Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2014

Apañeros, sintiendolo mucho este butiraider el sabado no
podre acompañaros porque tengo curro sniff,sniff
que tengais buena ruta

Vsss y gas

Apuntadme en provisional, estoy pendiente de otra cosa y no quiero comprometerme a la ligera..

Pep

Propuesta para el sábado:

Hora: 8,45 para café, salida a las 9.00

Punto de encuentro: Gasolinera de Santa Perpetua en AP-7

Desayuno: en el Estany

Ruta: la marcará Kzjbuc

El secretario..

Pep

Doc, Gracias por video. Estupendo ver al grupo rodando...especialmente algunas tomas donde se ven motos agrupadas.

Un saludo a todos....estoy negociando la salida de mañana sábado...los amigos y familia quieren ir a la Feria de Molins de Rei...La Candelaria.

Rufus

Según lo previsto es probable que a principios de la tarde comience a llover en las cercanías de BCN, viene un frente del oeste, así que empezara a llover por el interior.

La recomendación sería acercarnos a la costa al final de la mañana y así alejarnos de las primeras lluvias del frente.

En todo caso no parecen lluvias torrenciales, más bien lloviznas continuadas. Sobre todo al final de la mañana. Eso no es nada para los butis!!!

Según lo previsto es probable que a principios de la tarde comience a llover en las cercanías de BCN, viene un frente del oeste, así que empezara a llover por el interior.

La recomendación sería acercarnos a la costa al final de la mañana y así alejarnos de las primeras lluvias del frente.

Yo haria caso de la experiencia "aeronáutica" de Javier de todas maneras..

Seguimos con el plan inicial de momento..?

Pep

Venga señores que las motos no encogen por el "aguita" ...
Doc la ruta está al reves es mejor quedar en la gasolinera de la C-33 sobre las 9:00 e ir para L´Estany.. llegariamos en 30-45 minutos desayunar y de ruta ...
Que os parece?
A ver si os gusta esta otra http://goo.gl/maps/zl3mT
Saludos,
Nacho

Última edición:
Venga señores que las motos no encogen por el "aguita" ...
Doc la ruta está al reves es mejor quedar en la gasolinera de la C-33 sobre las 9:00 e ir para L´Estany.. llegariamos en 30-45 minutos desayunar y de ruta ...
Que os parece?
Saludos,

Por mí OK, llevo 2 impermeables..

Pep

Creo que nos escaparemos de algo pero no de todo..

Todo y con eso me apetece venir y de paso hacer propuestas nuevas que salieron esta semana mientras tomábamos café Natxo,, Joan y Yo..

Pep

Lista para el Sábado, salida en Gasolinera Sta. Perpetua AP7 8:45

Kzjbuc

Rethane
Doc
AguilaJC
Pep1200GS
Auladell
Manolo

Lista para el Sábado, salida en Gasolinera Sta. Perpetua AP7 8:45

Kzjbuc

Rethane
Doc
AguilaJC
Pep1200GS
Auladell
Manolo
Rufus01

Que compañia que butis que risas que lluvia que agua.nueve que niebla que curvas que buen sabado gracias a todos ....
Nacho

Una de las próximas en breve ....

505096.jpg

Salida desde cornella de llobregat (Barcelona), hasta el Pla de Santa Maria (Tarragona).Se trata de una figura emblemática en el pueblo de Pla de santa maria, un Mazinguer Z de unos 15 metros de altura.Fantastica ruta para ir en moto.

Última edición:
Bueno chicos hoy hemos tenido de todo menos nieve y Sol.

Salida fantástica y hoy un Máster en lluvia y Niebla.

Miro de dejar un trocito de vídeo que he montado corriendo para que la MDR no pegue la bulla:

[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tYzWnEL1-0s#t=0[/video]

No tenía ganas de mojarme más abandone. Pero todo good como siempre.HAY QUE IR AL MAZINGER.

Hola a todos soy bosno tengo una K75 del 88 y vivo en mollet del valles.
Me ha hablado de esta seccion AGUILAJC porque pregunte salidas de gente de bcn y me ha dicho que salis los sabados por la mañana. Si no os sabe mal uno tambien se querria apuntar a la proxima gracias y muchas rafagas:cheesy::D:shocked:

Bueno chicos hoy hemos tenido de todo menos nieve y Sol.

Salida fantástica y hoy un Máster en lluvia y Niebla.

Miro de dejar un trocito de vídeo que he montado corriendo para que la MDR no pegue la bulla:

[video=youtube;tYzWnEL1-0s]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tYzWnEL1-0s#t=0[/video]

Genial Doc, gracias..!!

Pep

El video de la ruta una pasada aunque todas son gssss espero pronto ver tambien una K75 la mia por ejemplo saludos y rafagaaaas:cheesy::tongue:;)

Atrás