Salidas en Asturias

Pues somos unos cuantos por Asturias.

Lo que debes hacer es presentarte en el apartado de "presentación nuevos usuarios" y despues ir leyendo las cosas que se organizan. Y si quieres proponer algo pues adelante.

Ayuda saber de donde eres, que moto tienes, etc.

Aceptamos incluso a los que tienen una R 1200 GS nueva, aunque no hagan más que hablar de ella y lo bien que va ;D

Bueno para mi como que ya estas presentado, de modo que desde Piedras Blancas un saludo.

Pues a rodar :D
Asturianos, ya tengo de nuevo moto. Sigo de rodaje.
Pero el sabado si hay plan, me apunto.
Tierradefuego,cuentanos algo de tu interes por Asturias y tu moto.
Saludos para todos

Capitan dijo:
Saludos para todos

Ya nos contaras como fue todo... ;)

Me alegro de que ya la tengas :D

Me habría gustado poder ir a la Nacional.En fin será para otra vez.Gracias a todos por contestar a mi mensaje.Por cierto tengo una 1150 GS.
Buen viaje y un saludo.

Capitan dijo:
Saludos para todos
rebienvenido Capi ;),a ver si ahora te dura un poco más ;D.
Este mes de junio estoy de vacaciones asi que a ver si se organiza algo chulo :D,ya sabéis los que llevais la voz cantante en este de montar salidas ;D empieza la temporada de verano ;) :D

Capitan dijo:
Saludos para todos

Enhorabuena y a disfrutar de nuevo de la moto. Y ya sabes, mientras dure el nuevo rodaje te vienes a dar paseos tranquilos a la cola del grupo, despacito y sin pasar de 4.000 vueltas ;)

luke_skybiker dijo:
Este mes de junio estoy de vacaciones asi que a ver si se organiza algo chulo :D,ya sabéis los que llevais la voz cantante en este de montar salidas ;D empieza la temporada de verano ;) :D

Pues ya que tienes tiempo podías proponer algo bueno  ;D

A ver, el primer fin de semana de junio estaré fuera, pero a partir de entonces tengo todos los fines de semana libres, y no descarto hacer alguna salida entre semana en dia laborable

Yo estoy de vacaciones la segunda quincena de Junio, aunque nos iremos a una casa alquilada algún día escaparé para dar una vuelta en moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Jose_LF dijo:
Enhorabuena y a disfrutar de nuevo de la moto. Y ya sabes, mientras dure el nuevo rodaje te vienes a dar paseos tranquilos a la cola del grupo, despacito y sin pasar de 4.000 vueltas  ;)  

El rodaje no llega al sabado. Hoy rode 350 Km y ayer 200 y me faltan 100 para finalizar el rodaje.
Pero tanto tiempo sin moto, ahora voy mas tranquilo.
Lo de ir en cola :-/ :-/

luke_skybiker dijo:
rebienvenido Capi ;),a ver si ahora te dura un poco más ;D.

Lo de durar, no lo veo. Hoy hice pista de Espinama a Sotres y unos repetidores por la zona de Cabranes y noto una olgura en el cardan ??? ??? ???

Gali dijo:
Ya nos contaras como fue todo...  ;)

Me alegro de que ya la tengas :D

Pues os cuento: Foco roto 240€, soporte del foco 350€,
electronica de la llave de contacto 180€,tapa lateral 180€ un intermitente,el proteje puños.
Las piezas las coloque yo. A excepción de la electronica que me cobraron 85€
En fin 1200€ y colocandolo veo que tengo doblado el chasis que sujeta el foco y el radiador, y para que quede bien. Otros 360€
En difinitiva la salida de pista se saldó con 1560€ colocandolo yo, ya que la mano de obra está a 60€ hora

Capitan dijo:
Lo de durar, no lo veo. Hoy hice pista de Espinama a Sotres y unos repetidores por la zona de Cabranes y noto una olgura en el cardan ??? ??? ???

Vaya, yo que te iba a felicitar por tener moto de nuevo y veo que no estás muy contento... :-/

Yo que tu la llevaba al taller y que te repasen el cardán antes de que vaya a mas que puede ser peligroso ir así.

Un saludo!

Juan Pedro

;) ;)Es un poco pronto pero si organizais algo para el domingo 26 contar conmigo, como esa salida al museo de hervas, conozco muy bien la zono y algún que otro sitio para comer muy bien.......................
Si se planea para ese día me pondré manos a la obra para daros una posible ruta y un buen sitio para comer.......... :o :o

Por mi vale,el museo de Hervas merece la pena visitarlo,y la zona tiene unas carreteras de montaña excelentes,como el puerto de Honduras,que sale de Hervas y te lleva al valle de Jerte.O al lado contrario la zona de la Alberca.
Ademas el museo,ya no solo es de motos clasicas,ahora tambien tiene coches clasicos.
Y por que estoy metido en un piso,que si no me compraba un Chevrolet Bel Air del 58 que vi en una publicidad del museo,aquel como el que conducia Harison Ford en American Graffity echandole la carrera al Ford Coupe del 38 amarillo de Johnny.....
Bueno,pasiones rockeras al margen,haber en que queda la excursion,pero no estaria mal llevar "La Comedia" hasta esas tierras.
Por cierto,para ir abriendo el apetito clasico:
www.museomotoclasica.com/

V,ssssssssssssss

:o :o :oQUE PASA QUE SO OS A QUEDADO EL CULO APALANADO DE LA NACIONAL,,
HASTA CUANDO?,................
:P :P CREO QUE HAY MUCHO FLOJO QUE NO AUGUANTA.... O SERÁ LOS GPS QUE TIENE QUE CARGAR LAS PILAS ;D ;D ;D

Yo me temo que hasta la segunda quincena de este mes que me quedo de vacaciones, no voy a poder salir ningún día.

Bueno solo para ir a trabajar...

Un saludo!

Juan Pedro

Creo que este finde hay concentración de clásicas en Pola de Lena. Alguien sabe algo? Nos acercamos?

¿No hay nada para este fin de semana?

Yo saldré mañana por la tarde si hace bueno y si no posiblemente tambien, aunque en ese caso tiraré para León para coger carreteras secas. Si hace bueno puede que me acerque a la Espina, pues he estado cenando con uno de los  misileros, no conocía esa faceta de él, y me ha dicho que conoce a uno que tiene una RT color granate que a veces ha subido detrás de él. ;)

Quien se anime que me de un toque de telefono o un mensaje al mediodía.

Se había hablado de algo para el 19 de Junio. ¿Que fué de aquello?

Jose_LF dijo:
¿No hay nada para este fin de semana?

Yo saldré mañana por la tarde si hace bueno y si no posiblemente tambien, aunque en ese caso tiraré para León para coger carreteras secas. Si hace bueno puede que me acerque a la Espina, pues he estado cenando con uno de los  misileros, no conocía esa faceta de él, y me ha dicho que conoce a uno que tiene una RT color granate que a veces ha subido detrás de él.

Quien se anime que me de un toque de telefono o un mensaje al mediodía.

Yo hoy sabado y mañana domingo trabajo de noches así que no conteís conmigo, entre los nuevos turnos y que el hombro no me deja dormir bien llevo unos días destrozado de cansancio.

Como no me toque la primitiva estoy jodido. :P

:) :)Yo para el 19 na de na, estoy inmerso en pleno circuito montañes (vuelta a cantabria), pero como ya he dicho para el domingo 26 lo que queraís............... :P

Hoy tuvimos una buena tarde para andar en moto. Café en Trevías, subida a La Espina y después un paseo a buen ritmo con Jose y Jesús por Grado, La Cabruñana, Trubia y el Alto de la Madera. Lo de La Espina por la tarde todo un espectáculo.

ake.jpg

Con motos diferentes de las salidas habituales

eso esta bien,pero pillas a la peña con planes ya hechos,como fue mi caso,en otra ocasión será :(

A mi me pillaste a punto para planchar un poco la oreja antes de volver a currar de noche, que por cierto la entrada fue apoteósica, varios accidentes de tráfico graves... :P

En fin, descanso mañana y pasado.

