Hola Buenos dias, según mis fuentes el Hotel esta full complet para el día 11Alguien sabe el precio de una habitación individual para el viernes? gracias
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Buenos dias, según mis fuentes el Hotel esta full complet para el día 11Alguien sabe el precio de una habitación individual para el viernes? gracias
Atención para los que van a la Buti Riders salida:
En el restaurante Can Valls, he hablado con ellos y cuando paremos a desayunar hay la posibilidad de desayunar en vez de bocata de forquilla y que nos preparen unos bocatas para llevarnos junto con unas bebidas (picnic), y de esta forma podemos parar a comer cuando nos plazca y dónde queramos una vez entrados en Francia y no estar a expensas de los horarios de ellos, ya os manifestareis.
Pero no penséis que habrá siestaDoc, me parece perfecto, así podremos hacer picnic, que siempre vamos a cuchillo y no vemos ni las cabras
Ya estoy gestionando la comida del retorno en Campo en el Restaurante Cotiella familiar de la pareja de mi hermana, me han asegurado servicio rápido, esmerado y de buena calidad
Expedición Riders Formigal:
Salida a las 7:30 en Gasolinera Pallejá
PD: Toni_Luna: podemos quedar contigo en la Gasolinera Repol que hay pasado Jorba (salida 543) a las 8:00
Ver el archivo adjunto 12876
Ver el archivo adjunto 12877Ver el archivo adjunto 12878
Ver el archivo adjunto 12879
En esa Gasolinera se repostara (los que tengan deposito pequeño)para poder llegar a Vielha
El que llegue tarde tendrá reprimenda, pagara los cafés en Francia (que el precio es mas elevado que en España).
Hola Butis! Hoy he tenido un dia en el trabajo de todo menos bueno... en fin, os podéis imaginar. Pero ahora que acabo de ver las fotos del pedazo de ruta que nos monto el capi, recordar las buenas risas que nos hemos pegado y algún que otro puerto que hicimos en plan Isla de MAN con su consecuente subidón de adrenalina entre otras cosas... joder, qué buena escapa!!! estos momentos de plenitud deberían ser eternos, pero como no lo son... hay que repetirlos!!!! jejejejej.... Ya estoy contento otra vez
Feliz Lunes Butis!
Quan me la compri...joolin ! Felicitats sitgess i i saludos a tothom butis !