salida mañanera jaen

hola,

Aunque no hago acto de presencia, que sepáis que estoy al corriente de vuestras andanzas.

Estoy liado con la familia, el trabajo, la aceituna, la cooperativa y todo eso.

A ver si me deslío y nos vemos de nuevo.

Y por cierto, a los granaínos los habéis dejado ganar por cortesía, ¿no?

A ver si nos vamos a tener que "remangar" ;D ;D

Un abrazo, compañeros.

3330393C2D0A242030273A550 dijo:
hola,

Aunque no hago acto de presencia, que sepáis que estoy al corriente de vuestras andanzas.

Estoy liado con la familia, el trabajo, la aceituna, la cooperativa y todo eso.

A ver si me deslío y nos vemos de nuevo.

Y por cierto, a los granaínos los habéis dejado ganar por cortesía, ¿no?

A ver si nos vamos a tener que "remangar"  ;D ;D

Un abrazo, compañeros.
;D ;D un abrazico felix,a ver si nos vemos que me he pillao una flacucha una sherco 4.5 del 2007 ;)

Alferez, una alegria leerte, espero que como dices entres y mires y como los dientes te tienen que llegar al suelo, comprendo que no puedas escribir.... ;D
Bueno, al resto del personal, este Domingo quiero salir, quiero salir, quiero salir.......
Y eso significa que voy a salir.....

Quien se atreve a acompañarme, admito propuestas de ruta

5F594A4247584458182B0 dijo:
Alferez, una alegria leerte, espero que como dices entres y mires y como los dientes te tienen que llegar al suelo, comprendo que no puedas escribir.... ;D
Bueno, al resto del personal, este Domingo quiero salir, quiero salir, quiero salir.......
Y eso significa que voy a salir.....

Quien se atreve a acompañarme, admito propuestas de ruta
CUENTA CONMIGO!!!!! pero a las 3 tengo que estar en el curro,si quieres repetimos alguna como la quiebrajano-cubillas o intentamos el ultimo tramo de la transjaenera

Yo para este finde andaré dando saltos con los 4x4 por la Sierra de Segura, tenemos un recorrido de todo el fin de semana por la zona de Anchuricas, Santiago de la Espada y Campos de hernán Perea...Previsión de lluvia y nieve, que gozada...Después, del 4 al 13 recorrido por el Marruecos más profundo. Sacaré también algunos recorridos para final de Marzo bajar con las máquinas...por si alguien se anima para entonces.

Busquemos unas fechas que nos vengan bien a todos los que podamos y de lo demás ya me encargo yo....impresionantes parajes, pistas del dakar...y rincones muy poco conocidos donde ni hacienda te encuentra....

0E2D282C3128222E410 dijo:
Busquemos unas fechas que nos vengan bien a todos los que podamos y de lo demás ya me encargo yo....impresionantes parajes, pistas del dakar...y rincones muy poco conocidos [highlight]donde ni hacienda te encuentra[/highlight]....

Hola Olímpico, un placer leerte.

Allí me voy a ir yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues mañana a las 9:15 en Montoro, Cafeteria panaderia de la Avda Andalucia (30 S 378921 4208398). La ruta será 60 % asfalto y 40% caminos faciles, si la cosa se complica nos damos la vuelta.
La idea es estar en Jaén para las 14:00.
Para quien le interese, los de Jaén salimos a las 8:30 de la esquina de Avda. Barcelona con C/ Doctor Martinez Bordiú, junto a la tienda de electrodomesticos de cadena MASTER.

El día a estado genial, aunque hemos empezado con niebla, esta ha desaparecido rapidamente para dejar un día de campo impresionante. Al final no hemos podido terminar la ruta, por los continuos portones con candado, 50 km de pistas dando vueltas para encontra un paso libre.
Pero esto en lugar de amargarnos nos ha dado alas para repetir, los paisajes eran impresionantes.
Solo tengo una foto de paisaje, ya que el reportero hoy ha sido jordiakof, (Manolo, estamos deseando ver esas fotos).
Tengo otra, de como ha quedado de barro la GSita, aunque a estas horas ya reluce como un brillante.
Cuando tengo más tiempo hago una crónica en condiciones.

30012011025.jpg

By trailsos at 2011-01-30

30012011026.jpg

By trailsos at 2011-01-30
Continuara..........

gran dia hoy si señor hemos dado mas vueltas que un mari...
en la feria pero lo hemos pasado de muerte trailsos llevaba la ruta y alternativas pero todas terminaban en una valla cerrada
no se si podremos terminar la ruta,las exploratorias son asi pero si lo hacemos sera un ruton 5 estrellas,hay dejo unas fotillos

Uploaded with ImageShack.us

Trailsos, veo que habéis intentado cerrar la ruta que tienes en mente y que no hay forma. Habrá que seguir intentándolo.

