SALIDAS DESDE MADRID-MADRID SIERRA FINES DE SEMANA O MAS

yndygundi@yahoo.es

Acelerando
Pues eso; Buenos días

Estoy Buscando algún grupo que no solo salga a hacer rutas dese Madrid a los alrededores de siempre, sino fines de semana con el objeto de ver lugares de España y porque no, también de fuera; rutas de 2 - 3 - 4 o 5 días que tengan por objeto no solo hacer kms por hacer kms, sino con un objeto de visitar los lugares y monumentos típicos de otras provincias mas lejanas, e incluso fuera de España..

Un cordial saludo

Veo que no ha respondido nadie verdad compi.
Entiendo que debe haber quizá demasiados grupos.
Trata de engancharte con alguno de los que hay.
Saludos

Bueno yo opino que lo que propone no es fácil, yo me apuntaría pero yo viajo de otra manera que no que le guste a mucha gente, me voy tres o cuatro días pero de camping, busco uno a 400 kms y luego me muevo por allí o busco otro, lo que no hago es ir de hotel, no me gustan.
Es difícil de encontrar compañer@s para esto que digo, primero habría que conocerse un poco y luego salir a ver mundo.

También ha podido ser que en enero, por la zona de Madrid y alrededores, hemos tenido días de mucho frío y a finales de mes han llegado las lluvias. En estos días he dado algunas vueltas por las carreteras típicas de la región y he visto "cuatro" motos.

Pues eso; Buenos días

Estoy Buscando algún grupo que no solo salga a hacer rutas dese Madrid a los alrededores de siempre, sino fines de semana con el objeto de ver lugares de España y porque no, también de fuera; rutas de 2 - 3 - 4 o 5 días que tengan por objeto no solo hacer kms por hacer kms, sino con un objeto de visitar los lugares y monumentos típicos de otras provincias mas lejanas, e incluso fuera de España..

Un cordial saludo
Yo me apuntaría ademas creo que somos casi vecinos (vivo en Galapagar)

No tiene que ser una obligación pero es cierto que tener un grupo que haga este tipo de salidas sería chulo e intentar participar de las que se pueda

Buena iniciativa

El domingo 2 de febrero habrá unos huevos fritos moteros en Sacedón (Guadalajara). Yo nunca he ido a estas cosas de muchas motos a la vez y no se si me animaré, pero lo pongo aquí porque tal vez os apetezca. Sobre todo por los huevos fritos, que en las fotos del año pasado salen muy apetecibles con patatas y con chorizo. He curioseado en el Facebook del organizador y hay diferentes grupos que saldrán desde distintos sitios, como Alcalá de Henares o Guadalajara, para ir hasta Sacedón. Esa zona la conozco y conserva en muy buen estado la carretera antigua, que tiene algunas curvas más que la carretera nueva y además pasa por varios pueblos muy bonitos. El domingo no es el día adecuado para ir deprisa, mas bien todo lo contrario. Será un buen momento para pasear, conocer el lugar, hacer unas fotos y comer en el campo.

Adjuntos

• FB_IMG_1738270944179.jpg
    FB_IMG_1738270944179.jpg
    65,2 KB · Visitas: 43
  • FB_IMG_1738271380401.jpg
    FB_IMG_1738271380401.jpg
    199,4 KB · Visitas: 39
Buenas tardes, acabo de incorporarme a este foro. Tengo una R1200GS y vivo en Coslada. Conozco muy bien las carreteras de Guadalajara a ambos lados de la N-II y que llegan a Segovia. También conozco muy bien las carreteras que van hacia el Alto Tajo y Cuenca.
Me gustan rutas para echar el día, no hace falta volver de noche cerrada, aunque también hago para volver a comer en ocasiones. Me es indiferente sábado o domingo.
Ahí lo dejo.
Salu2.

Buenas……por mi ok….rutas de a 300 kms mañaneros aprox….ida, bocata y vuelta…..salida de 8 a 9 y llegada 13_14 aprox…. Estoy retomando de nuevo el pulso a salir…después de años de secano…..yo me he metido hoy en el foro, así que debo ser el más novato,…por cierto calzo una 1200 30 aniversario con base el Las Rosas, así que próximos

Última edición:
Buenas, a mí me pasa más o menos lo mismo, empiezo a salir después de años de secano. Yo estoy entre Madrid, curro en Torrejón, y la zona de patones, aunque en Guadalajara, si os cuadra me apunto a salidas de día entero o medio día. El gato se puede quedar solo.

Hola. Yo de Torrejón de Ardoz. Tengo una f800gs.
Me apunto!! Soy también nuevo y ese plan de volver a comer me cuadra.

