SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN DOMINGO 3-12

gabi1150R

En rodaje
apañeros krapulas y los que no sean tan krapulas ;) ya tenemos la ruta definitiva para la KRAPULATREFFEN 07 y ahora toca ensallarla para que todos los road lider y escobas la vayan aprendiendo espero que este domingo os vaya bien a la mayoria y sino tenemos el 6 y el 8 de diciembre para realizarla ,pues eso que os apunteis el maximo de apañeros para empezar con ese peaso de rutilla . :o :o
el sitio de salida sera desde el hotel elegido para la KRAPULATREFFEN 07 y la llegada al RESTAURANTE de la comida del sabado . venga a animarse y apuntarse ,por cierto la hora del inicio de la marcha sera a las 8,30h en el hotel TAHITI PLAYA  en SANTA SUSANA ,paseo maritimo s/n  ::) ::)http://www.tahitiplaya.com/  
cualquier cosa os dejo mi nº 647554629

lista de chalecos (road lider y escoba)

jaume 34
karles rs
maxxavi
kross
jeep69
pili y kiko
jaume y rosa
franky (el cuñao del neng)
joan bcn (si no tiene krapulada nocturna  ;D)
danilus
diego
tonifrontkit
nunuk
gabi

Otro dia te explicare como intentar llegar a ventola por ribes de freser y acabar yendo a ventola por ponts... mejor me apuntas de escoba pq como haga de road lider estais apañados :-?
Pues eso, aqui un escobilla!
V's Jaume.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tambien podeis contad conmigo

uuuaaaallllaaaaaaaaaaaa!!! pedazo madrugón!!! :o Me parece que salvo que me de un golpe en la cabeza, va a ser que no voy a la ruta de chalecos, ein?? Quizás os espere en el restaurante de destino, ya veré!! ::) :-*

Wuenos dias neng, se me apunte oiga,

Preguntilla sin casi importancia, las 8'30 es en Santa Susana ?, purque joder con el madrugon, aunque deduzco que alguno tiene habitacion en el susodixo Jotel  ::)  ::)

Alanusvamosviendo

MassXavi dijo:
Wuenos dias neng, se me apunte oiga,

Preguntilla sin casi importancia, las 8'30 es en Santa Susana ?, purque[highlight] joder con el madrugon[/highlight], aunque deduzco que alguno tiene habitacion en el susodixo Jotel  ::)  ::)

Alanusvamosviendo

Dimelo a mi, que fijo que pillo al tipo que pone las calles en mi pueblo ;D ;D

Pues cuenta conmigo a menos que haya alguna cosa de urtima hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssss

Carlus, pa salir en moto solo hay que querr salir no hace falta saber a donde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, compañero! Cuanta razon tienes, pensaba que ventola estaba a ciento y pico de kms y al final acabe con 300 y pico, pequeño despiste... :-?
V's Jaume.

Yo os puedo adelantar que, aún saliendo a esa hora, si acabáis la ruta NO tengáis intenciones de llegar a comer a casita!!! [smiley=laugh.gif] :P

jaume... será porque no has ido nunca a Ventolà, so joio!! ;D

Lara, cariñu, me fui a dormir a las 5h15 de la mañana, creo que daba positivo todavia a las 12h30... a mi me sonaba por donde estaba, pero bien bien, la verdad es que me di cuenta, tarde... QUE ESTABA PERDIDO!!!!!!!!!! Hasta que vi el letrero de PONS!!!!!!! Y encima con una compi, que cabreo pillo, menos mal que GS500/Chimi me apoyaron sino la tengo que dejar en el "Talgo" Puigcerda-BCN ;D ;D ;D
Te veo el dia 3... no es una cita ;D ;D ;D
V's Jaume.

34jaume dijo:
Te veo el dia 3... no es una cita  ;D ;D ;D

juju, no tengas mu claro que me verás el 3 monín.... eso es demasié pa mi body dominguero....creo que aún no estoy prepará pa ciertas actitudes!! :-?

Debería apuntarme, pero el médico me prohibió madrugar los domingos en los que hay farra la noche antes. ::)
Es un cumpleaños, no puedo faltarrrrrrrr!!! :-/

A la próxima seguro!!! ;)

*** BUENOS DIAS ***........JUAS,JUAS,JUAS,......

VENGA YO TAMBIEN ME APUNTO............PODEIS CONTAR CONMIGO,PERO TENGO UNA PREGUNTA EL DOMINGO TENDREMOS QUE ESTAR A LAS 08:30HRS EN EL HOTEL ...........?.  JOPE QUE PASADA NO SE SI MADRUGAR O NO ACOSTARME Y CONTINUAR,BUENO YA ME DIRAS ALGO GABI DEL TEMA PUES LO EMCUENTRO DEMASIADO PRONTO PARA SER DOMINGO..........ES MI OPINION A ver que te parece, CON EL FRIO QUE VAMOS A PASAR MIRA QUE TE VA LA MARCHA......................

