SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN DOMINGO 3-12

Yo no podre acompañaros ... :( tengo krapuleada el sabado por la noche ::) (Primavera Club), y del dia 6 al 8 estoy en cheste rodando en un curso.

Pero con la cantidad y calidad de chalequeros que hay en la lista seguro que no perdeis a ningun motero el dia de la treffen.

Saludad a las tahitianas de mi parte ...

Postcard%20Sunbathing%20Nude%20Beauty%20in%20Tahiti.jpg

llop dijo:
Yo no podre acompañaros ...  :( [highlight]tengo krapuleada el sabado por la noche [/highlight] ::) (Primavera Club), y del dia 6 al 8 estoy en cheste rodando en un curso.

Pero con la cantidad y calidad de chalequeros que hay en la lista seguro que no perdeis a ningun motero el dia de la treffen.

Saludad a las tahitianas de mi parte ...

Postcard%20Sunbathing%20Nude%20Beauty%20in%20Tahiti.jpg

:o :o :o no me lo puedo creer !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

UIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXX

BUENAS....................COMO ESTAN USTEDES...........JA,JA,JA,JA,JAAAAAA

SALUDITOS

JEEP69

hola gaby soy cassoles espero no haber perdido mi condicion de krapula,me gustaria venir pero los domingos como que no.que tengais buena ruta i suerte...cassoles.
:'( :'(

cassoles dijo:
hola gaby soy cassoles espero no haber perdido mi condicion de krapula,me gustaria venir pero los domingos como que no.que tengais buena ruta i suerte...cassoles.

Cognio compi, cuanto tiempo !!! si no vienes tú a vernos algún dia nos acercaremos a comer contigo.
Saludos.

Massxavi, madiquita... nadie va a quedar en la famosa gasolinera para ir a santa susana... ya me entiendes, sino creo que puedo aparecer por la jonquera... :-/ :-/ :-/
PD: a todos en general, todos sabeis llegar al Hotel para despertar a Kross? Pues eso. :P
V's Jaume.

cassoles dijo:
cassoles tengo tu kamiseta un dia de estos vamos a comer y te la llevo ;)

atencion chalecos si mañana calleran chuzos de punta se anula la salida ,si no el que no sepa ir al hotel directamente quedamos en el bar versalles en badalona enfrente de mi tienda
os dejo el tf 647554629

Igual vengo. Tengo permiso maternal y ganas de rodar.

Los neumaticos no ayudaran con las carretera húmedas pero......iré mas despacito. ::) ::) ::)

Enviaré Msm confirmatorio

Besets

Francesc

hasta ahora somos

jaume 34
karles rs
maxxavi
jeep69
pili y kiko
jaume y rosa
franky (el cuñao del neng)
joan bcn
danilus
diego
tonifrontkit
nunuk
beckett
francesc
gabi

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si me levanto temprano hasta me tomo un cafe con vosotros en el hotel, si alguno se pierde para llegar que no me llame vaya que me despierte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues el pronóstico del tiempo no es malo, así que disfrutad y espero que lleguéis a un consenso!! ;)

Hasta pronto macus! :-*

GABI_LT dijo:
atencion chalecos si mañana calleran chuzos de punta se anula la salida ,si no el que no sepa ir al hotel directamente quedamos en el bar versalles en badalona enfrente de mi tienda
os dejo el tf 647554629

mon dieu que se me olvidava la hora de salida de badalona 7h45 en punto ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=GABI_LT link=1163963888/60#61 date=1165066750]atencion chalecos si mañana calleran chuzos de punta se anula la salida ,si no el que no sepa ir al hotel directamente quedamos en el bar versalles en badalona enfrente de mi tienda
os dejo el tf 647554629

mon dieu que se me olvidava la hora de salida de badalona 7h45 [highlight]en punto[/highlight]  ;D[/quote]

O sea que todoooos a la camaaa, que no es cachondeooo!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Pa un día que me da por salir en moto, me hacéis levantar a las 6:30...

"Seis" incorregibles... :)

Tamañana (si no llueve) ;)

Una cosa Gabi (si lees esto antes de mañana)...

La gasolinera es la del Area del Maresme (Repsol) que hay antes de Premià ?

Hola a nengs!!

