kikekurvasss
Curveando
Buenas 5:30 sali y 14:30 en casa con moto lavada ya 640 km...ahhh carretera pantanos asfaltada nueva...:excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaVer el archivo adjunto 85045 Desayuno nutritivo en Unquera...con la GC al lado animando y viendo moto GP...jajaVer el archivo adjunto 85046 Amaneciendo en Covadonga...fui con la peque que la tengo poco usada ultimamente...jejeVer el archivo adjunto 85047 El parking a reventar...jajajaVer el archivo adjunto 85048 Riaño precioso como siempre...Ver el archivo adjunto 85049 Carretera pantanos asfaltada nueva...por fin...
![]()
OKPor mi parte sin problemas, eso si yo muchas veces se que puedo salir a rutear en el ultimo momento...vsss
Ya contarás el recorridoMañana otra de madrugon y ya vere donde veo el amanecer...si llego...al lado del primer 2.000 m de Piris...![]()
Preciosas fotos ... conozco muchos de esos lugares ... en vivo son infinitamente mejores...
Para rizar el rizo ... el mapa de cada ruta seria de matricula de honor
Sin problema...la pega que muchas veces la decision es "express", o sea ha cambiado el tiempo y no va a llover?...pues escapo...por eso me da pena muchas veces avisar con horas de antelacion...Hola,pues he encontrado el post y lo sigo con interes si que madrugas y te curras buenas rutas.A mi tambien me ocurre como a ti trabajo a turnos y ademas tengo niños pequeños osea que me escapo a ratos.Yo tambien soy de Barakaldo como el compañero de la Rt y tengo un k1300gt.Estare al tanto y si puedo me sumo a alguna si aceptais compañia.Saludos
Pedazo ruta!!Calcula 9 h y media hasta comer(Polientes) más unas 2 h hasta casa...
Eso sí parando a café y fotos y ver paisaje
Otra bonita ruta...por la zona de Ponga, Parque de Redes, Tarna y ruta Pantanos;
si no fuera por el patatal entre Infiesto y Campo de Caso por la AS-254...:undecided:
Eso sí me he comido la rueda...Ver el archivo adjunto 101598
Tranquilo en otra ocasión me voy hasta Nava y de ahí voy a Tarna o me hago Colladiella y Colladona de regalo...Jolín, qué salidón! enhorabuena. Esas zonas me las conozco bastante. Una pena que hayas tenido que meterte desde Infiesto hasta Campo de Caso. Ahorra distancia respecto de seguir por la A8 y meterte luego hacia El Entrego para ya coger la carretera de Tarna, pero es que la carretera por la que fuiste es criminal.
Vaya como está el embalse de Riaño ya! Qué gusto da verlo!
Así estaba a finales de Octubre cuando estuve por allí, que me metí por la carretera sumergida:
Debajo de Riaño
Desde Burón, poco antes de llegar (si no fuese por el agua) donde estaba el Parador Nacional.
![]()
Joeee q no es pa tanto!!!...Sigo un poco este hilo y me sorprenden las megaescapadas que te pegas.
Como para apuntarse... A ver quien te sigue el ritmo...