Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kojonudo, porqu es la peor zona que tengo para el enlace hasta el cabrioo.chaviri dijo:Ata en esa ruta que preparas para septiembre si te puedo ayudar en el tramo que atraviesa mi pueblo,Sopuerta,me lo comentas,pues se puede llegar a balmaseda por el monte y luego por el pantano de Ordunte hasta casi el comienzo del Cabrio.
Propongo la rescisión del contrato del Perez Reverte.... es increíble.... es más lento(sicabe) haciendo la crónica que andando en m........ ;Dkako180 dijo:Estimados lectores ,
ante la extensión de mi gran crónica : 2551 palabras (de las cuales la mitad son malsonantes) , 121 frases , 29 parrafos y 91 fotos , así como la imposibilidad de mi becaria Banguera de colgarlas hoy en el foro (.... se va de fiesta , para variar....) , me veo en la lamentable situación de tener que comunicaros que la cuarta entrega de Harry Potter queda postpuesta hasta el lunes......para insultos y otros calificativos por favor enviad privado.
Lex , ojito que yo tambien tengo una tuya que me rio yo del video de Pedro Jota
Ala majetes que sois una panda de gandules.
pecadolll, mañana te voy a poner una fotorr que se caga la culebramimoso dijo:JAAAAAAAAL.