SALUDOS PARA TODOS.....
JEEP69

Gabi, no hagas ni caso a esta colla de madiKitas, que hay que estar a las 8'30 AM. en Santa Susana, pues se esta y punto 8-) eso si despues no pidas que nos enteremos de nada, que bastante habremos hecho ya a esas horas de la madrugada :P, que por ciert no se yo si los domingos a esas horas estan las carreteras puestas ;D

V'SSSSSssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Gabi, no hagas ni caso a esta colla de madiKitas, que hay que estar a las 8'30 AM. en Santa Susana, pues se esta y punto  8-) eso si despues no pidas que nos enteremos de nada, que bastante habremos hecho ya a esas horas de la madrugada   :P, que por ciert no se yo si los domingos a esas horas estan las carreteras puestas  ;D

V'SSSSSssssssssssssssssssssss

Por cierto ese finde duermo en el hotel asi que el primero que llegue ya le dare el numero de habitacion para que me llame, no sea que madrugue demasiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas como se al ritmo que vais ha ir auqnue me duerma ya os pillare por el camino

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero vayaaa pandaaa de madikiiitaas!!!!!!!!!!!!

Yo he oido a unos cuantos decir: "Cuenta conmigo para lo que sea!!!!!!!!!!!!!!" y ahora resulta que un insignificate reloj os asusta a todoooss!!!!!!!

Si es que sois unos madikitas, lo que yo diga!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gabrieeessss!! Cuenta con nosotroooss!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alguien sabe si a esas horas ya han retirado los controles de alcoholemia ?? Es que los cubatas a esa hora ya empiezan a pesar. No prometo ir pero ... lo tendré presente, si me da tiempo a ducharme y cambiarme de ropa iré (porque lo de dormir ya tengo claro que no podrá ser).

mira que sois c.....nes y madikitas y .................. que a quien madruga dios le ayuda ;D ;D ;D

Gabriel, me lo estoy pensado.... es que resulta que me he acordao que tengo un amigo que vive en Santa Susanna, saps? ::) No, va, a parte de eso.... sólo debo concienciarme en no salir el sábado.... ummmm, sabes si el hotel está abierto en esas fechas?? Si los precios no son muy disparataos, podríamos montar una miniquedada, no?? Cenita, copita y a dormir.... creo que el madrugón sería menos jodío!!! 8-)

Lararouse dijo:
Gabriel, me lo estoy pensado.... es que resulta que me he acordao que tengo un amigo que vive en Santa Susanna, saps?  ::) No, va, a parte de eso.... sólo debo concienciarme en no salir el sábado.... ummmm, sabes si el hotel está abierto en esas fechas??  Si los precios no son muy disparataos, [highlight]podríamos montar una miniquedada, no?? Cenita, copita y a dormir.... creo que el madrugón sería menos jodío[/highlight]!!! 8-)

Me uno a esta mocion, GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, venga haz algo y mira el tema del hotelillo, que ultimamente te lo tenemos que hacer toooo nosotros, vega yaaaaaa ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss

*** BUENOS DIAS ***

LARAROUSE: Vale no es mala idea por cierto ahora que me acuerdo en calella de la costa hay un bar contry muy guapo para tomar una copita y reir un ratito, si  me acuerdo bien tengo por alli unas amigas para tomar una copilla con los muchachos............

VENGA ANIMOS A TODOS QUE PASA QUE NADIE QUIERE COLABORAR SOYS UNOS MADIKITAS......como mola esto de pasar frio en moto...

PIKILAND:Cuenta conmigo para lo que sea!!!!!!!!!!!!!!" te das cuenta semos unos frioleros necesitamos calor humano......

saludos para todos/as
jeep69

jajaja, qué pasa Paquito jeep... que no recuerdas si las amiga eran de Calella de Mar o de Palafrugell o qué?? Mira que si eran de Sitges o Vilanova lo tenemos bien mal, ein?? ;D Va Gabriel, a ver si nos pueden hacer un precio grupo.... y si no pues podemos buscar un apartamentiqui barato barato, de ésos que nuestro Paquito Kross sabe,què us sembla? [smiley=happy.gif] Eeee, que me estoy animando por momentos, no pot ser!! :-?

