontraba el punto. Cedia la palanca pero cuando iba a meter N , clack, segunda. Al final, averigüé que en parado con un pequeño golpe de gas entraba solo. Esto es comun parece ser en las 1000.
- por ultimo, la moto es una puta pasada en todos los sentidos. En dynamic tiene un tacto muy sensible,bestial. Ahora, entre 5k y 6k vibra. He leido por ahi que a algunos les resultan insoportable. Pues bueno, vibra en el manillar , como una bicilindrica , pero la verdad no molesta mucho. Es un motor muy potente, me parece logico.
Bueno compañeros! Nos vemos en las carreteras. Si alguien sale cerca de zaragoza,que avise.

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