Logroño centro y trabajo en ArnedoDonde vives??
En Logroño hay varios talleres, el concesionario BMW dicen que está bastante bien de precios.
Saludos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Logroño centro y trabajo en ArnedoDonde vives??
En Logroño hay varios talleres, el concesionario BMW dicen que está bastante bien de precios.
Saludos.
Prueba en Motos Vidal. Tiene fama de buen mecánico.
Ahí las clavao!!como lo pilles con el día cruzado.....y el secretario que tiene...
![]()
Ahí las clavao!!
Boquerón, calle SAN JOSE OBRERO? camino de Villamediana?Buenos días para cambio de ruedas yo bajo al taller de motos jose en la calle San José obrero, buen precio, el mantenimiento en la bmw una vez seas cliente dicen que ajustan bien los precios, mientras que solo sean cambios de aceites y cosas sencillas yo he optado por hacérmelo yo, y sinceramente ahorras y sabes que aceite metes, yo estoy muy contento de lo bien que funciona ahora
C/ San José de CalasanzBoquerón, calle SAN JOSE OBRERO? camino de Villamediana?
Eso si.C/ San José de Calasanz
Perdón San José de Calasanz, asta la fecha las sigo cambiando allí y de maravillaBoquerón, calle SAN JOSE OBRERO? camino de Villamediana?
Boque, ¿las llevas y te las cambian? PPerdón San José de Calasanz, asta la fecha las sigo cambiando allí y de maravilla
Se las pido y las trae el, la verdad que buenos precios por lo menos en las z8 que gasto yoBoque, ¿las llevas y te las cambian? P
Conoces la ruta de los tres valles...??? Para mi es de lo mejor de esta zona... Si se te hace mucho puedes acortarla y sigue siendo una ruta muy recomendable...Hola gente, un saludo desde Bizkaia.
Pregunta, estoy organizando una quedada con unos amigos en Ezcaray, no conozco mucho la zona, y me gustaría poder ofrecerles una alternativa tranquitrail que diría Feliu, que tal subir a alto de la sierra de la demanda y esa zona? Gracias.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Me alegro mucho de que aún queden valientes en moto, jejeje, a ver si pronto rodamos de nuevoAlguno queda...
Bonita moto has echado, con ella se divierte uno más que con las grandes y da mayor acceso a sitios recónditos, muchas gracias Luis por compartir, disfruta y gasssPreguntaba Fernando si hay supervivientes por La Rioja... De lunes a viernes se hace lo que se puede, pero cuando llega el finde...
Bonitas fotos, y buena rutaAyer por tierras de Castilla... Aprovechando el festivo.
Muchas gracias, igualmente un abrazo pareja, disfruta de este invierno que de momento es fantástico para la moto, en nada retomaré la montura o eso espero, feliz 2024,Igualmente Fernando!!! Un abrazo para ti y toda tu familia.
Hoy andaremos por los tres valles