Alferez, me alegra leerte, que últimamente estás muy perdido. Le hechas la culpa a estar con la familia...yo creo que lo que te da es frio y pereza de tener que levantarte por las mañanas...

Bueno, fuera bromas, a ver si nos vemos en una de estas.

Aunque un poco tarde aquí esta la crónica de este domingo:

A las 8 y media pasadas, llego al lugar de encuentro, donde, como no podía ser de otra manera, me están esperando Davinux y Jordiakof, ¡que puntuales son los tíos!.

Tras un saludo express, cogemos carretera y manta al primer "Way Point", el desayuno en Montoro.

La mañana es fría y con algunas nieblas localizadas, pero el instinto me dice que pronto desaparecerán.

Al ser Domingo, la cafetería propuesta esta cerrada, pero justo pared con pared hay un bar abierto, el servicio no es comparable al de la vez anterior, pero el café y la tostada se agradecen.

En media hora retomamos el asunto y comenzamos el track, aunque obviamos la parte que ya conocemos de marrón, para ir por el tramo más rápido hacia la zona conflictiva.

Dentro del casco me iba preguntando si los compis no estaban ya hartos de asfalto, pero al final entramos en el camino, tomamos la primera de las tres alternativas previstas y empezamos a disfrutar.

Davinux con sus mixtas tiene que ir con más cuidado, pero nos sigue el ritmo sin retraso.
Llegamos al punto crítico, el paso del arroyo, pero este esta en perfectas condiciones, por lo que lo pasamos sin más problemas.

Parece que la suerte nos sonríe, así que seguimos disfrutando del paisaje.

En el siguiente nudo de caminos, ya que vamos bien de tiempo, decido hacer un tramo a modo de lazo, que había descartado por innecesario. Hace un tramo de ida y vuelta por las dos orillas de un arroyo, con unos tramos llenos de hojarasca que deslizan mucho, y otro con una pista de escándalo.

Nos vamos encontrando con indicios de caza mayor, que han dejado en el camino antes de cargar sus trofeos.

Vadeamos otro arroyo y pasamos por un portón sin candado, pero pocos metros después encontramos la primera barrera imposible de pasar, a las fotos de jordiakof me remito.

Intentando buscar una alternativa, tiro por un carril en pendiente, que a media altura se complica, la piedra desnuda llena de musgo y verdín hace que perdamos tracción, tras colear varias veces consigo llegar a la cima, pero Davinux, que ha salido justo detrás de mi, se ve sorprendido por mi parada no prevista y cuando intenta retomar la marcha, acaba en el suelo, gracias a Dios sin problemas. Se repone y continua, pero una vez arriba nos damos cuenta de que Jordiakof no llega, decidimos bajar a pie, sin pensarlo mucho y a no más de 50 m empiezo a darme cuanta que las botas pesan como muertos, que los térmicos me sobran por todos lados, y lo que es peor, luego hay que subir.

Vemos a Jordiakof haciendo fotos a su F800 en el suelo.

Tras tomar aliento, decidimos organizarnos para levantar los 200 kg de moto, que cuesta lo suyo. Por suerte tampoco se detectan daños de importancia.

Una vez arriba, vemos que no hay salida, así que otra vez a pasar por el suplicio, Davinux decide que su moto hay que dejarla igual por la derecha que por la izquierda, así que la "aparca" de nuevo en el mismo sitio.

Esta vez se ladea la palanca del cambio, pero conseguimos enderezarla sin demasiado problema.

Viendo la hora que era decidimos volver, hasta la ruta, y de repente vemos un portón sin candado, le echamos valor y tiramos. La pista nos permite ir rápido, pero cuando ya pensábamos que habíamos conseguido avanzar, encontramos otro portón.

Nos empezamos a cabrear con los fabricantes de candados, de los que nos acordamos de sus encantadoras familias.

Vuelta para atrás otra vez. Intento una trocha, y otro portón a no más de 500 m de la carretera. El tiempo se agota y tenemos que llegar a casa.

Vemos a un simpático profesional de la ganadería, al otro lado de una alambrada, y le pregunto que como se llega a la carretera. Y su respuesta me deja frío. Me dice -" Pero si lo raro es como habéis entrado ahí, como no llaméis a un guarda no vais a poder salir",
¡me cago en to lo que se menea!, resulta que nosotros pensábamos que estábamos intentando entrar en una finca para cruzarla, y resulta que estábamos dentro, y lo que no podíamos era salir.

Total, estaba claro que solo había una salida, por donde habíamos entrado.
Al final llegamos a casa a eso de las tres……

Menuda aventura y paliza.

Solo espero que a Davinux no se le hayan quitado las ganas de salir, por el mal sabor de boca de sus tres incidentes.

Hola vosotros que no perdonáis una esta se me ha escapado pero mi venganza sera terrible, jajajaja.

