¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LV)

y esto donde y que es?

aquinoapareceellinkjaja.jpg

163E333030395C0 dijo:
Que pasada el vídeo. Hay cosas buenísimas en Youtube.

Siguiendo con pilotos de época ¿Quienes son?

El paquete de Mortimer es el malogrado Tom Herron y el circuito tiene toda la pinta de ser Imatra.

aquinoapareceellinkjaja.jpg

Por la moto y por los bidones ;D puede que sea en España

Montesa D51?
  :-? ..BRIO 80?

262F212231313A430 dijo:
[quote author=73626D6676716C7366626D70777B030 link=1321978962/101#101 date=1323372798]y esta otra?
estetampocotienelinkjaj.jpg

Eso como si fuera una carrera de motos en la arena de la playa.......yo diria Jerez o  alrededores, años finales 50 o principios 60¿?, seguiremos  buscando... :-/
[/quote]

Carrera de motos en la Playa de Valdelagrana. 28 de agosto de 1960. El Puerto de Santa María.

para tener más detalles
http://www.gentedejerez.com/?p=3517

merece la pena ojear la web ;)

2F26282B3838334A0 dijo:
[quote author=73626D6676716C7366626D70777B030 link=1321978962/101#101 date=1323372798]y esta otra?
estetampocotienelinkjaj.jpg

Eso como si fuera una carrera de motos en la arena de la playa.......yo diria Jerez o  alrededores, años finales 50 o principios 60¿?, seguiremos  buscando... :-/
[/quote]

:o :o Que ojo, y eso que en Jerez no hay playa  ;D ;D ;D ;)

Madre mia, sois unos cracks...... A mi me daba que era también por esa zona, pero vamos, ni idea....

Buenas a todos,
Versión de Ducati 1946 Cucciolo
Creadores:Bill Johnson y Mark Savory

Y aquí va otra fotito:
041706MotoBike02.jpg

Bueno,parece ser que me toca.
Espero estar a la altura de las circunstancias, aunque lo dudo porque aquí hay muchiiiiiiiiiisimo nivel..
No me enrollo mas..,aquí va la preguntita:
¿Quien es y cuales son sus amiguitas de los lados?

foto.jpg

No se quien será el pollo ese, pero las motos una es una 50 y la otra una 125. Y el tio tiene una cara de pais del este que echa para atrás.

RUMIKI, te he dicho una pregunta ,....no un acertijo :o

:D ;D

Mala h......a si que parece que tiene. :D ;D

La 125 parece una Suzi...has dejado pista en la "afoto"
de los 60 ya que despues por estos lares ya no hubo más, corria en dos ciclindradas 50cc y 125 por la primas de salidas por lo tanto un privado.....vamos a ver son esas pistas. :-?

Me han valido tus pistas RUMIKI,  en principio creia que era Hugh Anderson, perooo mi primo me ha dicho que no que no se le parece, asi que con el numero 4 una 125 bicilindrica con valvulas rotativas, la 50 tambíen muy ancha para ser una monocilindrica, asi que TA..TA..CHAN.   aqui lo tenemos Ernst Degner.... ;)

Ernst_Degner_750.jpg

Retiro lo de privado era un piloto de fabrica.

Y él, el piloto preparador. :)

Y mientras RUMIKI me da el visto bueno, voy a ver si entretenemos un poco a la asistencia.

Me encontré navegando una grata sorpresa, por cierto que me he enamorado de la maquina.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...2.imageshack.us/img202/3590/indianb.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Alguien sabe donde se puede adquirir esta preciosidad, pero la quiero nueva (como esa), quien las sigue fabricando con una pequeñas modificaciones, que son fáciles de descubrir. 8-)

Pistas??en la foto??
Pos mira que he intentado no dejarlas,..
A mi me poneis esta foto y no lo saco en la vida,...

Pero si,es Ernst Degner al lado de sus Suzuki de 50 y 125 c.c.
No lo conocía,lo vi rebuscando para dar respuesta a una de vuestras preguntas y lo adopté como posible acertijo,...

elbarry,te toca

graciaaas,...
Bueno,esta creo que va a ser facilita,pero me lo he encontrado con la anterior busqueda y me ha parecido curiosa..
La pregunta,
Fabricante y año y nombre,..
Creo que es muy facilita,.
YUJUUUUU.jpg

Yo juraria que es de la II G.M. :D

Inventos de esos a manta para paracaidistas esta me parece que es de Su Graciosa Majestad. :D

