Bonita ruta escogiste espero lo pasarás bienSaludos compañeros, este finde pase cerca de Anguiano,(no entre a la feria), hice la zonq de Cameros viniendo por los Viniegra y pase hacia Demanda...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita ruta escogiste espero lo pasarás bienSaludos compañeros, este finde pase cerca de Anguiano,(no entre a la feria), hice la zonq de Cameros viniendo por los Viniegra y pase hacia Demanda...![]()
hola, siempre se puede buscar un equipo río distancias, planificar la ruta y fueraa ver si me animo algun dia, pero ya despues de navidad, seguis en el mismo punto de encuentro? el tema es que yo ya tengo 60 km hasta logroño ....![]()
Pues cuando desees¡¡A una de estas tengo que apuntarme yo!!! Que envidia
Buenas pues quedaremos en la cafeteria de las gaunas que es de donde habitual mente salimos, la hora pues como es almuerzo contando lo que cuesta subir a la venta de piqueras pues una hora buena seran las 9:30 de la mañana para empezar a las 10:30 mas o menos pasar un rato y bajar a comer a casa tranquilamente, es una escusa para juntarnos y pasarlo bien, asi sobre las 9 en la cafeteria para salir a imediaVamos a despedir el otoño, me acercaré yo también y así coincidimos........ya pones donde quedais y la hora..![]()
Hola pues sin salirte de la ruta de los tres valles en la dirección que me dices tienes oferta en Villoslada de Cameros, llegando al cruce con la nacional 111 podeis subir a la venta de piqueras, oferta muy buena y barata, solo que os desviais unos 11kms per merece la pena, luego la retomais y ya esta, cumple con las tres b, y entorno bonito, cualquier duda me comentasHola gente, soy de Bilbao, y recurro a vuestra sabiduría moteril riojana, estamos mirando para hacer los tres valles desde aquí, sería en el sentido najera hacia viniegra, conozco la venta de goyo, pero siguiendo la ruta, donde podríamos comer bueno, bonito y sobre todo barato? Gracias por todo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Creo que nos cruzamos está mañana cuando bajabais herrera, subimos unas 14 motos dirección vitoriaBueno gente, all final he comido en el rest. Casa Irene en viniegra, recomendación del grupo de vitoria.
He visto el corona, para la próxima quizás. Porque volveremos, pedazo de ruta, me lo he pasado en grande. Creo k es muy buena la promoción de este tipo de rutas moreras, podrían copiar otras provincias.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues desde Arroniz viene un chico con nosotros asi que facil lo tienes, o preguntas por donde vamos a pasar y nos esperas o te bajas a la cafeteria de las gaunas que es de donde salimos, un saludoHola buenas yo ayer fui a neila desde estella y volví por vinuesa , buena vuelta, espero coincidir algún día con los riojanos conoceros,saludos desde Estella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Frabielca llevo tiempo con la pagina, pero la gente no participa y una vez la cerre, la volvi abrir pero la gente sigue sin participar asi que de vez en cuando pongo algo para que no se olvide por las ultimas paginas del foro, pero vamos actividad hay todos los domingos.YA era hora de que se mueva algo por La Rioja.........buena idea poner aquí las rutas y que se vaya sumando la gente..![]()