Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Zarauz, en una sociedad que hay haciendo esquina!!!!!!!!!!! Di que dia, y ahi estaremos!!!!!!!!!
20 octubre... Me parece bien!!!!
Parece que estamos a dieta...............ya no comemos como antes
Yo tadavía no sé si ese dia me viene bien,
Si este domingo llueve, el 20 no podré.:cheesy:, Me explico, éste domingo tengo un plan para hacer con buen tiempo, si llueve lo traspasaríamos al día 20, ya que el 12 es fiesta.
Varanassi, vete poniendo el menú a ver si se anima el personal, Aún recuerdo lo bien que lo pasamos en tu sociedad, que vinieron una pareja de Murcia que pasaban por aquí, os acordais??
Salu2
El no se llamaba Fran? Y a raiz de aquello creo que compramos vino de jumilla
Yo me ofrezco a hacer un rissotto de hongos y si quereis recordar viejos tiempos, las torrijas de postre
¿Menú?...
El paso por el mundo autocaravanero me ha enseñado que el mejor sistema es que cada cual aporte aquello que mejor sabe hacer. Cada uno va apuntando lo que piensa traer y por arte de magia se va formando un delicioso menú. Aquí lo verdaderamente importante es que tengamos ganas de volver a vernos...
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (No domino este nuevo foro)
20 de OCTUBRE ZARAUTZ "COMIDA DE VIEJAS GLORIAS"
Tres son los requisitos para asistir a esta comida. Ganas de volver a verse, ganas de pasarlo bien y alguna modesta aportación de comida.
- F650SS: Risotto de hongos y torrijas.
- Asieroto: Nachos con salsa picante.
- Varanassi: Muelas de buey y txakoli de Getaria.
Ya sabéis cómo va esto. Copiar, añadir, pegar y a disfrutar
Varanassi
PD: Estará terminantemente prohibido hablar de los cambios físicos producto del paso del tiempo. Serán expulsados aquellos que hagan comentarios del tipo de "jo, menuda tripa te ha salido", "coño!, si te has quedado calvo carbón" y similares...
- F650SS: Risotto de hongos y torrijas.
- Asieroto: Nachos con salsa picante.
- Varanassi: Muelas de buey y txakoli de Getaria.
- Dicona: Croquetas, Cocretas o Cocletas
- Josetu y Maite: Cazuela de Caracoles.
Varanassi, Dicona, lleváis a los monstruitos de 2 patas??
Salu2.
Ññññññooooookkkkk
La tapa del ataud se abre con un chirrido escalofriante… un espectro se levanta y con voz cavernosa pregunta: alguien ha pronunciado mi nombre??? …silencio…
Mira a su alrededor y murmura:
-veamos que tenemos por aqui: comida motera… el dia 20 … Zarautz… VIEJAS GLORIAS!!!
!!!Como que viejas glorias!!!
No veo ninguna vieja gloria!!! Si son pipiolos!!!
Y cerrando la tapa del negro ataud con el mismo desagradable sonido vuelve a su inframundo.
Bueno txabalería,
Mañana dicen que va ha hacer buen tiempo,
Os propongo quedar a las 9,00h en el Punto G2, para el que no lo sepa es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I)
Y ahí decidimos si voy a buscar caracoles para la comida de Zarautz o por el contrario los dejo que engorden más.
Amossss Varanassi, aunque sea ven a invitarnos a los cafés:cheesy:
Salu2.
Esto antes no era así. Simplemente tenía ganas de veros. Anulada la propuesta.
Andres, Felipe, Sagasti, Josetu y el menda (Jabitxus se tomó el café) nos hemos dado un bueltón por esas carreteras que sólo Satorra y Google Maps conocen.
Gran día para andar en moto!
Eskerrikasko!
Salud!
Perfecta mañana para ir en moto que nos hemos metido pal cuerpo jabier y y yo
temperatura agradable, buen asfalto, buen guía,y buen almuerzo en el Mononasterio de Iranzu,
Curvitas a tutiplén, he disfrutado mucho.
Otro día, más :cheesy:
Salu2
Satorraaaaaaaa
con quien te cruzaste aye a la altura de Guirguillano?
me acordé al verte de la sirga del embrague de tu K75,
¿cuánto le falta para los 400? seguro que sólo unos cientos.
Salu2 a to2
MIKEL
Que pajaro,dude si eras tu,el color de la ropa me despisto.
Unos miles pasa de los 400 (441.000):cheesy:.La sirga, bien gracias![]()
Yo tengo una duda: En mas de 400000 km no te ha perdido compresión, ni has cambiado discos, embrague, ... ????
Andrés, cuando duermes? ¡¡Impresionante, campeón!! :shocked:
La mía tiene 220.000 km y a la gente le parece que son muchos kilómetros.
La próxima vez que vaya a pasar cerca de tu pueblo te llamo con tiempo y tomamos algo fresco.![]()
Jon cuando quieras nos tomamos una de estas
![]()
Como te va el GPS ANDRES?