Como tengo prometido, ahora despues de descansar os comento brevemente lo de Sanlucar.
Al final fuimos 38 personas, excepto 6 del EMC y unos familiares de Jhonnys, nos juntamos 28 foreros, a algunos ya les conocia, pero tuve el placer de encontrarme con otros que solo les conocia desde este foro (Manubmw, Porrylla, Trail, Pepeventure, Kurl, Rodicio, Bushi, Cocotte y compañia, el rey de las GALIas, seguro que se me olvida alguno, pero entre tanta presentacion es normal, disculpas a todos, a creo que habia un tal Biter-Kas, o me equivoco).
Muchos de los asistentes habian estado por la mañana en la Ruta de los Pueblos Blancos y venian hartos de todo, de curvas y de comer, algunos hasta no bajaron a Sanlucar de la paliza que llevaban encima.
Como no teniamos precio cerrado en el Mirador, cuando llegamos entre Miky y el que suscribe le preguntamos al dueño lo que tenia pensado poner y que precio tenia pensado y nos dijo que 30 € + la bebida y nos pondria langostinos, jamon de bellota, coquinas, ensaladas y frituras de pescado variadas, como nos parecio un poco exagerado y previa consulta con los demas decidimos que quitara el jamon y las coquinas y se cerro el precio en 20 € + bebida. Luego a la hora de pedir la cuenta el precio nos habia subido a 27 €, o sea que teniamos 7 euros por cabeza solo de bebida, consultado de nuevo con el dueño porque nos parecio exagerado que unas jarras de cerveza y 3 o 4 botellas de Barbadillo nos costaran la friolera de 266 € y el tio nos salta que en el precio del menu era solo la comida, que los postres y los cafes se pagan aparte y la bebida por supuesto que tambien aparte.
Los 32 que estuvimos desde el principio de verdad que cenamos bien, nos pusieron 5 KG de langostinos (12.000 el kilo) y las ensaladas y varias fuentes de fritura variada, en general bastante bien, bebimos lo que quisimos y nos pusieron de postre un helado de pasas con Pedro Ximenez que estaba riquisimo, en fin una cena bastante maja tratandose del sitio donde cenamos. Hubo unos que llegaron cuando ya estabamos cenando y se tuvieron que sentar en otra mesa y cuando les trajeron la cena no les pusieron la miama cantidad que a los del principio, y por supuesto no estaban dispuestos a pagar los 27 €, tenian toda la razon y llegamos a un acuerdo con el jefe que le pagabamos los 27 € de los 32 que estuvimos desde el principio y que a los 6 de la ultima mesa les hiciera un precio acorde con lo que habian comido, ya que la cantidad de las viandas no habia sido la misma. Total que creo que al final se soluciono a gusto de todos.
Despues de cenar, la mayoria nos fuimos al Puerto, nos metimos en La Pontona (el barco que esta enfrente del Romerijo) y estuvimos de marcheta hasta las tantas. Por cierto, tuve la suerte de encontrarme con Anabot, que estaba con un tio de barbas y resulto que era el amigo Falisan, estuvimos un ratillo charlando y me confirmo que ha preparado una muy gorda para Septiembre en Sevilla, no va a tener desperdicio, ya vereis.
El domingo vimos las carreras en el chalet, con la inestimable compañia de Miky y Maddy, nos llevamos una gran alegria con el carreron del Tony y toda la peña con una cara de alegria y satisfaccion digna de ver, eres un monstruo Elias, gracias por el rato que nos hiciste pasar. A las 16,30 salimos del Puerto Sherry en direccion a casa y excepto Miky que nos llevaba los bartulos en el coche, los de las motos nos equivocamos de camino, creiamos que estabamos en la A-IV direccion a Cordoba y en realidad estabamos en la A-92 camino de Almeria, cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en Antequera y media vuelta a atacar Cordoba por Puente Genil y Lucena; total que Miky se paso 1 hora esperandonos en el Casa Pepe de Despeñaperros hasta que llegamos los moteros, acabamos con las existencias del bar en forma de bocatas y ensaladas y a las 23 ya estabamos en el Moonraker a celebrar el fin de fiesta. Ha sido un fin de semana completo, divertido y hemos conocido a muchisima gente; me apunto para el año que viene.
Gracias a todos.