Salidas BCN y Alrededores Abril 2013

Hola bienvenidos a los nuevos y a todos que quieran disfrutar de salidas moteras y de un buen desayuno (al menos eso se procura).

Como muy bien dice Pep hay de todos los niveles pero eso no es problema, somos un grupo de aficionados a la moto que disfrutamos cada uno desde la experiencia personal, lo mas importante a parte de salir es volver sin ningún percance, y creo que en eso todos somos conscientes.

;);)

Buenas, despues de ver el ejemplo de pau13, tambien me presento, soy novato de una r1200r, y estoy a la espera de poder salir algun dia con vosotros.
Hola boxer_brutus, bienvenido también a este grupillo. Sólo espero que tu nick no sea muy representativo de tu carácter, hace muy poco que tengo la moto y la quiero conservar. :D

Hola bienvenidos a los nuevos y a todos que quieran disfrutar de salidas moteras y de un buen desayuno (al menos eso se procura).

Como muy bien dice Pep hay de todos los niveles pero eso no es problema, somos un grupo de aficionados a la moto que disfrutamos cada uno desde la experiencia personal, lo mas importante a parte de salir es volver sin ningún percance, y creo que en eso todos somos conscientes.

;);)

+1

Bueno chicos, vamos preparando la lista a ver quien se va sumando, de momento pongo los confirmados, quemadillos de butis.

Docmolins
Primario
Rethane

Los demás venga a ver como lo tenemos...

Ahora bien sobre la salida de este sábado tendremos que estar muy atentos al tiempo, de momento os pongo la previsión al día de hoy:

screenshot2013040421533.png

Pensare otra alternativa si el tiempo es complicado por la zona de la ruta propuesta.
:D:D

Te puedo asegurar que no rethane, de todas ormas confirmaros que el sabado debido el tiempo, no podre salir, a parte de ciertos compromisos que tengo.

otia !!! que ha pasao !! ayer noche cuentos mensajes!!! ... bueno la bienvenida a los nuevos y ya vereis que esto engancha ... a mi se me complica el Sábado ...pero no descarto una escapada el Domingo ya veré... me estoy trabajando a la parienta... en el buen sentido no seais mal pensados ... bueno, si mañana no nos vemos que hagais muchas curvitas y una buena buti Importantisimo!!!
Saludos
Nacho

Hola nois, viendo la previsión meteo, la zona propuesta tiene muchos números de que nos encontremos lluvia y muy húmeda, creo que lo más sensato seria cambiar de ruta, e ir hacia la zona de Barcelona-Tarragona, si os parece bien.

Propongo quedar a las 8:30 en la Gasolinera de Pallejà.

gasolinerapallej.png

Hay 2 posibilidades, si os parece bien mañana tomamos la decisión, son:
La Ruta del Penedės:
rutapeneds.png

La Ruta de la Serralada Prelitoral Central
rutaserreladaprelitoral.png

;);)

Para desayunar podemos ir al Restaurante que hay en La Pineda de Santa Cristina que hacen unas Buti de infarto.

desayunolapinedadesanta.png

;);)

Que buenas curvas las del Alt de Santa Cristina, con un buen asfalto, gasssss...!!

Pep

Holaaaa, Joer q envidiaaaa, espero q disfruteis yo no puedo y no es por el tiempo si no por un chiquitin de 4 años q tengo el sábado, dado q la dona treballa. Asi q nada, me pondré los dientes largos leyendoos estos días...

Por cierto, doy por echo que no salís en pareja con las donas no? Lo digo por si un dia va alguna lo comente y poder intentar llevar a la mia a ver si la engancho a la moto...Vsssss

Docmolins
Primario
Rethane
Salgs
Chouffe

A ver si el tiempo acompaña y podemos llevar a cabo la salida.Podeis esperarme si tardo 10 minutos?.tengo que llevar al crio a futbol y a lo mejor no llego en punto.Gracias companys

Hola Pau13,

Estas seguro de que quieres enganchar a tu mujer a la moto????? ;) ;) ;)

Mira que luego no hay vuelta atrás!

Por cierto, doy por echo que no salís en pareja con las donas no? Lo digo por si un dia va alguna lo comente y poder intentar llevar a la mia a ver si la engancho a la moto...Vsssss

Pep está preparando algo para cuando llegue mejor tiempo, yo monté la semana pasada a la mía por primera vez, y de momento quiere repetir, ya veremos.

Pero bueno doc, mañana estás seguro que no va a llover?? porque aquí en el valles no ha parado en toda la tarde y ahora aún está lloviendo.
Cojo el chubasquero y los remos???

Había pensado de organizar una salida Andorra para que las chicas también puedan tener la tarde para comprar, volver o quedarnos a dormir hay hoteles por menos de 50€ la habitación ... Que OS parece?

Había pensado de organizar una salida Andorra para que las chicas también puedan tener la tarde para comprar, volver o quedarnos a dormir hay hoteles por menos de 50€ la habitación ... Que OS parece?

Hola Kzjbuc, yo de momento no puedo ir acompañado ya que ella trabaja los fines de semana y sería un poco complicado. Pero si hacéis una de estas os acompañaré a Andorra.

Buenos chicos, ya estoy en casa después de una salidita con un día precioso, algo de viento y frio al principio pero que ha ido mejorando a lo largo de la mañana.
La Buti muy buena, creo que de las mejorcitas que hemos probado hasta ahora. La ruta muy bien excepto la parte de Queralt para mi que estaba el asfalto muy agrietado, aunque a alguno no le ha importado mucho Heee Salgs??;)

Una alegría muy grande nos hemos llevado cuando por casualidad nos hemos encontrado a Primario (Me alegro mucho que tu madre esté mejor).
Bueno chicos luego cuelgo las fotos.

Saludosss a todossss.

Otro más en casa, con un tiempo a primera hora frío, parecía pleno invierno, pero luego en Sant Sadurni típico de primavera, tal como dice Rethane la alegría más buena ha sido encontrarnos de chiripa con Primario.
;);)

Otro mas en casita.A estas horas Salgs ya debe estar en Perpignan:D.Muy buena la buti,pero muchisimo mejor vuestra compañia.Me he alegrado de verte Primario,que casualidad!!!!.Nos vemos en la proxima.Yo tambien me alegro que tu madre este mejor.

Ahora a dedicarlo a la mujer.
Primario me alegro que tu madre este bien.
Nos vemos chicos
:thumbup:;);)

Hola..!!

Tengo en mente un proyecto muy parecido al tuyo, para cuando coincidámos lo expongo al grupo..!!

Pep

Una gozada de día. Muchas curvas y buenas.

Mil gracias!!!! Y hasta la proxima

Atrás