Un saludo!

Juan Pedro

Se ve que la "salida expres" de hoy domingo por la tarde os cogio a todos descolocados. Envié mensajes a los que tenia el número de movil.

Ya el verano pasado lo hicimos y dio mucho de si. Como hace buen tiempo y los días son largos, aprovechamos esas tardes veraniegas en que no se hace nada para salir a andar en moto, sobre la marcha y sin haber quedado previamente. Si se encuentra a alguien se sale. Son salidas de pocas motos, para hacer km y pasarlo bien.

Hoy salimos a las 5 dos motos y nos dio tiempo a ir por el Rañadoiro y Cerredo a Villablino y volver de día por Piedrafita de Babia y el Huerna. Margnífico dia y preciosa la carretera del Rañadoiro, no sabia que estuviera tan bien de firme.

Pues si Jose,vi tu mensaje,pero a las 7 de la tarde cuando pare en Puebla De Lillo a tomar algo de vuelta de Valdevimbre.Asi que a esas horas y ya de vuelta no te llame pensando que casi estarias de vuelta.
En cuanto a la salidilla misilera del sabado,no estuvo nada mal,y el pabellon Bmw quedo bien alto,gracias a Jesus que les tiene comida la moral con la 1150 gs.
Nos vemos.

V,ssssssssssssss

jose dijo:
Pues si Jose,vi tu mensaje,pero a las 7 de la tarde cuando pare en Puebla De Lillo a tomar algo de vuelta de Valdevimbre.Asi que a esas horas y ya de vuelta no te llame pensando que casi estarias de vuelta.
En cuanto a la salidilla misilera del sabado,no estuvo nada mal,y el pabellon Bmw quedo bien alto,gracias a Jesus que les tiene comida la moral con la 1150 gs.
Nos vemos.

V,ssssssssssssss

Me acordé despues que me habias dicho que ibas a Valdevinbre. Antonio y yo pasamos por Mieres de vuelta de León sobre las 9.

Pues podiamos ir comentando ya algo para el 26,y si nos animamos a lo del museo de Hervas,arrancamos para esas tierras.Digo para el 26 por Guaje,que si no no puede,haber que os parece y como os cuadra a los demas,a mi, por ahora me vien bien esa fecha.

V,sssssssss

;) ;) Bueno si la peña no puede el día 26 dejarlo para cuando la mayoría pueda.
Yo en realidad es el único día que puedo y haciendo un esfuerzo, pero tengo tanto mono desde la nacional que lo que séa, y si se decide otra ruta pués también, pero lo dicho fechas cuando la mayoría diga. :P :P

Yo para el 26 tambien me apunto, tengo una nueva idea y es La Rioja, que le tengo muchas ganas..... que os parece, claro que Hervas, tambien me apasiona, pero es que es tan Extrema y tan dura.....

Un saludiño.-
todo se pega

Si lo de la Rioja incluye visita a bodega de buen vino tambien me vale,y la ruta por esa zona tambien es guapa.
Seguimos con ello,¡que no decaiga la comedia!

V,sssssssssss

¿Lo de ir a la Rioja signitica ir en el dia?

He calculado a Haro y son 358 km desde Gijón. Es decir 716 ida y vuelta.

Tampoco esta mal lo de Haro,que no lo conozco.Yo creo que en el dia se hace de sobra,madrugando un poco, de 9 de la mañana a 9 de la noche,por ejemplo,tenemos unas cuantas horas de ruteo y esparcimiento.Eso si,sin hacer muchas paradas y manteniendo una media normal de velocidad.Es otra opcion mas,seguro que aparece alguna mas de este tipo.

V,sssssss

Me va gustando la idea. Ayer Juan Xixon tomando un café tambien me habló de ir al Lago de Sanabria, por ejemplo.

Harvas me apetece poco en esta época por el calor. Podemos achicharrarnos. Sin embargo, hacia la Rioja podemos hacer una ruta por zonas más al norte, que está algo más fresco. Podria hacerse algo por el norte de Leon, Cantabria, norte de Palencia, Alava, etc, hay muchas variantes para hacer una ruta por sitios que no son habituales en una salida normal.

