Tierradefuego
Arrancando
Buenos días: Quiero contactar con gente de Asturias para hacer rutas. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que eres guerrillero eh ;D ;D ;DJose_LF dijo:Aceptamos incluso a los que tienen una R 1200 GS nueva, aunque no hagan más que hablar de ella y lo bien que va ;D
Capitan dijo:Pues a rodar
Asturianos, ya tengo de nuevo moto. Sigo de rodaje.
Pero el sabado si hay plan, me apunto.
Tierradefuego,cuentanos algo de tu interes por Asturias y tu moto.
Saludos para todos
rebienvenido CapiCapitan dijo:Pues a rodar
Saludos para todos
Capitan dijo:Pues a rodar
Saludos para todos
luke_skybiker dijo:Este mes de junio estoy de vacaciones asi que a ver si se organiza algo chulo,ya sabéis los que llevais la voz cantante en este de montar salidas ;D empieza la temporada de verano
![]()
![]()
Jose_LF dijo:Enhorabuena y a disfrutar de nuevo de la moto. Y ya sabes, mientras dure el nuevo rodaje te vienes a dar paseos tranquilos a la cola del grupo, despacito y sin pasar de 4.000 vueltas![]()
luke_skybiker dijo:rebienvenido Capi,a ver si ahora te dura un poco más ;D.
Este mes de junio estoy de vacaciones asi que a ver si se organiza algo chulo,ya sabéis los que llevais la voz cantante en este de montar salidas ;D empieza la temporada de verano
![]()
![]()
Gali dijo:Ya nos contaras como fue todo...
Me alegro de que ya la tengas![]()
Capitan dijo:Lo de durar, no lo veo. Hoy hice pista de Espinama a Sotres y unos repetidores por la zona de Cabranes y noto una olgura en el cardan ??? ??? ???
Jose_LF dijo:¿No hay nada para este fin de semana?
Yo saldré mañana por la tarde si hace bueno y si no posiblemente tambien, aunque en ese caso tiraré para León para coger carreteras secas. Si hace bueno puede que me acerque a la Espina, pues he estado cenando con uno de los misileros, no conocía esa faceta de él, y me ha dicho que conoce a uno que tiene una RT color granate que a veces ha subido detrás de él.
Quien se anime que me de un toque de telefono o un mensaje al mediodía.
LENERO dijo:Se había hablado de algo para el 19 de Junio. ¿Que fué de aquello?
jose dijo:Pues si Jose,vi tu mensaje,pero a las 7 de la tarde cuando pare en Puebla De Lillo a tomar algo de vuelta de Valdevimbre.Asi que a esas horas y ya de vuelta no te llame pensando que casi estarias de vuelta.
En cuanto a la salidilla misilera del sabado,no estuvo nada mal,y el pabellon Bmw quedo bien alto,gracias a Jesus que les tiene comida la moral con la 1150 gs.
Nos vemos.
V,ssssssssssssss
jose dijo:el pabellon Bmw quedo bien alto,gracias a Jesus que les tiene comida la moral con la 1150 gs.
Nos vemos.
V,ssssssssssssss
andressin dijo:Me apunto a La Rioja con madrugon...... incluido si hace falta.....
Un saludo.-