Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bemewe dijo:-Hombre , por favor, Tened un poco de respeto hacia los que no hemos podido ir!
Y no lo digo yo solo, ya que me autoproclamado como potavoz de la recién creada:
A.M.O.R.A.P.H.A.S.M.
Asociación de Moteros Off Road del Ajersitu qu no han Podido Asistir Hoy a la Salida del Montseny.
W.ssssssssssss!!! me alegro que que os lo hayais pasado tan bien. Yo sigo aquí pillando puntas de 39'5º :-/ >
Stelvio dijo:
Stelvio dijo:
Cpamias, buen amigo, gracias por acordarte de nosotros. Ya ves, tienes amigos que los findes se dedican a jugar a motos y a la mínima oportunidad, reirse de si mismos mientras dejan fluir la amistad y buen entendimiento...
Un abrazo
Stelvio dijo:Perdona la pregunta Francisko ¿eres tú el amigo de pavillo? ¿el que te curraste todo el itinerario "a dúo"?; es que uno intenta acordarse de todo pero no lo consigue...
Mariscal dijo:Respecto a algun miembro bocazas del Ajersitu que pone excusas culinarias para no probar el arma secreta a la mejor hora del domingo.......... No digo mas que me pierdo.
gladius dijo:Bueno gente, se os han acabado los ánimos o qué? Creo que el próximo domingo, y coincidiendo con mis salidas domingueras podríamos montar algo, no os parece? Mi punto dominical de salida es a las 9,15 en la plaza de Can Dacs en el centro de la Garriga, alguien se anima? porqué el otro día quedó incompleta y esto no puede ser!!!!!!
Albert a ver si pones al ejersitu en campaña que parece que estén aletargados!!!!!!
VSSSSSS Gladius
Comida?? Churrupaïlla (sin mariconadas, eh?)??OscarGS dijo:Gràcies Pavillo Gràcies Albert tendreis un amplio reportage fotográfico de mis maletas y como no una recompensa que os la mereceis.
gladius dijo:Bueno gente, se os han acabado los ánimos o qué? Creo que el próximo domingo, y coincidiendo con mis salidas domingueras podríamos montar algo, no os parece? Mi punto dominical de salida es a las 9,15 en la plaza de Can Dacs
pavillo dijo:el gran Francisko me llevó ayer a dar una vueltilla por su pueblo o porai... 120 km de pistas y a comer a casa!!! Los que vamos en moto no tenemos tiempo pa tantas fotos... con carinyo Albert.
Por cierto, que la Rosa es una Crack. La segunda mejor copilota del mundo.
pavillo dijo:El domingo lo que querais... pero tened en cuenta que para el 29 los amigos de MTB organizan nosequé por Moià para cañeros (estilo "ellos" y para apollardaos (estilo "nosotros".
pavillo dijo:Yo propongo en firme ir de ruta por el Penedès (Bons vins!!). Así además nos toca un poco el aire, que el Vallès ya está un poco cansao de nosotros.