Lararouse dijo:
jajaja, qué pasa Paquito jeep... que no recuerdas si las amiga eran de Calella de Mar o de Palafrugell o qué?? Mira que si eran de Sitges o Vilanova lo tenemos bien mal, ein??  ;D  Va Gabriel, a ver si nos pueden hacer un precio grupo.... y si no pues podemos buscar un apartamentiqui barato barato, de ésos que nuestro Paquito Kross sabe,què us sembla?   [smiley=happy.gif] Eeee, que me estoy animando por momentos, no pot ser!!  :-?

Yo sigo secundando la mocion, y ahora ya hasta la emocion. :D :D :D

OK, en principio podeis contar conmigo. Encantado de poder pegarme un madrugon el dia que se puede descansar. Espero que lo compense alguien que conozca un buen rrestaurante por la zona donde nos den un buen llantar y un buen bebercio.

MassXavi dijo:
[quote author=Lararouse link=1163963888/15#26 date=1164200803]jajaja, qué pasa Paquito jeep... que no recuerdas si las amiga eran de Calella de Mar o de Palafrugell o qué?? Mira que si eran de Sitges o Vilanova lo tenemos bien mal, ein??  ;D  Va Gabriel, a ver si nos pueden hacer un precio grupo.... y si no pues podemos buscar un apartamentiqui barato barato, de ésos que nuestro Paquito Kross sabe,què us sembla?   [smiley=happy.gif] Eeee, que me estoy animando por momentos, no pot ser!!  :-?

Yo sigo secundando la mocion, y ahora ya hasta la emocion.  :D :D :D[/quote]

El hotel creo que esta lleno para esa fecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo el dia 2 ceno en el hotel y duermo alli por lo que el tres directamente saco la moto del parquing y tiro millas, ya os dare el numero de habitacion para que me llameis, que no tenga que madrugar mucho.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gabrieees!!
Ya no problems de Copyrisss!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaume, ya era hora que engañaras a Rosa!!!!
Será un placer que vengais!!!!

A los demás................. madikitas!!!!!

kross dijo:
El hotel creo que esta lleno para esa fecha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo el dia 2 ceno en el hotel y duermo alli por lo que el tres directamente saco la moto del parquing y tiro millas, ya os dare el numero de habitacion para que me llameis, que no tenga que madrugar mucho.

Pero será el tío...... sí, sí, tú danos el número de la habitación que ya verás a qué hora te despertamos, juju!! ::)

Ei..... que he encontrado cosillas xaxispirulis.... con un par o tres o cuatro o diez, que nos animemos a una noche SantaSusannera..... ummmmm, pensarlo que lo muevo!!! [smiley=happy.gif]

amos a ver panda de descarriaos quereis hotel pues teneis hotel pal 2 y 3 de diciembre ,prueba superada panda de bandarras ,ah eso si a las 8,30 nos alabamos y preveo que con tanto country y melocotones de viña descolgaos del arbol ,va a ser que a alguno se le van a pegar las sabanas , ;D ;D

pd. me teneis que decir urgentemente cuantas habitaciones quereis porque como bien dice kross el hotel esta hasta las trancas y por ser pa nosotros nos dejan 3 habitaciones ,ala daros prisita que se acaban :o :o

Lararouse dijo:
[quote author=kross link=1163963888/15#29 date=1164212666]
El hotel creo que esta lleno para esa fecha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero será el tío...... sí, sí, tú danos el número de la habitación que ya verás a qué hora te despertamos, juju!!  ::)

Ei..... que he encontrado cosillas xaxispirulis.... con un par o tres o cuatro o diez, que nos animemos a una noche SantaSusannera..... ummmmm, pensarlo que lo muevo!!!  [smiley=happy.gif]
[/quote]

Propongo que como solo tengan habitacion para KROSS, le abordemos a altas horas de la madrugada con nocturnidad y alevosia.

Aqui nada de TOLERANCIA, NI DE TALANTE, aqui duerme todo el mundo o no descansa nadie.

MASS recuerda los hoteles de BILBAO y de VIELLA.

Toni, no me seas MAMONASO, que luego ...
nos reimos muxo

V'SSSSSSSsssssssssssssssssss

**** SE puede pedir pareja para compartir habitacion ......?

Pues ya me gustaria montar una festiki por la noche en le habitacion asi de esta manera ya no me dejaran entrar la proxima vez que venga..............JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,.........

NO OS PREOCUPEIS QUE SERE BUENO.............pero no vale provocar que nos conocemos.......

VENGA ANIMOS PARA LA PRUEVA DE FUEGO NOS TIENE QUE SALIR CHUPETE...........

SALUDOS
JEEP69

PDO: *** BUENAS TARDES ***....................JA,JA,JA,JA,AJ,AJ,AJA, de buen rollito=......

