Salidas en Asturias

Habrá que someterlo a votación o nose ........ ;D.

A los chinos.............

Bueno lo que digaís está bien..............

Me apetcen las dos cosas....................

HAY POSIBILIDADES DE BAJAR A HERVAS Y SUBIR POR HARO? ;D ;D ;D

A mi me apetecen las dos cosas, por un lado, en La Rioja no he estado con la moto, y todo o casi todo sería nuevo... mientras que hasta Hervas, es de todos o casi todos los veranos, aunque no conozco el museo, claro que no es lo mismo hacerlo con la lata que en moto y con vuestra compañia... de modo que incluso me daria igual.....

Un saludo.-

Pues a mi tambien me da lo mismo,y aunque ya conozco el museo de Hervas,no tengo ningun problema en volver a verlo,que ahora tiene mas adquisiciones,ya sea de motos y coches clasicos.
Asi que no opongo resistencia,sea a Hervas o a Haro,como ,los dos empiezan por H,son unos cuantos kilometros y vamos los de la comedia juntos,voy a donde decidais,por mi ,y como decia Terminator...."no problemo".

V,sssssssssss

Pues para ser sincero a mi lo del museo parece que me tira mas que La Rioja, como total yo conduciendo no bebo... ;)

En principio me apunto a lo que decidan las masas.

Un saludo!

Juan Pedro

HAY POSIBILIDADES DE BAJAR A HERVAS Y SUBIR POR HARO?

Yo me apunto a esta opción si se hace de fin de semana, siendo ruta de un día voto por ir a Hervás. ;)

Bueno, que pasa con lo del domingo que viene, parece que nadie se ha vuelto a pronunciar,............ :o 8)

Yo no estoy siguiendo esto ahora mucho, estoy inmerso en pleno Cirucito Montañes, menuda semana de moto y disfrute............ ;D ;D ;D

Atrás