Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de verte rodando. En cuanto abran los alpes .........Animo, que volverá a salir a pasear por Arrasate
A ver si nos vemos pronto
La recuerdo muy bien. Nunca me había sentido tan bajitoAnimo Lucky,
Te deseamos que salgáis de estoy sólo quede el recuerdo de una pesadilla
Te hemos echado en falta
Esta es el mismo sitio hace algún tiempo
![]()
Enviado desde cualquier sitio![]()
se puede andar por todo euskadi sin problema, no?
Mañana vamos a dar una vuelta y no estamos seguros de que se pueda salir de araba. Yo creo que sí pero es para estar seguros.
Gracias klik.si. desde el día 23 el límite es Euskadi
Gracias klik.
No hemos salido de araba al final. Menudo dia para andar en moto... Viento, nieve, lluvia, frio... Hemos tenido de todo.
Pasamos el sabado por ahi algunos de #gseuskadi....La ruta de hoy ha sido por carreteras de 3ª división donde el contacto con la naturaleza es más cercano. ?
Hemos disfrutado de la subida y de la bajada q nos llevaba a Granada Erreka donde sus truchas disfrutan de las limpias aguas q bajan de la montaña.
Ver el archivo adjunto 228765Ver el archivo adjunto 228766Ver el archivo adjunto 228767Ver el archivo adjunto 228768Ver el archivo adjunto 228769
Lo mio va bien, ahora se ha transformado en un catarro normal y corriente, aunque fuerte. El domingo podre salir de casa.ya queda poco para que acabe el año, las esperanzas para el siguiente parecen buenas, vamos a empujar todos para salir adelante y superar esta mierda de virus!!!!!
Lucky, que tal lo llevas????? espero que vaya remitiendo y pronto puedas hacer vida normal.
Un abrazo a todos.
Con 2No me he podido contener y me he ido a dar una vuelta. Q frio he pasado...
Ver el archivo adjunto 230280
Me alegro que todo vaya mejor,en mi casa también tuvimos problemas con el bicho,menos mal que todos estamos ya recuperados, SaludosLo mio va bien, ahora se ha transformado en un catarro normal y corriente, aunque fuerte. El domingo podre salir de casa.
El problema es que tb mi madre dio positivo, 2 días después wue yo, pero lo esta superando.
Y mi padre, tras 2 semanas hospitalizado, parece fuera de peligro y ya le puede visitar mi hermans
Resumiendo, dentro de la pesadilla que ha llegado a ser, parece que puede acabar bien
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Enhorabuena y a acabar de recuperarse despacito y con buena letraBueno, pues tras 3 semanas de hospitalizacion, mi padre ha vencido la infección generalizada y al coronabisho y mañana le dan el alta.
Familia 3 Coronabisho 0
Creo que nos podemos considerar afortunados, dentro de lo que cabe
El mejor regalo de reyes...Bueno, pues tras 3 semanas de hospitalizacion, mi padre ha vencido la infección generalizada y al coronabisho y mañana le dan el alta.
Familia 3 Coronabisho 0
Creo que nos podemos considerar afortunados, dentro de lo que cabe
Hoy al mediodía en la costa hemos estado entre los 5 y los 6,5 grados.
Hemos visto a unos cuantos practicando el ciclismo, pero motos creo q han sido tres.
Creéis q nos volverán a confinar después de la reunión de mañana? ????
Sigo escapando de las Nieves y de las temperaturas bajas como podéis apreciar en las fotos.?
Ver el archivo adjunto 230970Ver el archivo adjunto 230971Ver el archivo adjunto 230972
Hola Javitxu..bonita foto .No me he podido contener y me he ido a dar una vuelta. Q frio he pasado...
Ver el archivo adjunto 230280