7F6879726F6A7F1A0 dijo:
Hola vosotros que no perdonáis una esta se me ha escapado pero mi venganza sera terrible, jajajaja.
hombre compi!!!!!! onde andas estate al loro que este domingo a lo mejor se lia otra vez

Jordiakof, a lo mejor no, ya seguro. Ya tengo los "puntos casa".
Niko, a ver si nos pones unas fotillos de esos 4x4, que tb nos gusta ver esas cosas.
Este Domingo la liamos otra vez.
¿quien se apunta?

393F2C24213E223E7E4D0 dijo:
Jordiakof, a lo mejor no, ya seguro. Ya tengo los "puntos casa".
Niko, a ver si nos pones unas fotillos de esos 4x4, que tb nos gusta ver esas cosas.
Este Domingo la liamos otra vez.
¿quien se apunta?
cuenta conmigo,sitio y hora y dime si echamos bocata,por cierto pon
algo n el tsl

Perdón por no haber puesto la convocatoria a tiempo, si alguien la lee, será identica al Domingo pasado.
A las 8:30 en cafeteria 2001 y 9:15 en Montoro en la cafeteria de la esquina de la Avda. Andalucia.

oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alli estare con mi amoto y conmigo mismo, si no es molestia.

Pues nada la cosa esta mal lo damos por zanjado,no se puede en fin..... :irre:

Salimos tempranito de la cafeteria del seba como siempre y nos la prometiamos muy felices

observese la cara derchupe tras 15.000km de camion por media europa

y la  de oscar "tengo todos los waypoints controlaos"

desayuno en montoro que rico el aceite de oliva

y cuando vamos a empezar el track "zas en toda la boca"

segunda

tercera

y la cuarta

y quinta

asi que al final desesperao pues.... pa la taberna  :lachtot:

observese la cara derchupe tras el paseo de candado en candado y tres carajillos  :lachtot:

al final tiramos para una aldeilla que conocia oscar por pisar el campo y ensuciarnos algo que si no nos regañan en casa

decidimos volver a casa por el campo pero......  :wallbash: asi que hicimos una pistilla para quitarnos el monillo con revolcon mio incluido sin consecuencias y carreterita de curvas para casa,nos quedamos sin ruta

jordiakof cacho mamón, el careto de los demás parece que han ido a la esteticista, ahora estoy arrepentido de no haberte sacado una foto de tu revolcon.

¡¡¡¡¡ curvas muchas curvas y mas curvas!!!!!.

Hola, compañeros.

Ante todo, gracias por convocarme por sms. Vi el mensaje después de la salida, porque no tengo grabado ese número. ¿quién fue el alma caritativa?

Y ya entrando a calificar las salidas, por lo que se ve en las fotos, parece que desde que no salgo os habéis vuelto más torpes, y lo que es peor:

[highlight]MÁS FEOS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI PARECE QUE VAIS A VER QUIEN TIRA LA MOTO PRIMERO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, con esos armatostes que lleváis, demasiado ;D ;D ;D ;D

Bueno, voy a cortar que si no ya ni me vais a llamar ni nada.

----------------------------------
----------------------------------

Todo lo que he dicho no es aplicable a Jordiakof, sólo a los otros feos (es que le voy a preguntar una cosa).

Oye, Jordi, quiero ponerle a la KTM este baúl:

http://www.2tmoto.com/popup_image.p...%2038L.%20Silver.%2041x34x33%20cm.&area=C

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=16660

2Tmoto no tiene un soporte específico para la KTM 640. Tiene uno universal por el que piden 60 machacantes.

Como me dijiste que conocías a alguien que los hacía, te pido ayuda, y te lo agradezco de antemano, ya que tu no eres tan feo y no se te cae la moto como a los demás ;D ;D ;D

A ver si termina ya la aceituna, que ya tengo ganas de salir.

Un saludo ;)

;D ;D vas ha repartir pizzas  ;D te paso el telefono de salvador por  privado y tu hablas con el,saludos

Pues Alfferez, el alma caritativa es una de las dos a la que le has llamado feo, cuando es más guapo que un "sol".

Por cierto, ¿un "ingeniero" como tu no es capaz de fabricarse su soporte para maletas?

Tienes que ver como he puesto la GSita.

Por ciedrto, se me han olvidado mis fotos:
06022011029.jpg

By null at 2011-02-07
06022011030.jpg

By null at 2011-02-07
06022011031.jpg

By null at 2011-02-07
06022011032.jpg

By null at 2011-02-07

pues nada despues de cilindro piston y biela casi na!!! ya esta zumbando los caminos otra vez a ver si me lleva a villaricos :D

sin palabras me he quedado yo despues del vuelton de esta mañana y eso que voy a medio gas que esta en rodaje ;D

Vaya, vaya, Manolo, buen bicho te has pillao.

