Mas vale tarde que nunca.... ya tenemos nuestro númeroButi de la suerte, espero que toque y nos de una alegria a todos y seguro que mas de uno tirará de Selec, jejeje bueno la cronica de lsa salida ...
Quedamos puntuales en el punto de encuentro a excepción de Fernando, Tony ktm y Xavi Coll que enlazaban mas tarde en la ruta
Hacemos un pequeño comentario de un trozo de la ruta que el asfalto esta en mkal estado, poca cosa unos 100 metros o menos a la altura de Sant Feluiu de Codina, una carreterita de curvitas ratoneras, a mi parecer muy divertida
La temperatura para estos dias era fresquita y sobre todo de bien temprano... pero con buenos equipos se batalla bien
Ya de camino para Vic recogemos a Fernando y seguimos ruta por la C-17 hasta llegar a Planoles y concretamente al al cantina de Planoles para desayunar, de tiempo hibamos muy bien, a un ritmoButi alegre....nadie se quejaba jajaja
Algunos en el desayuno parecia que no habian comido en tres dias, una buena jamada... y en breve otra al medidia, donde lo meten? ...Salimos con los cuerpos a rebosar de alegria y curvas, para hacer mas curvas...en alta montaña un poco mas de fresquete pero ya se estaba abriendo el día, algunas veces nublado y otras con sol que se agradecia
Dirección a La Molina el paisaje es espectacular, con matices de colores de la estación, rojos, naranjas, tostados, verdes, ...para mi la preferida, y con un toque de blanco que habia nevado un poco y estaba todo como si fuera una manta blanca.Ya tiramos para La Seu y dirección a Sort.
Alli nos aceleramos todos y volvemos a coger un buen ritmo de ruta, Amadeu se pone a la cabeza y va surfeando la carretera, bonito de ver, yo hago mi primer "recto" que por suerte no paso nada, puse unas protecciones en los puños que daban mas problemas que otra cosa, con el susto, los quité al momento ...
De tiempo ya casi justo para que no cerraran La Bruixa, paramos a repostar y ya nos quedan un par de km para comprar nuestra suerte
Alli todo rápido, 122 numeros mas algunos que añadimos en el último momento....risas, fotos, frotadas de números por todos los sitios, y desearnos suerte
Al lado el restaurante ya reservado, con nuestro numero de 12+1, poca comida, todos estabamos llenos del desayunopero dejamos el listón alto, brasas, ensaladas y alguna gotita que otra...
Luque sale a fumar y comenta que llueve, bueno cuatro gotas, son las 16 horas y nos quedan unas tres horas por la ruta rápida, algunos deciden ponerse el equipo de agua y ya vamos bajando, al poco de nada, paramos para quitarnos los chubasqueros e ir mas ligeros de ropa
Quedaban todavia ganas de mas moto, y la suerte que tuvimos es que no habia nada de trafico, asi que viento en popa a toda vela, nos lanzamos a comer km, y la verdad es que el grupo aunque era numeroso, hibamos a "uno" muy homogeneo y con ganas de acelerar....
Ya a la altuta de Igualada cada uno cogio su camino para su casa, lo mejor es que todos llegamos bien a casa, y se disfrutó de un buen dia en compañia de los Butis, gracias una vez mas por el dia que pasamos
Espero ya con ganas de otra salida
Gaaassss