Doncs si,,,,a la vejez.....cursa de la Llotja BOX??... Pues q vaya bién, pero correr mejor en moto, no??
Más ganas de ir en moto tenia,seguro,,,,,
NO creo pueda ir hoy al Magic...:shocked::angry:
SaluBOX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doncs si,,,,a la vejez.....cursa de la Llotja BOX??... Pues q vaya bién, pero correr mejor en moto, no??
Creo que habrá sorpresa en el Màgic para Motokanyes...
Por cierto...j
Entre otras se cuecen para 2014:
Pinguinos
Scotlandbeerroute
4a clásica TransPirena
VVs
´Por cierto, hoy una rutilla corta intensa y para hartarse, de curvas de comida, de vermuth, de niebla y sobretodo de sol... que envidia de la gente de Tarragona!!!!
Mola Victor,,,,quina camara es?
SaluBOX
Adjudicadooo !!
Propuesta para Enero para hacer una invernal de libro, por proximidad y tipo queria ir a la 25ª edición de la Estrella y por motivos laborales como que será imposible.
Adelanto pues la fecha y me "adapto", que poco costará, a la de "Pinguïnos 2014". Alguien más de por aquí se anima???
INSCRIPCIONES MOTOKANYESgotoPINGUÏNOS:
1.- REM
2.- ...
3.- ...
4.- ...
5.- (ya ya, me pasé de optimista...)
...
PD: Os adelanto que me estoy aprovisionando de vino caliente (por supuesto calentado con mi flamante hornillo a gas...), amén de otros brebajes que si bién se toman fresquitos, también se toman en temperatura ambiente (pal caso fresquitos)
VVs
A ver, este domingo... salida dominguera cap al Sol??
Por mi parte OK, Kamoto... IsidreCaponord hace una paellita??????
VVs
A disfrutar,nens,,,,está bien lo de los grupos/opciones......a diferentes criterios...opciones de salida variadas.....
No pude estar más con vosotros, el tema watsapp/feisbus/foro me confunde...Ruben, como abras una cuenta en Twiter,,sóc pell...:cheesy:
Buena ruta hoy,,a ver si hacemos fotos :angry:
SaluBOX