Pero cilindro, pistón y biela  :o, no veas,  :-?

¿Qué cilindrada tiene?

Norabuena, pero ten cuidao que tu no tienes talento, a ver si te vas a amontonar por ahí, que eso no es una BMW  ;)

Lo del Salvador, solo tiene cosas para las BMW. He encontrado una parrilla que creo que le puede venir bien.

Un saludo

averl averla,y aver si quedamos con las cabras pa dar gasss no?es 450 inyeccion con dos maping ya se ke la electronica no te gusta pero va de.pm

hola a todos, que manolon ya la tienes en la cochera? cuando le termines el rodaje me puedo subir en el lomo de esa "burrica"?

786F7E75686D781D0 dijo:
hola a todos, que manolon ya la tienes en la cochera? cuando le termines el rodaje me puedo subir en el lomo de esa "burrica"?
erchpe, tu no pruebes esas cosas que te van a sentar mal.....
luego no digas que no te lo advertí

3720313A272237520 dijo:
cuando quieras migue pero te advierto que es una moto pa hombres ;D ;D ;D

Pero bueno vusotros que us creeis que yo no se lo de esa " burrica" entre la alpargatones y yo no la jalamos en crudo, jajajajaja, anda manolo pon las fotos de esta mañana,

Chicos, estoy fuera de juego hasta el 5-6 de Marzo, pero el 5 ó 6 quiero hacer algo...

Por cierto, estoy en conversaciones con un compi del foro de transalp para hacer algo por Alcaraz después del 6, nos pillaria un dia entero, como el día del último tramo de Transjaenera... ¿que os parece?

6F697A7277687468281B0 dijo:
Chicos, estoy fuera de juego hasta el 5-6 de Marzo, pero el 5 ó 6 quiero hacer algo...

Por cierto, estoy en conversaciones con un compi del foro de transalp para hacer algo por Alcaraz después del 6, nos pillaria un dia entero, como el día del último tramo de Transjaenera... ¿que os parece?
>:( yo trabajo pero pon algo en el tsl

Vaya...ha aparecido el señorito. Parece que esto está tranki. Como nadie decía nada, he quedado con unos amigos que bajan desde Barcelona mañana y estarán por Cuenca hasta el lunes, así que he quedado para el Domingo en acompañarles para hacer el recorrido que tienen previsto. Visitaremos las casas colgadas, la ciudad encantada, etc. con idea de regresar por la noche. Si alguien se anima ya sabéis, será de asfalto y Kms, muchos Kms.

hola oscar, yo ya te lo comente ayer por tfn este fin de semana a ganarme los "wifepoints" y así para la próxima salida como en la película "SIN PERDÓN".

Estais más perdidos que la 10-11 en un taller, so mamonazos.... ;D
Olimpico, ayer te llamé, pero se ve que estabas ocupado, pasatelo muy bien en Cuenca, te va a gustar, si no estubiera tan lejos te acompañaría.
erchupe, como se dice en mi pueblo, "a pelarla"..... ;D a ver si pronto podemos coincidir todos, leches....

Linares-Cuenca, paseo por la serranía de 300 Kms, Cuenca-Linares, en total 890 Kms. Todo para comer con unos amigos. La verdad es que no sé si estamos muy bien del coco.
Salida de Linares a las 7,15 de la mañana, el tiempo decía que iba a ser bueno pero me tragué los llanos de la mancha con temperaturas entre 3 y 5 grados bajo cero y con bancales de niebla. A veces pensaba si darme la vuelta ya que veía brillar el asfalto y no sabía si iba sobre asfalto o sobre hielo, además de no sentirme la punta de los dedos de las manos. Una vez allí realizamos el recorrido serrano, subimos a cotas de 1600 metros rodeados de nieve. En el nacimiento del Tajo quise hacerme el valiente y recorrer los 100 metros que me separan del nacimiento...claro, llevo los neumáticos de tacos y podré hacerlo...paqué la idea, a los 10 metros el primer resvalón y...casi al suelo...lleno de gente preparada para empezar las carcajadas decido recular y hacer la foto desde lejos. Después visita de la ciudad encantada, almuerzo espectacular en Villanueva de la Sierra y bonito recorrido de regreso a Cuenca. Dejo a los amigos iniciada la noche para regresar a Linares y otra vez a acordarme de las páginas de internet que daban buen tiempo, entre Montilla del Palancar y Manzanares tromba de agua. Total 890 Kms y a las 9,30 en casita.

Lo mejor las risas con los amigos.

que par de huevos tienes nico,oye el 8,9 de abril hay quedada del foro 800 gs en el desierto de los monegros con ruta off por el mismo yo creo que subire si alguien mas se apunta,que hable ;)

Podría ser...de momento no veo nada que me lo impida aunque aún falta un mes...me lo apunto.

Atrás