Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2014

Veo que huimos del agua como los gatos...
Todo quisqui disimulando, jejeje

Yo aparte de tener temas pendientes en casa, el agua encoge el mal género y yo ya soy demasiado pequeñito...!!!:D

Pep

Ja, ja, los centímetros se pierden por arriba o también por los lados, si es así, me pasaré el día debajo de la lluvia. jajaja.

Ja, ja, los centímetros se pierden por arriba o también por los lados, si es así, me pasaré el día debajo de la lluvia. jajaja.

Si ya con 1,62 me meto en muchos líos con una GS 1200, imagínate si me encojo algo más..

De momento por los lados voy bastante bien, de momento....

Pep

Bulldoger, gracias por la bienvenida. Si me lo preguntas a mi, no hoy no he podido ir en moto, pues tenía el entierro de un familiar. Por la mañana sobre las nueve llovía, después incluso salió el sol y luego por la tarde cayó la del pulpo.

Pues eso Nacho, que parece que estamos hibernando, como los osos, el frío, la lluvia, VAMOS LEÑE, que parecéis Bailarinas más que moteros.
Hoy ya es Martes, se acerca el Sábado, :cheesy::cheesy:

Pues eso Nacho, que parece que estamos hibernando, como los osos, el frío, la lluvia, VAMOS LEÑE, que parecéis Bailarinas más que moteros.
Hoy ya es Martes, se acerca el Sábado, :cheesy::cheesy:

Mucho madiquita por aqui ... hasta el wasapp esta paraete ....

Bueno chicos es que algunos tenemos tareas pendientes ineludibles, iremos pensando dónde se puede ir este Sábado.
;)

Lo que es valiente de llevarla con los butis ...:D
Yo este finde no salgo tengo compromisos ... a ver si para el otro ...
Buena ruta ...
Saludos,
Nacho

El domingo desde Gavá a Barna con agua y piedra pero llegué entero ..!!

Por cierto las manoplas mano de santo para frío y agua, comprobado..!!

Aún se están secando..:cry: :cry:

Pep

Tu si que vales Pep, yo mira en casa viendo llover, como la canción.

Un poco más y no vuelvo, casi en la cima del Caro hay un mirador espléndido donde se pueden ver unas vistas fantásticas del Delta de L'Ebre, el caso es que hacia mucho viento de mestral y como soy un crak me paré para hacer alguna foto y faena tuve por tres veces de sujetar la moto para que no fuera al suelo, subirse y marchar fué lo peor de todo el día, más que la lluvia y el granizo..

Necesito urgentemente un asiento bajo, bajo o la próxima vez dejo la moto allí y vuelvo en tren...!!!:angry:

Pep

Pep te va mas el monte que a las cabras, pero
las imagenes guapisimas,

Si hubieras visto las carreteras que nos metimos, todas llenas de curvas y cuando podías apartar la vista por un momento del asfalto, mucha grava y piedra suelta, los paisajes espectaculares..

Más de 500 km pero contento como un chiquillo con zapatos nuevos..!!

Pep

Buenos días si el tiempo lo permite salida para el sábado

Punto de encuentro: 8:45 Gasolinera Pallejá

Ruta aún por definir
;)

Pep muy guapas las fotos
Las tierras de sur hay muchas posibilidades pero para llegar ya necesitas una buena tirada.

Salida Sabado 08:45 Gasolinera de Pallejá

Ruta: http://goo.gl/maps/9FwSP

Mapa:

Pensar que el tiempo no esta muy seguro y dicen que hará frio , creo que no vale la pena aventurarnos más lejos, todo llegara...

Si poneis más datos del restaurant podría convencer a la MDR y acompañaros al desayuno, eso si ya iriamos directos..

Pep

Buenos días Srs,
Parece que el tiempo, aunque frio, nos respetara en la jornada del sábado.
Cuenten conmigo.
Hasta tomorrow....

Un saludo para todos

¡¡¡¡ATENCION A TODAS LAS UNIDADES!!!
CAFESES GRATIS PARA TODOS

(Espero que seáis pocos)

Atrás