Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D un abrazico felix,a ver si nos vemos que me he pillao una flacucha una sherco 4.5 del 20073330393C2D0A242030273A550 dijo:hola,
Aunque no hago acto de presencia, que sepáis que estoy al corriente de vuestras andanzas.
Estoy liado con la familia, el trabajo, la aceituna, la cooperativa y todo eso.
A ver si me deslío y nos vemos de nuevo.
Y por cierto, a los granaínos los habéis dejado ganar por cortesía, ¿no?
A ver si nos vamos a tener que "remangar" ;D ;D
Un abrazo, compañeros.
CUENTA CONMIGO!!!!! pero a las 3 tengo que estar en el curro,si quieres repetimos alguna como la quiebrajano-cubillas o intentamos el ultimo tramo de la transjaenera5F594A4247584458182B0 dijo:Alferez, una alegria leerte, espero que como dices entres y mires y como los dientes te tienen que llegar al suelo, comprendo que no puedas escribir.... ;D
Bueno, al resto del personal, este Domingo quiero salir, quiero salir, quiero salir.......
Y eso significa que voy a salir.....
Quien se atreve a acompañarme, admito propuestas de ruta
0E2D282C3128222E410 dijo:Busquemos unas fechas que nos vengan bien a todos los que podamos y de lo demás ya me encargo yo....impresionantes parajes, pistas del dakar...y rincones muy poco conocidos [highlight]donde ni hacienda te encuentra[/highlight]....
hombre compi!!!!!! onde andas estate al loro que este domingo a lo mejor se lia otra vez7F6879726F6A7F1A0 dijo:Hola vosotros que no perdonáis una esta se me ha escapado pero mi venganza sera terrible, jajajaja.
cuenta conmigo,sitio y hora y dime si echamos bocata,por cierto pon393F2C24213E223E7E4D0 dijo:Jordiakof, a lo mejor no, ya seguro. Ya tengo los "puntos casa".
Niko, a ver si nos pones unas fotillos de esos 4x4, que tb nos gusta ver esas cosas.
Este Domingo la liamos otra vez.
¿quien se apunta?
Es que esa F800 con ese tio tan feo encima, es muy fotogenica...... ;D5F5A47515C545E5A53350 dijo:oscar a partir de ahora las fotos las haces tu que te salen mejor
erchpe, tu no pruebes esas cosas que te van a sentar mal.....786F7E75686D781D0 dijo:hola a todos, que manolon ya la tienes en la cochera? cuando le termines el rodaje me puedo subir en el lomo de esa "burrica"?
cuando quieras migue pero te advierto que es una moto pa hombres ;D ;D ;D3720313A272237520 dijo:hola a todos, que manolon ya la tienes en la cochera? cuando le termines el rodaje me puedo subir en el lomo de esa "burrica"?
> yo trabajo pero pon algo en el tsl6F697A7277687468281B0 dijo:Chicos, estoy fuera de juego hasta el 5-6 de Marzo, pero el 5 ó 6 quiero hacer algo...
Por cierto, estoy en conversaciones con un compi del foro de transalp para hacer algo por Alcaraz después del 6, nos pillaria un dia entero, como el día del último tramo de Transjaenera... ¿que os parece?