Por cierto, ¿salís de lo negro?¿alguna pista?
Yo no acostumbro, la verdad. Y menos con estos días; que por cierto, tengo montadas unas Trail Attack 3; del taller de Toño a casa; ese ha sido todo el rodaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿salís de lo negro?¿alguna pista?
Off, con la que ha caído estos días? Puede haber más agua que en el Lago de SanabriaPor cierto, ¿salís de lo negro?¿alguna pista?
En la carretera Urduliz-Unbe he caído en una curva a izdas. Según un ciclista, un coche que acababa de pasar llevaba la tapa de combustible abierta. Ha pasado conservación de carreteras para echar sepialita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿estás bien?
A ver si no ha sido nada compañero!
Joder qué putada! Menos mal que es una zona de ir despacio, y más con lluvia y todas las hojas mojadas que hay en la carretera.
Mañana no vienes entonces?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Te queremos igual...Si mañana puedes ir, es buena señal. Yo también me apunto. A las 9 en el Sagrado Corazón. Por cierto, me parece que sois todos GS Adventure, yo voy en una RT.![]()
Vaya putada, supongo que habrá sido imposible localizar ese coche, ánimo y buena ruta mañanaEn la carretera Urduliz-Unbe he caído en una curva a izdas. Según un ciclista, un coche que acababa de pasar llevaba la tapa de combustible abierta. Ha pasado conservación de carreteras para echar sepialita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya putada, supongo que habrá sido imposible localizar ese coche, ánimo y buena ruta mañana![]()
No veo que haya ningún problema.Se puede apuntar uno para mañana, o ya sois muchos ??
Los bizkaizarras no contáis más que mentiras, y encima os habéis puesto todos de acuerdo, a ver si cuela...
¡¡EZ ARGAZKIA = EZ IBILBIDEA!!
![]()
Déjate hombre que lo importante no es la moto sino la ilusiónMe ha hecho gracia que mi pequeñaja se ha hecho un hueco entre los dioses del Olimpo jaja
¿Qué tal? Yo dudaba entre la R1200GSA y la África Twin... Y sigo dudando...Hoy vueltita con café y pincho en Laida, carreteras muy mojadas, culo prieto, encima con la Africa que me ha dejado probar un colega... Pedazo de amoto XD![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues he probado las 2, la gs era del 2013,y así a bote pronto te diría que la Africa, pero sería injusto, ya que aunque la alemana venía cargada de extras, debería compararla con la 1250, ya más moderna.¿Qué tal? Yo dudaba entre la R1200GSA y la África Twin... Y sigo dudando...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hoy vueltita con café y pincho en Laida, carreteras muy mojadas, culo prieto, encima con la Africa que me ha dejado probar un colega... Pedazo de amoto XD![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk