salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

cursa de la Llotja BOX??... Pues q vaya bién, pero correr mejor en moto, no??
Doncs si,,,,a la vejez.....
Más ganas de ir en moto tenia,seguro,,,,,
NO creo pueda ir hoy al Magic...:shocked::angry:
SaluBOX

Creo que habrá sorpresa en el Màgic para Motokanyes...

La sorpresa era ahir?
No foto,no sor presa
SaluBOX

Noi BOX, ahir inauguració del MOTOKANYES Bar... O sea Magic-Rock.
La sorpresa, per problemes de logística no va poder ser ahir. Quan estigui a punt... Direm

Pel watsapp heu dit quelcom (que fino) de dissabte?
SaluBOX

Sábado tarde, encuentro en el Motokanyes Bar!!
Jueves dia... salida Motokanyes por Tarragona y el maestrazgo...
Ahora... pal sobre

VVs

Por cierto...
Entre otras se cuecen para 2014:

Pinguinos
Scotlandbeerroute
4a clásica TransPirena

VVs

Evidente KAMOTO... ponia unos objetivos mas o menos concretos...

[video=youtube;a6T3ubJvkAE]http://www.youtube.com/watch?v=a6T3ubJvkAE&feature=em-upload_owner[/video]

Box, no lo quieras saber... la questión es que le pone un tripode a la cámara. No preguntes mas ya te lo enseñará!!!

´Por cierto, hoy una rutilla corta intensa y para hartarse, de curvas de comida, de vermuth, de niebla y sobretodo de sol... que envidia de la gente de Tarragona!!!!

´Por cierto, hoy una rutilla corta intensa y para hartarse, de curvas de comida, de vermuth, de niebla y sobretodo de sol... que envidia de la gente de Tarragona!!!!

Por cierto, que pillé mal rastro de lo de la hora,,,a ver,,,,,a las 8 de ayer era por que saliáis del Magic,,,,,,oi? y mañana sábado, se queda por la tarde para birra alli o no?
Yo saldré a hacer ruta corta lo diumenge,,,,que tengo la Linda Morena aparcada hace demasiados dias,,,,
SaluBOX

Mola Victor,,,,quina camara es?
SaluBOX

Es la mateixa camara que vaig portar l'altre dia, em vaig fer un invent a la bossa de sobre diposit que porto i va quedat mes o menys be...

img20130529191926.jpg

img20130529192037.jpg

img20130529192009.jpg

Box... Nos cuesta, però al final nos entederemos!!

Ya tenemos un McGyver en los Motokanyes,,,,,bona idea, Víctor!!

A ver,REM,es que entre els watsapps i el foro me tenéis despistao.......supongo que ya diréis hora por la tarde..
SaluBOX

A las 19:00, va bien?? En el MR.
Allí estaremos Kamoto...

McVICTOR si, pero siGue su obsessión con el trípode!!!

Buen encuentro!!! No solo de motos vive el hombre!!

Última edición:
Bueeeeno, ya vamos concretando para este fin de,semana....

Propuesta para Enero para hacer una invernal de libro, por proximidad y tipo queria ir a la 25ª edición de la Estrella y por motivos laborales como que será imposible.

Adelanto pues la fecha y me "adapto", que poco costará, a la de "Pinguïnos 2014". Alguien más de por aquí se anima???

INSCRIPCIONES MOTOKANYESgotoPINGUÏNOS:

1.- REM
2.- ...
3.- ...
4.- ...
5.- (ya ya, me pasé de optimista...)
...

PD: Os adelanto que me estoy aprovisionando de vino caliente (por supuesto calentado con mi flamante hornillo a gas...), amén de otros brebajes que si bién se toman fresquitos, también se toman en temperatura ambiente (pal caso fresquitos)

VVs

y sin olvidarnos de pinguinos que si queremos ir de hotel tendremos que empezar a mirar algo

A mirar pues... A ver si puedo presentar un par de "ofertas"

A ver, este domingo... salida dominguera cap al Sol??

A ver, este domingo... salida dominguera cap al Sol??

que os parece si nos vamos para la costa buscando el solete?

si estais de acuerdo quedamos en el MAGIC ROCK sobre las 9:30, comemos fuera y sobre las 18 horas en casa

se admiten sugerencias

saludos

Última edición:
Por mi parte OK, Kamoto... IsidreCaponord hace una paellita??????

VVs

Respecto a la cassola de tros, o de vedella pon tu el dia. En cuanto a la paella de Domingo podes contar conmigo.
Hay un motar nuevo que si salimos solo por la mañana se apunta.;)

No puedo venir a la salida de dia entero, a poco que pueda vengo a saludaros al Magic
SaluBOX

A ver a ver, que algunos salgamos el dia entero no significa q los q "solo" (q ya es prou) salgais por la mañana, no podais hacerlo hasta eso de las 13:00h aprox y vuelta para casa...

Propongo pues dos grupos, uno de dia entero y otro de medio. Asi nos reunimos mas, ya adecuaremos la ruta

Y mañana cambio de ruedas, por un juego de Michelin anakee. Vs

Bien, fin del dia y... Un dia "movidito" la Anakee2 MUY BIEN... El desayuno MUY BIEN, La rutilla corta però gelida❄❄❄❄. El partenaire muy paciente, repito MUY PACIENTE y MUY SUFRIDO vamos un 9,9 ( el 10 es de Dios) sobre 10.
Por cierto la comida muy gratificante y regada con licores de la estepa rusa como tenia q ser... Repetiria
Ahora pal sobre y mañana más... En busca del sol...

Vvs

A disfrutar,nens,,,,está bien lo de los grupos/opciones......a diferentes criterios...opciones de salida variadas.....
No pude estar más con vosotros, el tema watsapp/feisbus/foro me confunde...Ruben, como abras una cuenta en Twiter,,sóc pell...:cheesy:
Buena ruta hoy,,a ver si hacemos fotos :angry:

SaluBOX

A disfrutar,nens,,,,está bien lo de los grupos/opciones......a diferentes criterios...opciones de salida variadas.....
No pude estar más con vosotros, el tema watsapp/feisbus/foro me confunde...Ruben, como abras una cuenta en Twiter,,sóc pell...:cheesy:
Buena ruta hoy,,a ver si hacemos fotos :angry:

SaluBOX

Box tienes razon, con tanta tecnologia y tantos mensajes los que no podemos estar al corriente nos perdemos. El grupo se ha hecho grande y el movil no para, tendriamos que simplificar el tema encuentros y salidas por una sola via y bien especificado.
Deberiamos hacer una reunion en la sede para hablar del tema. CONVOCO AL GRAN JEFE PARA QUE LO TENGA EN CUENTA. ;))

Calendario Motokanyes 2014 pal que quiera :D a descargar de aqui, tamaño 50x50 cm, solo descargar, y llevar a imprimir a una copisteria.

l6kp.jpg

Última edición:
Atrás