Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Patxi, buena elección Corcega. Ademas, en verano esta lleno de autocaravanas, así que pasaras desapercibido
Yo no meteria esa moto por las Bardenas. Los caminos son anchos pero con cantidad de cantos grandes y sueltos y alguna grieta que otra. Mejor un buen almuerzo en la Virgen del Yugo o Sancho Abarca.
Varanasi, autocaravana es la asfaltadora de Patxi. Lo tuyo pasa de motorhome, ja ja.
Ayer me hice una escapada a las Bardenas Reales de algo más de 500 km y con calorcillo.
http://goo.gl/maps/f8qhn
El tramo Arguedas, Carcastillo lo hice por pista y la verdad es que estaba mejor de lo que esperaba. Lo hice en plan trail a un ritmo de 80 y de pie.
El mayor problema que tuve fue que llevaba un calzado de verano con suela blanda y me hacía daño en la planta de los pies al ir de pie.
El total de kilómetros que hice por pistas fue de unos 32.
Es curioso, pero se había doce personas todas eran francesas.
Zona curiosa para visitar por lo menos una vez.
Ayer me hice una escapada a las Bardenas Reales de algo más de 500 km y con calorcillo.
http://goo.gl/maps/f8qhn
El tramo Arguedas, Carcastillo lo hice por pista y la verdad es que estaba mejor de lo que esperaba. Lo hice en plan trail a un ritmo de 80 y de pie.
El mayor problema que tuve fue que llevaba un calzado de verano con suela blanda y me hacía daño en la planta de los pies al ir de pie.
El total de kilómetros que hice por pistas fue de unos 32.
Es curioso, pero se había doce personas todas eran francesas.
Zona curiosa para visitar por lo menos una vez.
Alguien se apunta mañana a una salida para todo el dia????
Hola Jabitxus, la ruta no se ve, supongo que en el restaurante será mejor......nosotros comimos muy bien,. era en un patio al aire libre que tiene el restaurant
Salu2
Otra vez será ;-)
La proxima semana, se celebra las carreras de motos clásicas en La Bañeza, León.
Yo tengo intención de ir (Sábado (juerga gloriosa) y Domingo (resaca eterna), se anima algún valiente?
Salu2 y a no sufrir con tanto caló
Aupa, cuadrilla!!
Pues el sábado nos vamos con la moto a la parte de Girona. De momento iremos a Tossa de Mar. [HIGHLIGHT2]Después, ya os contaré.[/HIGHLIGHT2]
Si teneis cualquier suferencia que hacerme (no se admiren madikonadas), ya teneis mi teléfono particular.
Salud para todos!!
Después............., me ha dicho un pajarito que vais a Menorca
Pasadlo bien
He pillado un lugar para dormir, a través de un colega de Veguellina de Orbigo, a 15 kms. De La Bañeza, en el Bar Lola.
Pero gracias a Juanjo (Bulu), porque la cosita esta muy difícil.
Otra que se puede hacer es pernoctar en tienda de campaña en la misma Bañeza.
Si no habéis estado en otras ocasiones, es una concentra que se disfruta a tope, con juerga asegurada, sábado y domingo.
También hay otro forero de Leon que quizás os pueda techar una mano, es Charly39
Un día de esta semana me acercaré a Donosti, si vas a estar por la zona me das un toque.
Que, alguna salida por la rioja baja?
Ahora que soy logroñudo, me tira más esta tierra, como sus buenas cervezas.
No se si tiraremos hacia Zarautz.
Añoro la costa.
Aúpa foro!
Espero que hayan pasado Uds. unas buenas vacaciones!
Yo tampoco... je, je.
Bueno, hablando de andar en moto (os acordáis?).... la Riders siempre ha sido una buena excusa para dar una vuelta hasta el piri. Y es este fin de semana.
Aran y yo el sábado pensamos acercarnos. Alguien nos acompaña?
Salud!