Bueno , primero gracias a todos; pero aunque esta bien, no es esto lo que yo comente al principio del foro; ya hay grupos de sobra para salidas mañaneras; lo que estoy buscando e incitando es a un grupo que salga un fin de semana entero, no solo una mañana.

Gracias de nuevo ¡¡¡

Claro ,pero primero habrá que conocerse y luego ya se verá,yo estoy contigo para salidas de varios días,pero sin conocernos no lo veo,sobre todo la conducción, bueno y los gustos,de hoteles,sitios para comer etc.

Lo has descrito perfectamente. No puedes ir de viaje con personas que no has visto nunca. Igual no congenias por gustos, caracter, etc...

Yo también estoy en un grupo con los que ruedo los findes, pero siempre estoy abierto a conocer otros moteros. Este sábado pasado encontré varias GS'S en la gasolinera Repsol del puente de San Fernando y apenas me devolvieron el saludo. Espero que todos los propietarios de BMW no sean así.

Bueno , primero gracias a todos; pero aunque esta bien, no es esto lo que yo comente al principio del foro; ya hay grupos de sobra para salidas mañaneras; lo que estoy buscando e incitando es a un grupo que salga un fin de semana entero, no solo una mañana.

Gracias de nuevo ¡¡¡
Puedes proponer una salida, encuentro, llámalo como quieras… de fin de semana.

Buenas tardes, acabo de incorporarme a este foro. Tengo una R1200GS y vivo en Coslada. Conozco muy bien las carreteras de Guadalajara a ambos lados de la N-II y que llegan a Segovia. También conozco muy bien las carreteras que van hacia el Alto Tajo y Cuenca.
Me gustan rutas para echar el día, no hace falta volver de noche cerrada, aunque también hago para volver a comer en ocasiones. Me es indiferente sábado o domingo.
Ahí lo dejo.
Salu2.

Buenas……por mi ok….rutas de a 300 kms mañaneros aprox….ida, bocata y vuelta…..salida de 8 a 9 y llegada 13_14 aprox…. Estoy retomando de nuevo el pulso a salir…después de años de secano…..yo me he metido hoy en el foro, así que debo ser el más novato,…por cierto calzo una 1200 30 aniversario con base el Las Rosas, así que próximos

Buenas, a mí me pasa más o menos lo mismo, empiezo a salir después de años de secano. Yo estoy entre Madrid, curro en Torrejón, y la zona de patones, aunque en Guadalajara, si os cuadra me apunto a salidas de día entero o medio día. El gato se puede quedar solo.

Hola. Yo de Torrejón de Ardoz. Tengo una f800gs.
Me apunto!! Soy también nuevo y ese plan de volver a comer me cuadra.

Yo me apunto también
Buenas! Yo soy de Madrid y tengo una 1200RT, pero he vivido muchos años en Alcalá de Henares, asi que me conozco muy bien tambien la zona de Guada, tanto la sierra norte como el Alto Tajo. Yo me apunto a alguna salida de día con vuelta no muy tarde. Si os parece podriamos crear un nuevo hilo de salidas de día y asi dejamos este hilo para el uso que quería darle la persona que lo creó.

Última edición:
Dicho y hecho, he creado un grupo de WhatsApp para salidas por la zona de Guadalajara y Cuenca. Sábado o domingo. Salida pronto y regreso a comer. Salida para echar el día, comer bocata y regreso a una hora prudente. Nos ponemos de acuerdo en el grupo.

Saludos.

Una pena que montéis grupos de whatsapp aparte porque los que hacemos salidas ocasionales no nos enteramos y no nos podemos apuntar.
Entiendo que aporta mas flexibilidad y todo el intercambio de fotos y mensajitos, aqui no aportan nada, pero al menos publicar aquí día, hora, sitio de inicio y duración prevista.

Saludos

Es evidente que no has entendido el sentido de crear un grupo de WhatsApp, no es para poner mensajito ni fotos, sino para quedar entre los que hemos manifestado que nos gusta salir sábado o domingo, volver a comer o hacerlo en plan bocata por el camino volviendoca una hora prudente. Hacerlo por la zona de Guadalajara y Cuenca. De paso no colapsar este foro, porque habrá otros compis que tendrán otras preferencias.
Quién acceda al grupo desde el enlace podrá enterarse y apuntarse si lo desea, que es para lo que se ha creado, no duplicando información en diferentes medios.
Saludos.

Buenos días, los que estamos en el grupo de WhatsApp para salidas por esta zona, mañana queríamos darnos una vuelta hasta El Berrueco, por secundarias y pongo debajo el enlace con la ubicación. Es la Repsol del puente de San Fernando de Henares a las 9:00, vía de servicio en la A2, siempre que no esté lloviendo.
Vuelvo a poner el enlace del grupo por si alguien no la ha visto.
Saludos.

Atrás