Por cierto esto esta ultimamente algo desierto parece casi un mano a mano. :D ;D

Yo la recordaba y mi primo me ha dicho que se fabricaron de este modelo 5.000 pero no dieron el resultado operativo ni mecanico esperado, por lo que Excelsior dejo de fabricarlas.

http://www.youtube.com/watch?v=zE44e6tAexA&feature=related

El motor era un sencillo monocilíndrico Villiers de dos tiempos y 98 cc con una transmisión automática de una sola marcha. Para hacer la moto aún más compacta el depósito iba situado en la misma línea del motor, con lo que necesitaba una pequeña bomba de gasolina para alimentar el carburador o un sistema de presurizado del depósito que fallaba constantemente. La moto se arrancaba simplemente empujándola tras desplegar el asiento y el manillar. No contaba con luces de ningún tipo, ni suspensiones y sólo llevaba un freno trasero accionado por el pie. Según los registros de la época una Welbike podía sacarse del contenedor y ponerse en marcha en tan sólo 11 segundos y no necesitaba ningún entrenamiento especial.

Parece que si,que esto es un mano a mano,asi que no lo pongas muy complicado q yo soy un iniciado en esto,..

Efectivamente, es la Welbike de la Segunda Guerra Mundial o tambien llamada la parascooter....se fabricaron unas 4000..

Pos nada, su turno,...

Que nooooooooooo, que no estais solos. Que yo también ando por aqui.

Anda Barry, preguntate algo majete

Venga, mientras el Barry se lo piensa, una muy facilita.

YETOQUEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ?????

desmoanime.gif

Venga, mientras el Barry se lo piensa, una muy facilita.

YETOQUEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ?????

CARLS veo que tu "Vegabajero" va mejorando poco a poco. ;D

Los italófilos lo habran descubierto ya, es un legado de Fabio Taglioni. Aunque la primera patente es de un tal Arnott en 1910

Huyyyyy lo que se me acaba "docurrir". :D ;D

El piloto ...es obvio, el circuito hemos hablado ultimamente de él, cuantas veces ganó este piloto en este circuito , en que cilindradas y en que años. :) hasta que se cerro alla por el 1982,.

sheene%2B1.jpg

Chula la foto ¿hééé ?. 8-)

A que no adivinais cual a sido mi piloto favorito. ::) ::) :P :P ;D ;D ;D ;D

Yo lo se,jejejeje,...
Pero no la digo pq no tengo ninguna pregunta que hacer,

Bueno rumuki tu sueltalo que ha habrá algun alma caritativa que preguntará si tu no tienes ninguna....

Bueeeeno,hay va,espero no meter la pata después del suspense,..
Creo que lo ganó una sola vez, en 1971 en 125c.c.

Bueno Rumiki, te echo un cable mientras te la piensas.

¿ YEEEETEEEEEEEEQUIIIIENÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈ ????

(Barry, corrigeme que no se si lo he puesto bien o no, que a mi el murciano no se me termina de dar bien..... ;D ;D ;D ;D ;D )

1801141775278.jpg

Buenas otra vez,
He de reconocer que me ha costado un poquito,pero bueno,lo he encontrado,..
Si no me confundo se trata de este hombre:

Takazumi Katayama

Takazumi%20Katayama%202.jpg

Bueno,y como os debia una,aquí lanzo mi pregunta,que viendo el nivel de alguno lo resolverá facilmente:

¿Y Quien es el?

apertura2.jpg

[quote author=6A485B455A290 link=1321978962/135#135 date=1323992278]

Te perdono tu herejia porque me enseñaron a ayudar al projimo, de Murciano nada de nada somos "Vegabajeros", que se te pegue bien al oido. >:( :D ;D ;D ;D

Las zonas fronterizas siempre han sido muy polemicas. :)

Bueno vamos a lo que vamos, RUMIKI como quieres que sepamos quien es el piloto, si se esconde como un cobarde detras del parabrisas.¿?

545D5350434348310 dijo:
[quote author=6A485B455A290 link=1321978962/135#135 date=1323992278]

Te perdono tu herejia porque me enseñaron a ayudar al projimo, de Murciano nada de nada somos "Vegabajeros", que se te pegue bien al oido. >:( :D ;D ;D ;D

Las zonas fronterizas siempre han sido muy polemicas. :)

Bueno vamos a lo que vamos, RUMIKI como quieres que sepamos quien es el piloto, si se esconde como un cobarde detras del parabrisas.¿?

Nos llevamos muy bien con los murcianos, pero al Cesar lo que es del Cesar ."VEGABAJEROS"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás