Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PALLEJÀ NO POLINYÀ
La que Bulldogger conoce bien, como para ir al sur
No me quedan pegatinas per las preparo para la próxima
Nosotros salimos de la estacion de renfe de Premia se puede quedar en la rotonda no la de Alella sino la sigueinte donde estan los surferos ¿sabes? por alla a las 8:30OK merçi docmolins ya esta aclarado
exacto se ponen nuestros "amiguitos" que por cierto la ultima vez me pusieron una multa alli ... ok nos vemos mañanaKzjbuc si ya se donde quieres decir, pues a las 8:20 estare alli donde se ponen los mossos que hay un poco de aparcamiento, espero que no esten a esa hora.
Hola, hace tiempo que os sigo y quería apuntarme a la salida de mañana si es posible todavia y si no diluvia, pero no conozco donde esta la gasolinera de Palleja. Si viene alguien de la zona de Badalona? quedaria con el, yo estoy en Tiana.
Saludos
José he encontrado la foto de la moto caida haciendo trail a la 3º ya cuesta ponerla en pie ...
![]()
José he encontrado la foto de la moto caida haciendo trail a la 3º ya cuesta ponerla en pie ...
![]()
Pep i la foto que surtiam tots !!!!