ciempies
En rodaje
Perfecto!
A ver cuando conseguimos cuadrar.
A ver cuando conseguimos cuadrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien se animaría el domingo? Le intentaría dar el cambiazo a mi señora esposa...
...Subida por carretera a Navamorcuende y desde allí, pedazo de pista de muchísimos km hasta cerca de Ramacastañas....
Me suena haber hecho esa pista hace años, ¿es la que va paralela al Alberche, por el sur? ¿Qué tal está de firme?
Buenas compis, estas dos ultimas semanas no he podido por motivos familiares, pero este finde ya estoy disponible!!
De hecho, esta semana tengo desde el jueves.
Alguien se apunta a una salida jueves, viernes o sábado??
Pues a mí me quedan unos días sueltos de vacaciones y estaba pensando coger el viernes. Si lo puedo arreglar saldría encantado. Mañana te confirmo.
Que haríamos, ¿salida mixta on-off? ¿Larga/corta? En cualquier caso yo tendría que estar de vuelta sobre las 17h.
Hablamos.
Imposibledecreer, en cuanto termines los exámenes seguro que se monta algo. Lo de ir solo es mal negocio.
Perfecto. Si te parece, concretamos por privado mañana para no dar la matraca a todos aquí. Si alguien mas se apunta volvemos al post.
En principio podemos hacer una con bastante off pasadas las fronteras de Madrid. Decidimos sobre la marcha.
Por fin he conseguido hacer una ruta acompañado, con jecm20,y ha sido una gozada. Hemos terminado de explorar alguna pista que no me había atrevido solo, nos hemos pegado una buena paliza de km on y off y he hecho medio curso de Aras gracias a la información de jcem20. En fin, mucho más divertido y muy útil, al menos para mí.
Tuvimos de todo, mucho polvo casi siempre, pistas muy rápidas, otras casi trialeras, con piedras, con arena suelta, un par de arroyuelos y hasta una incursión involuntaria en una finca de toros bravos que resolvimos huyendo como pudimos.
La verdad es que andar detrás de jecm20 me ha permitido apurar un poco mis límites, que estaban muy bajos, y coger más confianza.
Eso sí, fotos para daros envidia va a ser que no. En 8 horas juntos nos hicimos 3 y en el mismo sitio. Encima, no sé que falla pero no las puedo poner.
Edu, siento que al final nos tuviéramos que separar por las prisas y no hiciéramos un post-ruta para comentar la jugada. La verdad es que alargué en exceso la ruta, pero llegar al pie del Puerto del Pico y no subirlo es un sacrilegio para mí.
¡Hasta la próxima!
Por fin he conseguido hacer una ruta acompañado, con jecm20,y ha sido una gozada. Hemos terminado de explorar alguna pista que no me había atrevido solo, nos hemos pegado una buena paliza de km on y off y he hecho medio curso de Aras gracias a la información de jcem20. En fin, mucho más divertido y muy útil, al menos para mí.
Tuvimos de todo, mucho polvo casi siempre, pistas muy rápidas, otras casi trialeras, con piedras, con arena suelta, un par de arroyuelos y hasta una incursión involuntaria en una finca de toros bravos que resolvimos huyendo como pudimos.
La verdad es que andar detrás de jecm20 me ha permitido apurar un poco mis límites, que estaban muy bajos, y coger más confianza.
Eso sí, fotos para daros envidia va a ser que no. En 8 horas juntos nos hicimos 3 y en el mismo sitio. Encima, no sé que falla pero no las puedo poner.
Edu, siento que al final nos tuviéramos que separar por las prisas y no hiciéramos un post-ruta para comentar la jugada. La verdad es que alargué en exceso la ruta, pero llegar al pie del Puerto del Pico y no subirlo es un sacrilegio para mí.
¡Hasta la próxima!
Estoy seguro que vosotros sois gente sensata, pero nunca está de más recordar el terreno tan traicionero en que nos movemos por si a alguien se le va la pinza, cree que es fácil y se lanza a meterle mango a su panzer.
Estas motos tienen tanta potencia y transmiten tanta seguridad que es fácil desbocarse y superar los límites de cada uno sin que te des cuenta, incluso pensando que vas suave. Una piedra, un hoyo poco visible, tu propio compañero que se cae delante tuyo, un coche que sale de una finca,... o un niño.
Y luego hay que frenar esos 250 kilos embalados por un camino de tierra con neumáticos mixtos...
:shocked:
En serio, tened todos mucho cuidado en campo. He visto ya demasiadas hostias en este terreno, incluidas algunas en primera persona, por exceso de confianza o simples despistes.
Dependiendo de la fecha me apuntoPor cierto, estoy preparando un fin de semana de salida trail por los Monegros, casi seguro salida sábado temprano y vuelta domingo, aunque no descarto ir el viernes por la tarde, para poder aprovechar mas el sábado. Si alguno le apetece ya sabe! Cuando tenga clara la ruta lo pondré como otro tema
Pues sí que lo hemos disfrutado. Al menos yo.
Hoy no nos hemos ido lejos. Había que volver a comer y queríamos explorar algunas pistas alrededor de Cebreros. Aún así, hemos metido bastantes horas de marrón por los bosques cercanos, con frío al principio, pero perfecto después, sin sudar mucho.
La anécdota de hoy es que uno de los caminos desconocidos se ha ido cerrando, quedando en vereda y han aparecido unos escalones de piedra y unos “marrones oscuros” que a mí me superaban ampliamente. Menos mal que Paco “ruosca” es bastante más aguerrido que yo y, después de mucho explorar a pie, me ha convencido, ofreciéndose a ir de angel de la guarda a mi lado. Al final, con mucho cuidado se iba haciendo, pero si me juran que yo iba a bajar por ahí con este monstruo de 250kg, no me lo creo.
Al igual que el último día con Edu, jecm20, termino la ruta fascinado por la GS. Aunque lo he vivido en primera persona, me sigue pareciendo inaudita la facilidad insultante con que pasan nuestras motos de los marrones bastante oscuros (para mí) a rodar de tú a tú con las deportivas por las carreteras de curvas.
Jecm20, habrá que preparar con tiempo esos Monegros.Para mí, salida de 2 días sin chica no es fácil, y pistas con pasajera tampoco es factible. Veremos…
Como siempre, sin fotos.
Dependiendo de la fecha me apunto