VOLANDO VOY
VOLANDO VENGO
[smiley=evil.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

*** buenos dias ***....jau,jua,jua,jua,jua,.....

buen finde de semana que nos marcha,os de marcha a tierras de Alcoy...

UN BESOTE..............ADIOS.....HASTA LA VUELTA................[highlight][/highlight]
JEEP69

Bueno, después de haber líado la troca, mi conciencia me dice que no debo asistir a la salidita del domingo y quedarme en casita así que pasarlo muuuuu bien y eso sí, nos vemos prontico en dónde haga falta! ;)

Besotes!! :-*

Joer Gabi, de 50 y tantos findes al año, este precisamente tengo una fiesta de cumpleaños el viernes y otra el sabado... no es cuestión de faltar, pero creo que lo has bordado, si se estiran otro finde, al menos una noche me la pillo, que esto de levantarse con el desayuno preparado no tiene precio... ::) eso, aun así, no compensa salir un domingo peinadito a las 8:30 cuando los 'despeinaos' vuelven del fandango! ;D ;D ;D

Publicado por: Lararouse
después de haber líado la troca, mi conciencia me dice que no debo asistir a la salidita del domingo

pero si tu no tienes conciencia ;D ;D

Publicado por: GerardGS
cuando los 'despeinaos' vuelven del fandango!

en rojo sangre te respondo que man hechao del anuncio de la loteria >:( >:(

Publicado por: Marques98 [highlight]Publicado en: Ayer a las 04:50:25[/highlight]
Pero, por mucho madrugar, no amanece antes

oscar que ayer era lunes y mira que horas tu ni madrugas ni te acuestas vampiro ;D

GABI_LT dijo:

Eeeeeeeeeee, como que no!!! que va que va, este domingo no vengo, en serio, llevo y me queda una semana muuuuuu ajetreá.... necesitan verme en casita!! :P

Petonicos molts! :-*

GABI_LT dijo:
apañeros krapulas y los que no sean tan krapulas ;) ya tenemos la ruta definitiva para la KRAPULATREFFEN 07 y ahora toca ensallarla para que todos los road lider y escobas la vayan aprendiendo espero que este domingo os vaya bien a la mayoria y sino tenemos el 6 y el 8 de diciembre para realizarla ,pues eso que os apunteis el maximo de apañeros para empezar con ese peaso de rutilla . :o :o
el sitio de salida sera desde el hotel elegido para la KRAPULATREFFEN 07 y la llegada al RESTAURANTE de la comida del sabado . venga a animarse y apuntarse ,por cierto la hora del inicio de la marcha sera a las [highlight]8,30h en el hotel TAHITI PLAYA en SANTA SUSANA ,paseo maritimo s/n ::) ::)[/highlight]http://www.tahitiplaya.com/  
cualquier cosa os dejo mi nº 647554629

lista de chalecos (road lider y escoba)

jaume 34
karles rs
maxxavi
kross
jeep69
pili y kiko
jaume y rosa
franky (el cuñao del neng)
joan bcn (si no tiene krapulada nocturna  ;D)
danilus
diego
tonifrontkit
nunuk
gabi

Aviam Gabi, lo de la horita sigue sin cambios... :D

Lararouse dijo:
Bueno, después de haber líado la troca, mi conciencia me dice que no debo asistir a la salidita del domingo y quedarme en casita así que pasarlo muuuuu bien y eso sí, nos vemos prontico en dónde haga falta!  ;)

Besotes!!  :-*

GABI_LT dijo:
Publicado por: Lararouse
después de haber líado la troca, mi conciencia me dice que no debo asistir a la salidita del domingo

Lararouse dijo:
Eeeeeeeeeee, como que no!!! que va que va, este domingo no vengo, en serio, llevo y me queda una semana muuuuuu ajetreá.... necesitan verme en casita!!  :P

Petonicos molts!  :-*[/size]

Si es que la niña es un festival, hasta pa liarse

Todavia no tengo la moto, ademas estoy con un costipado de coyons por lo que no se si podre asistir a la salida de todas formas yo estare en el hotel para daros animos a los madrugadores.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Hola kross buenas tardes, que pasa tio como que te pones malito............con ese pedazo de cuerpo.

Que pasa que los virus de costipado te an cojido cariño bueno no pasa nada,acuerdate de parar el movil por la noche, por que siempre hay algun desaprensivo que toca los cojones...........

Pues nada a recuperarse un abrazo muy fuerte y acuerdate que te tengo que darte muchos recuerdos del fin de semana que me an dado para ti.

saludos y hasta pronto compañero...
jeep69

Atrás