Me apunto a La Rioja con madrugon...... incluido si hace falta.....

Un saludo.-

Pues si nadie objeta nada en su contra,tiramos hasta La Rioja.Es cierto que por la zona de Hervas ya hace un calor serio,rondando los 40 grados,y aunque por la zona de Haro tampoco se quedan muy cortos,no creo que sea tan duro como Caceres.Podemos dejar lo de Hervas para ultimos de setiembre o principios de octubre.
La ruta hasta Sanabria tambien es muy guapa,y desde ahi se puede visitar Branganca,que menuda carretera de curvas une Sanabria y esta ciudad portuguesa,por cierto,la concentracion de motos de Sanabria es el 8.9 y 10 de Julio.
Pero bueno,primero estudiamos lo de Haro,que tiene muy buena pinta.

V,ssssssss

De momento vamos 4 hacia La Rioja el día 26, asi que vamos a empezar a preparar la ruta.

Hacia la zona de el Bierzo y Orense hay una carretera fantástica, la que va de Viana do Bolo a A Gudiña. Es nueva, mangifico piso, curvas continuas de todo tipo pero nobles y muy bien enlazadas, en fin, una gozada para motos como las nuestras. Antonio y yo hicimos ese tramo en abril y quedamos en volver a hacerlo otra vez.

:o :o :o :o :o valla kilometradas ;)

al final lo del 19 queda anulado?

yo el 26 no puedo ,de mano porque no estoy esa semana ,pero por otra parte como que esas salidas me quedan muy grandes para mi...... >:(

saludos y buen viaje(digo viaje ,por que eso mas que salida es un viaje ;))

sergio

Siento que no puedas venir Sergio,pero que conste que tienes moto de sobra para hacer esas rutas !eh!..jejejje
La ruta hacia La Rioja es interesante por que por ahi anda el puerto del Escudo,la zona de Medina de Pomar,el puerto de Orduña que se puede enlazar con Los Tornos.....,no se,hay varias opciones,de todas maneras ,en este sentido ,seguro que Guaje nos puede orientar mucho mejor,que esa zona del Escudo algo la debe conocer.....¿no?

La carretera de dices Jose,esa de A Gudiña,es guapa,ideal para hacerla de vuelta de Sanabria,hasta Ponferrada y cogiendo ahi la carretera que lleva a Villablino,y de ahi se pueden elegir varios puertos para entrar en Asturias,nada...nada,que se nos acumula el curro rutero...jejejeje

V,sssssssssss

;) ;)Bueno yo estaba bastante caliente con el tema de Hervas, :P :Pdiscrepo vastante con el tema del calor, conozco muy bien las dos zonas, Hervas, es la falda de la sierra de Gata y si es cierto que hace calor, pero no más que por Haro, y el norte de Castilla, estuve viviedno tres años en medina de Pomar y os aseguro que pasé mucho calor, pero que mucho, :P :P tirado todo el día en el Asfalto. Sin embargo la zona de Hervas y la ruta que tenía en mente es toda entre montañas, y el sitio que tenía para comer ideal de sombras y agua muy frescrita, y sino que se lo digan a andresin,, repito no digo que no pasemos calor, pero una vez que crucemos los picos lo fliparemos.
Hoy he estado currando hasta las 22 y en manga corta toda la tarde, cuando llegué al escudo no veas en la zona del pantano que oleadas de calor.
Como alrededor de la playa no vamos a estar.
Pero bien si vamos a Haro también perfecto y no veas incluso lo tengo mucho más cerca, menos km, puedo haceros de guía si no lo conoceís, se podía subir por Cabezón de la Sal a Palombera que está nuevo o sino por el Escudo que está de miedo, luego Santelices a Villarcayo. El puerto de orduña como que nos cae más adesmano habría que ir por nofuentes para salir a Miranda de Ebro. pero lo dicho me apunto a las dos.
El tema de Hervas como que de esta forma tenáimos un destino ver le musseó que aunque ya lo conozco tengo ganas de volver que ahora hay coches.
Bueno vosotros direís. ::) ::)

Atrás