Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2014

Buenas
Buena compañia,motos,butis,cafe y todo grabado con una go pro!!!!!
Yo no me lo pierdo....
Hasta mañana.

!!!!! BONA NIT MOTARDS !!!!!!

Rethane , antes del cierre de la lista que dice Doc, apuntame para mañana 8,45 en Palleja
Un abrazo
Dani

Los Butis que se apuntan de momento:

Doc
Primario
Rethane
Rufus01
Yayomoto
AguilaJC
Pep y Marta (Desayuno)
Jafodo
Boxer_Brutus
Daninatura
Balles80
Nitokar

Hola Butis,mañana intentare asitir,sino estoy a la hora indicada no me espereis.Saludos

Los Butis que se apuntan de momento:

Doc
Primario
Rethane
Rufus01
Yayomoto
AguilaJC
Pep y Marta (Desayuno)
Jafodo
Boxer_Brutus
Daninatura
Balles80
Nitokar
Fguinaldo
Chouffe

Hola butiraiders, veo que la ruta de hoy ha transcurrido por mis tierras, jeje.... Y habéis pasado por delante de casa. Espero en un tiempo poder quedar para rodar con vosotros , sigo cada semana vuestras salidasmoteras y sois mi envidia . A ver si con los días consigo aguantarme encima de la moto que lleva desde octubre fuera de uso y al final ya no sabrá ni arrancar.
saludos y V'ss

Ya en casa, gracias por todo!!! Esperáremos los vídeos a ver que tan mal conducimos, jajajaja

Se ve fantástico, y supongo que a máxima resolución será mucho mejor aún!!! Gracias Doc

Buenas
Bueno tengo una propuesta de temporada a ver si os gusta ...
No estaria nada mal de hacer una calçotada ... o por tierras de Valls el origen, o bien ya puestos en muchos sitios hacen calçotadas, lo digo por el tema de la ruta a escoger, he mirado en internet y ya por el maresme o costa Brava hacen este tipo de menus, de 29,90e para arriba ... y como siempre calçots, butifarra, xai, crema catalana y cava ... vamos que te puedes ir a cagar a la via ... jajajaj
Bueno ahi lo dejo a ver esos valientes ...
Saludos,
Nacho

si estan aletargados ....
Venga este sabado sabadete a ver quien se pone una camiseta blanqueta ... que yo salgo en moto ....

Hoy está haciendo más frío, pero yo voy saliendo de cuando en cuando al balcón en camiseta, preparándome para el fin de semana, nos vamos a la matinal de Tamarite de Litera, el frío está garantizado. ;)

Alguna propuesta en firme para el sábado..? Yo dejé alguna pero no hay nada confirmado..!!

Pep

Aunque no lo creais sigo en el curro, que luego hablen.....
:cry::cry:
Por cierto un Avet Blau hace..?

Pep

Aunque no lo creais sigo en el curro, que luego hablen.....
:cry::cry:
Por cierto un Avet Blau hace..?

Pep
venga Pep no te quejes ... que aqui estamos de sol a sol ...;)

Yo queria ir por interior hasta Berga pero el tiempo creo que no está muy fino, en el Montseny debe de estar por un igual ... creo que es mejor tirar por costa sur o norte ...

venga Pep no te quejes ... que aqui estamos de sol a sol ...;)

Yo queria ir por interior hasta Berga pero el tiempo creo que no está muy fino, en el Montseny debe de estar por un igual ... creo que es mejor tirar por costa sur o norte ...

Costa Norte= Tramontana
Costa Sur= Mestral
Interior = Humedad

Yo prefiero el piso mojado a que me mueva el aire, que no llego al suelo..!!

Pep

Castellar d'en Hug y vemos nieve..?

Molaria una buti cerca de la nieve..

Ca la Nita en Ventolà..

Pep

Otia Ventolá pues no me he comido galtas con olivas alli ... madre mia!!! todavia existe? ... pues aquellos lares son mu´ bonicos taMien ....
Donde digais pero hay que ir en moto YA!!!! tengo ganas de veros!!!
Saludos
Nacho

No aún no están publicados, posiblemente esta noche este el primero.
Estarán en el canal privado de Youtube Butiraiders.
:thumbup:

También comentaros que tenemos 15 Euros en el bote de los butis, ya me diréis como queréis gastar este dinero.

Saludos

Atrás