Sali en Identity!!

patazo87

Arrancando
hola a todos!!
pues resulta que yo también salí en identity -programa de TVE- como extraño nº 11, el lunes pasado, osea antes antes de ayer ;)
Como curiosidad decir que ni se acercaron lo más minimo a mi identidad, la cual era "Recorrio en moto EEUU" jejeje un poco dificil era.. pero podian haberlo hecho mejor sobretodo el 1º concursante que se fue a casa con 0€ y al 2º intento!!
Gracias por cierto a Juanju por conseguirme esto ;)

Aqui os dejo unas fotos para el que no me vio ;)

p1090646mediumxk3.jpg

p1090649mediumnr4.jpg

por cierto la camisa era de ellos, no mia! y la tele engorda! :( (parezco mujer coño.. ) jejeje
un saludo

Te podías haber puesto el casco hombre, ¿ así como lo van a adivinar ? ;)

Oye, y el presentador Antonio Garrido ese, ¿como es?, me cae bién ¿es tan payasete como aparenta?

Es que a mis hijas les gusta el programa y no tengo más remedio que chuparmelo aunque sea de reojo. ;D

La verdad es que yo hubera escogido la indentidad nº 3. "Realiza pruebas de paternidad" ;D ;D
Es broma hombre. ;)
Siempre he visto este programa muy raro. Como es posible que sepan quien es quien? Hay veces que es muy muy dificil con las pistas que dan.
Saludos.

Aah se me olvidaba, porque co*o te dan ellos la camisa. Seguro que ibas con tus mejores galas y te chafaron la ilusión. O es que ibas con la camiseta de BMW y la chaqueta de la moto? ;D ;D
Saludos de nuevo.

Tenias que haber llevado una pegata del foro en el pecho... :D ;)

Felicidades...

PERAILES dijo:
La verdad es que yo hubera escogido la indentidad nº 3. "Realiza pruebas de paternidad"   ;D ;D
Es broma hombre.  ;)
Siempre he visto este programa muy raro. Como es posible que sepan quien es quien? Hay veces que es muy muy dificil con las pistas que dan.
Saludos.

Aah se me olvidaba, porque co*o te dan ellos la camisa. Seguro que ibas con tus mejores galas y te chafaron la ilusión.[highlight] O es que ibas con la camiseta de BMW y la chaqueta de la moto? ;D ;D[/highlight]
Saludos de nuevo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No suelo ver nunca ese programa, pero la programacion veraniega a veces consigue que veas cosas que habitualmente no ves. Solo vi el primer concursante y me llamo la atencion lo de EEUU en moto, pero tampoco supe quien era el motero.
Un saludo

jejeje bueno lo primero, en casa somos hondistas, 2 goldwings 1 deauvile :$ asi que de BMW nada ::)
el presentador es un poco payasete, con nosotros apenas habló...
el programa desde casa es muy facil, a veces se complica algo, pero en "directo" es realmente dificil, tienes que tener mucha concentración y no dejarte intimidar por el público animado por un animador que sabe las respuestas, así hicieron confundir a la chica de mi programa que quería a la extraña nº2 para una identidad, se dejo influenciar por el publico ( y este por el animador) y eligio la de nº3, perdió y se fue a casa con 0€ .

Como experiencia estuvo bien, pero estarse alli 4 horas de pie...para diferentes planos y tal .. buff cansa mucho ;)
un saludo

Lo vi, lo vi (estaba haciendo zaping) y adiviné tu identidad ;).
Leí el reportaje en la revista y te reconocí la cara ;D ;D ;D.
Mención aparte el presentador y una concursante que parecían estar puestos de algo :-X :-X :o :o

Una curiosidad respecto al programa ese que me ronda hace mucho....

Porque la mayoría de las pivas, aunque su identidad sea por ejemplo...mineras...salen [highlight]SIN APENAS ROPA!!!!![/highlight]

Pd. que no me quejo, que me encanta, sino no vería el programa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se ha quejado aun ninguna asociacion feminista, ni na de na?

seguramente lo de la camisa es para que no haga reflejos raros en la cámara. En televisión no se puede llevar ropa de rayas, creo que es... y algunos colores dan muy mal a cámara... algo de eso tuvo que ser.

efectivamente yo llevaba una camisa de rayas, y color suave, asi que me dejaron esa camisa negra ... xro weno.. y si me pagaron algo, que para mi siendo estudiante me vino muy bien.. ademas al dia siguiente me iba a EEUU de viaje asi que perfecto jajaja. Decir que siempre me trataron muy bien, me dieron de comer en el comedor de ellos y me pagaron una noche de hotel y el taxi al aeropuerto al dia siguiente. Todo perfecto. Lo peor, el tener que esperar 4 horas de pie en el programa con diferentes planos !!

un saludo

Atrás