¿Sabéis algo de una posible R 1300 S?

Antesjapo

Arrancando
Abro el post siendo consciente, que muy posible que esté repitiendo la pregunta. Si es así pido perdón y os ruego no me echéis a los leones :rolleyes2:.
A mi personalmente es una motos que siempre me ha llamado la atención, y desde que retiraron el último modelo, estoy deseando ver el anuncio de una nueva R1300S. Creo que aparte de bonita, es una moto que aglutina una serie de características difíciles de aunar en un solo modelo; deportividad, comodidad, ratera, etc...

Saludos y gracias.

No creo, tiempo han tenido para corregir los errores de la R1200S y no lo hicieron. Creo que consideran que tienen el mercado cubierto con la GS, la RT y la R. Yo discrepo porque la R12S es una moto absolutamente perfecta, salvando el tema del pasajero y los pocos accesorios que tiene, debidos me imagino a la poca aceptacion....

Ya podian hacer una R12S con sitio para el pasajero. Menuda moto cojonuda....

Pues me gustaría que no tuvieras razón... pero desgraciadamente creo que sí la tienes. Veo que pensamos lo mismo respecto a lo de la moto perfecta. Yo la asemejo a una K 1200/1300 S, pero con el encanto que tienen los motores bóxer.

La nueva GS es R 1200 GS, así que si sacan una S no creo que sea R 1300 S.

Hola,
Solo cambiaría mi actual moto, por una r1200s o r1300s con el motor de agua, mas ligera, mejores frenos, control de tracción y unos 135 cv.
Unas maletas bien integradas.
Potente, ligera, rápida, manejable y a la vez cómoda y viajera.
mi actual moto es la r1200s

Pues me gustaría que no tuvieras razón... pero desgraciadamente creo que sí la tienes. Veo que pensamos lo mismo respecto a lo de la moto perfecta. Yo la asemejo a una K 1200/1300 S, pero con el encanto que tienen los motores bóxer.

yo me sumo a vuestra opinion. siempre he dicho que el concepto R 1100 S era perfecto, se perdio con la R 1200 S, principalmente por lo que comentabais, ese asiento trasero, la hicieron demasiado radical y eso no es lo que valoraba el potencial cliente. Yo antes de la R 1200 R, tenia una CBR1000RR. Si hubiera habido una R 1200 S, mas parecido a la 1100 S, sport turismo, seguro me habria decantado por ese concepto.

Estaremos a la espera, a ver si dan algun paso en ese sentido, hay muchos que estariamos interesados en recuperar el concepto sport turismo de BMW con motor boxer.

mientras tanto, a disfrutar con la R 1200 R, es una moto fantastica.

Yo creo que principalmente no triunfó en ventas la R1200S porqué ofrecía poca "chicha" por el precio que valía, creo que estaba en un limbo entre 2 sectores.

Por un lado no era una moto comoda para el purista BMW, sin apenas prácitcamente asiento trasero y dura de suspensiones y por otro lado para los más quemadillos con ese precio 125 cv es poca "chicha" por el precio que valía con ese dinero la gente se compraba japonesas que le sacaban 50 cv. Por lo demás la moto es preciosa y no deja indiferente peró no soy objetivo ;)

Yo tengo una R1200S. Es una maravilla de moto. No dudaria en comprar una R 1200S "acualizada".

Atrás