Gabi creo que no asistiremos ya que Rosa no está para muchas salidas por lo de los mareillos :-/ ha pasado mala tarde y creo que no es prudente ir en moto tan temprano y esta vez prefiero quedarme con ella y ser un buen krapulilla....ya me entiendes ::)

Que os lo paseis bien madiquitas ;)

P.D. Si veo que se levanta bien intentaré ir directamente donde esteis.

Un abrazote ;)

Meadormittt!!!! :P :P :P :P

Juder no me ha pasado nunca.

Será la edad!!

Ya me contareis.

Francesc

Hola,

Toyencasa.  ;)

Gabi: el compromiso de grabar la ruta en Garmin sigue en pie, que conste.  ;)

Salut ! (me voy a dormir la siesta, que llevo en pie desde las 6:00...  :P)

Me he quedao sin postre >:( ...pero cómo estaban esas judiítas, einnnnn??? :o ;D
Encantado de veros de nuevo, que ya hacía tiempo.

V'sssss

kipiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1163963888/75#78 date=1165160539]Hay que ser menos Krapulas y comer en menos tiempo jodios !!!!!!!!!!

Que luego no da tiempo de nada  ;D ;D

Pues no se yo qué decirte!!! [highlight]Quién habrá sido el que ha tardado tanto en comer???!!!!!
Tenías a los otro 18 esperándote!!!![/highlight]

Bueno, para testimonio gráfico de otra jornada preparatoria de la KrápulaTreffen, dirigiros a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163366994/30#40

Saludos!!!
[/quote]

:o :o :o :o Sera posible !!!!!!!!! >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=kipiland link=1163963888/75#79 date=1165167187][quote author=Karles_RS link=1163963888/75#78 date=1165160539]Hay que ser menos Krapulas y comer en menos tiempo jodios !!!!!!!!!!

Que luego no da tiempo de nada  ;D ;D
[/quote]
:o :o :o :o Sera posible !!!!!!!!!  >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero vamos a ver:
Que si pon bacon, con un huevo y botifarra.
Que si no, que son dos botifarras con un bacon y dos huevos.
Que si eran dos de bacon, con dos huevos y le sobra la botifarra!!!
Que si al final de todo eso, pon 4!!!!

Si has tardado mas en pedir, que en comer!!!!!!!!!!!!!!!!
Juas juas juas y rejuas!!!!

Karles que has provocado la ira de los fotografos y luego ya veras las fotos, ya. ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

Os pido perdon a todos COMPAÑEROS os juro que me acabo de dar cuenta que la KKD era ayer, convencido que era el dia 10, el domingo que viene.

Veo que os lo habeis pasado de muerte, pues yo cogi la moto a las 8.30 y me fui a Tarragona almorce y me vine a casa a comer.

Un saludo de un despistado.

toni front-kick dijo:
Os pido perdon a todos COMPAÑEROS os juro que me acabo de dar cuenta que la KKD era ayer, convencido que era el dia 10, el domingo que viene.

Veo que os lo habeis pasado de muerte, pues yo cogi la moto a las 8.30 y me fui a Tarragona almorce y me vine a casa a comer.

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSSSSSSS, Toni te vamos a tener que buscar una secre, pa que te lleve la agenda ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

toni front-kick dijo:

A ver Toni sielo!!!
Si en el título del post pone "Salida de Chalecos 3-12", no quiere decir que ponemos 3-12, pero salimos el 10!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Tranquilo, que un despiste lo podemos tener cualquiera!!!!
Se te perdona, pero el jueves invitas tú en el Paddock y lo olvidamos todo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Un saludo!!

A ver Toni sielo!!!
Si en el título del post pone "Salida de Chalecos 3-12", no quiere decir que ponemos 3-12, pero salimos el 10!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Tranquilo, que un despiste lo podemos tener cualquiera!!!!
Se te perdona, pero el jueves invitas tú en el Paddock y lo olvidamos todo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Un saludo!!

JEFA, la invitacion la dejamos para otro dia que mañana me voy con mi mama a recorrer Teruel, Cuenca, Toledo y Albacete.

Que os valla bien el puente y ya no tendre que regresar el dia 9 para el 10 hacer la ruta de los chalecos, no? un saludo a todos.

P.D muxo cuidado.

[/quote]

Atrás