JOSE ANTONIO GRANDE
Curveando
Así es, los conozco bien. Creo que tenía algún vídeo del momento... Aunque yo estaba en otra procesión... .
esos videos también los tengo yo y fotos, vaya sudada que nos pegamos, tremendo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, los conozco bien. Creo que tenía algún vídeo del momento... Aunque yo estaba en otra procesión... .
Si son nivel “ sencillo” , otro que se apunta ( todavía pendiente de poner mixtas )Buenas!
Si se hacen por aquí salidas.. me gustaria participar
Pues yo mañana voy a dar un pisteo nivel cero , hacia la presa del vado
Salu2
Te he mandado un privadoHe creado un grupo de Whatsapp para la gente de Madrid y Alrededores, quien quiera entrar que me escriba y le añado!!
Muchas gracias,
Saludos
otro que se apunta, mi nivel es...naahh que voy a tener nivel. saludosSi son nivel “ sencillo” , otro que se apunta ( todavía pendiente de poner mixtas )
Bueno!! esas GeSes..., a ver si me apunto algún día a una salida con vacas, si lo anunciáis por el foro, mejor. Ahora los días son muy cortos, y dan para muy poco, alguna salida pero "cortita", pero en primavera propondré alguna de todo el día, rutas trail, carretera y pistas, a ver sitios chulos.
Aprovecho para compartir un video, de este último jueves, que tenía el día libre, y aprovechado bien, se convierte en un día para recordar, hay que salir.
Creo que me voy a ir agenciando algo viejo con tacos para la ocasión...
En ese terreno si que soy novato del todo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro! Que yo la quiero probar!!!Con una X-ADV se puede ir? Me la juego... jaaja
Claro! Que yo la quiero probar!!!
Bueno!! esas GeSes..., a ver si me apunto algún día a una salida con vacas, si lo anunciáis por el foro, mejor. Ahora los días son muy cortos, y dan para muy poco, alguna salida pero "cortita", pero en primavera propondré alguna de todo el día, rutas trail, carretera y pistas, a ver sitios chulos.
Aprovecho para compartir un video, de este último jueves, que tenía el día libre, y aprovechado bien, se convierte en un día para recordar, hay que salir.
Hola
Viendo el video me llama la atención esos deflectores para las rodillas y los pies..........vendrían muy bien en pleno invierno.
¿ Los has hecho tú? ¿ Donde se podrían conseguir ?
Un saludo
Bueno pues primera media salida por off desde madrid. Oficialmente paso de carreteras, muy fan de lo marron.
Pille un track de wikiloc de 200km off y llevo 100. Voy solo y me las he visto putas para levantar al cachalote de moto que tengo peeero, eso es lo que veniamos buscando no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal ese track? La rodera que se cayo la
Moto, no tiene pinta de muy transitada....
Por que zona es? Y ruedas? Que llevas?
Ok, muchas gracias, la que has colgado, es la que has hecho??
Si, luego enganche con otra, pero esa es la primera que hice. Con 1200 gs y ruedas normales puedes hacerla sin problemas.