Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo estoy cuidando el corralito... Y el lunes me pienso dar una vuelta del kopón...
Hola a todos, voy a tener dorsal para participar en "Penitentes 2012"
Este año creo que van a ser 17 puertos de montaña y 800 kilómetros con 8 controles, de los que dos serán sorpresivos y más de 5.000 curvas.
Salida de Huesca en vez de Zaragoza.
Siento no poder ver las carreras de Jerez en directo, pero las veré en diferido.:tongue:
Que tal llevas lo de la orientación con mapa?
Dicen que va haber carreteras muy jodidillas para liar al que saque un navegador, además de la penalización.
He tenido que coger una pensión en Huesca, porque el asunto de los hoteles y hostales a un precio razonable para una persona era imposible.
Creo que ya tengo sherpa para no perderme, al que le invitaré gustosamente a lo que haga falta, sino se pasa con la petición.![]()
CMP, la prueba seguro que es una pasada, y estaría bien alguien como tú cerca para que además fuera pillando todos los track.
Ya os contaremos la aventura.![]()
Irko te he mandado un privado
Lo pasaréis de miedo, seguro. Apuntad bien el itinerario y un día que haga buen tiempo (de una p... vez) nos lleváis a dar una curvillas por el piri.
El sábado, entre chubascos intensos, me di una pequeña vuelta por los aledaños de Baztan. Ésta en concreto: http://maps.google.es/maps?saddr=erratzu&daddr=urdax+to:Zugarramurdi+to:43.2688702,-1.560749+to:Etxalar+to:Carretera+desconocida+to:Calle+de+Basaburua+to:zugarramurdi+to:erratzu&hl=es&ll=43.228194,-1.502037&spn=0.141838,0.338173&sll=43.23246,-1.546335&sspn=0.141828,0.338173&geocode=FSbikgId3srp_ymTXjO1tCBRDTElUltlXmbpig%3BFdwxlAIdaA3p_ynPWANUYyJRDTFA-s4IZYwBBA%3BFe08lAIdhHvo_yn36WVB6xhRDTG5K0MjAem1hw%3BFQY7lAIdUy_o_yn1R8d6HRlRDTFgQA8IZYwBEw%3BFU6ykwIdWgTn_ylFgwTZchxRDTGA8M4IZYwBBA%3BFW_ikwIdehno_w%3BFTcPlAIdOXTo_w%3BFe08lAIdhHvo_yn36WVB6xhRDTG5K0MjAem1hw%3BFSbikgId3srp_ymTXjO1tCBRDTElUltlXmbpig&t=h&mra=ls&via=3&z=12
La carretera de Etxalar a Zugarramurdi por Orabidea es muy bonita pero el asfalto está hecho un cristo. Hay sitios en los un turismo mal llevado quizás tocara más de una vez el bajo. Para motos con pilotos habilidosos, no problem, verdad Satora?
Ondo izan.
Satorra, te han llegado mis mensajes?
La previsión del tiempo para el domingo en la provincia de Huesca es de lluvias, sol y nieve en algún puerto, :rolleyes2: con una temperatura fresquita. :lipsrsealed:
Creo que se puede poner el asunto cachondo. :shocked:
¿Os llevamos un San Bernardo con barrilito de pacharán?
Pasadlo bien y disfrutad!!
¿Os llevamos un San Bernardo con barrilito de pacharán?
Pasadlo bien y disfrutad!!
¿Qué tal fue la prueba? A ver si nos contais algo...
Saludos!!
Gracias Irko y Satorra. En cuanto salgan un par de días buenos, podríamos hacer unos tramos, no? O todo, quien sabe.....
Si a alguno le interesa hacer la ruta como la hicimos nosotros le puedo pasar el rutómetro que nos dieron con todos los datos al detalle y así entrena el tema de la orientación que no es tan facil como pueda parecer.
En mi opinión la parte más bonita pero la más complicada era la francesa por los cruces puñeteros que tenía.
Caguen tó lo que se meneaaaa
Esta tarde después de comer he ido a arrancar la moto y... NADA, ná de ná (es que estoy en Córdoba y se me pega el idioma)
Total que se ha llevado la moto la grúa y toca esperar al lunes para saber algo...
Creo que será algo de la “piña”. La parada de emergencia parece que funciona, pero cuando le das al arranque... como el que oye llover.
La faena es que me quedo sin moto tres días (en los que no parece que vaya a llover), con lo pesado que es Córdoba para el coche...
Salu2.
Alberto