Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Querido amigo enseguida estaremos rodando otra vez
eso esperoQuerido amigo enseguida estaremos rodando otra vez
El problema es que no se puede salir de la capital, luego los tres valles pasa por Soria una pequeña parte, no merece la pena jugartelalos 3 valles se pueden hacer sin problemas.....
El problema es que no se puede salir de la capital, luego los tres valles pasa por Soria una pequeña parte, no merece la pena jugartela
Tambien esta mal siPues, pasa por Peñaincada. Esta peor
Hola el problema es que todo lo que no venga en la documentacion lo contemplan como ilegal, siempre y cuando no pagues al ingeniero por la modificación que vale una pasta, en mi caso yo la paso en el poligono cantabria en la primera que hay bajando y este año tuve que desconectar la luz de freno al no estar metida en la documentación y eso que la montaron de origen, pero al ser extra no la incorporan, asi que para dentro de dos años pues lo mismo a desconectar y evitar problemas,Buenas.
Ya se que este es un post de salidas por La Rioja, así que fijo que me podéis ayudar u orientar, aunque nada tenga que ver con las salidas.
Como sabéis, las ITVs cada día te cuentan una película.
Así que la pregunta es: dónde pasáis la ITV sin que os toquen los eggs?
Yo la suelo llevar a Atisae del polígono Cantabria.
Un año ya empezaron que si no, que si sí, hasta que llamaron al ingeniero y si que tuve que cambiar neumáticos.
En la de Avd de Burgos que si tenía que homologar los antinieblas.
Cada día se sacan una cosa nueva.
Como poner los Warning.
Cualquier día te miden la temperatura de los puños térmicos. ?
Algún consejo?
Gracias.
Hola Tocayo, te paso por privado mi telefono.hoola!! tengo una gs1200 y quisiera salir en grupo, tenéis grupo de wasap o similar para quedar?? vivo en logroño, y me apunto a rutas de dia o de varios días.
gracias
Hola yo tengo una BMW GSA también estaría encantado de compartir rutas desde Miranda .. SaludosHola Tocayo, te paso por privado mi telefono.
Saludos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola Julio, te mando un privado.Hola yo tengo una BMW GSA también estaría encantado de compartir rutas desde Miranda .. Saludos
Hola Petis,Esta misma mañana...
Me ha sorprendido lo publicitado que está como Ruta motera con carteles cada dos por tres en todo el recorrido... y me he cruzado con 4 motos... Y cuando digo 4 no es una forma de hablar para decir pocas, es q en 150 kms me he cruzado literalmente con 4... Y eso que estamos en pleno mes de agosto... Me esperaba mucho más ambiente motero..
Eso sí, la ruta me ha gustado.
Si vais por Brieva, cuidado con el puerto de Peña Hincada... Lo están parcheado en dirección a Ortigosa y lo han dejado lleno de gravilla... Hay que ir con mucho tiento en las curvas...
Ver el archivo adjunto 264368
Ver el archivo adjunto 264367
Mándame un mensaje y nos damos una vuelta. Veremos si puedo descubrirte alguna ruta que no hayas visto.Yo ayer salí a dar una vuelta rápida por las Viniegras y vuelta por la carretera de Soria. O no conozco (llevo poco tiempo viviendo por aquí) o no hay mucho más por donde salir.
Todo lo contrario a Navarra y país Vasco: muchas carreteras y muy buenas!
Off-topic: alguna recomendación de taller no BMW? Y para neumáticos?
Gracias y v's
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Donde vives??Yo ayer salí a dar una vuelta rápida por las Viniegras y vuelta por la carretera de Soria. O no conozco (llevo poco tiempo viviendo por aquí) o no hay mucho más por donde salir.
Todo lo contrario a Navarra y país Vasco: muchas carreteras y muy buenas!
Off-topic: alguna recomendación de taller no BMW? Y para neumáticos?
Gracias y v's
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El preguntaba por algun taller no bmw pero dices que en el concesionario BMW ¿tiene buen precio? No dudo de su calidad, pero buen precio no es.Donde vives??
En Logroño hay varios talleres, el concesionario BMW dicen que está bastante bien de precios.
Saludos.
Pues a ver si cambio el trasero, que se me ha quedado peladoMándame un mensaje y nos damos una vuelta. Veremos si puedo descubrirte alguna ruta que no hayas visto.
Saludos