Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la esperanza de juntarnos con josetu llegamos al punto de encuentro.![]()
Con tan buena compañía la lluvia es menos lluvia
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para los q no nos conozcan y piensen q igual todos los q nos juntamos para salir somos de la misma zona os diré q éramos de Ermua, Anzuola, Haro y Mondragón.
A punto estuvo de sumarse al grupo uno de San Sebastián.
Si no me equivoco alguno incluso cruza la frontera para salir con este grupo...
Egun on , buenos días por la mañana!!!
Parece que por fin llega el día de disfrutar con la de dos ruedas!
Mañana saldré desde Bermeo con destino Candanchú. Arrancaré por la mañana y la intención es ir hacia Vitoria - Puerto de Azaceta - Estella - Pantano de Yesa - Jaca - Candanchú-
Si alguien se anima..... me amoldo a posibles cambios de ruta, siempre que no me alejen muuucho de mi destino.
Aprovecho para saludar a toda la tropa!!!, y ..... no os canséis de escribir y editar afotos que lo hacéis muuuy bien y para los que no podemos coger la moto tanto como quisiéramos nos sirve de mucho consuelo.
Saludos Txabalería!!!!!
Es precioso ese puerto y todo su entorno.Que suerte tenemos los navarros todas estas zonas cercanas para poderlas hacer en un día ánimo a quemar gomas y disfrutar de este tiempo paisaje y paisanaje
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Hoy he estado por vuestras tierra, me he levantado y me he dicho xk no me voy al mirador ese de olazagutia tan chulo? ". Muy guapa la, zona
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Volveré, pero cuando me salgan las hojas a los árboles, tiene k ser todavía más guapo. Y ya en otoño, con los tonos marrones, rojos te chinas.La primera foto también esbonita
Ánimo que sea leveAgur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.
Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"
![]()
Un bonito 13 de abril
![]()
A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
![]()
La cosa se fue complicando...
![]()
Otra "melée" allá al fondo
![]()
Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
![]()
Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.
Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"
![]()
Un bonito 13 de abril
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Muchos ánimos..en nada estás otra vez sobre la moto...Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.
![]()
Un bonito 13 de abril
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un bonito 13 de abril
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yeppa!!!, y alguno más de la frontera occidental de Bizkaia. Que no podrá ser el próximo finde, estoy fuera.
Y que no se olvide alguno de Vitoria,...aunque lo que más le gusta es ir a Bardenas:excited:
Yo subí por Dima, Mondragon, oñate, cegama y alsasua.Ánimo socio. Que Cure bien y adelante.
Yo este miércoles si va bien todo saldré hacia olazagutia a mi ritmo pachanguero.
Alguna ruta recomendada?
Salgo desde Muskiz
Puedes ir primero por un sitio y volver por el otro. Yo eso hice el otro día.Hola pues queria ir al mirador de Olazagutia desde Bilbao y os agradeceria una ayuda a los conocedores de la zona cual seria la ruta mas bonita desde Bilbao hiendo direccion Donosti,eibar,zumarraga,idiazabal.. mas menos me refiero o por el contrario como por Vitoria,Villarreal,narvaja,zalduendo.Hablo siempre de evitar autovia.Me gustaria mañana salir pronto y comer en casa de vuelta ya.Muchas gracias.Ahh y magnifico post.Saludos
Hola Iñigo, Gracias por tu aportacion y disculpa por no haberte contestado antes pero no habia visto el mensaje,curiosamente en parte lo he hecho asi pero ha sido para la vuelta para ir he ido por la zona de guipuzkoa.Un saludoYo también miraría si vas por Marieta (editado) antes de Zalduondo en Gordoa, o en el mismo Zalduondo ir a Salvatierra y subir Opakua y entrar hacia Urbasa desde un poco antes de Zudaire
enviado desde cualquier sitio
Joder jon.
Creo que estamos cerca. Pero yo sin moto.
Estamos en la ciudad de los rascacielos.
![]()
Un bonito 13 de abril
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo soy de igual pensar. Y no me corto al exigir una factura.Una cosa q me ha sentado mal y fuera de Euskadi me lo encuentro con Mucha frecuencia es lo de las facturas inexistentes y en este caso ni el papel tenia el nombre del establecimiento.
Esto debiera de ser una factura por dos comidas, bebidas y cafés por 43€
En otros no nos dan absolutamente nada.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
Un bonito 13 de abril
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()