Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por aquí?Te daré alguna pista de donde he estado. ??
Ver el archivo adjunto 328284Ver el archivo adjunto 328285Ver el archivo adjunto 328286Ver el archivo adjunto 328287
Aupa Señores, estaba pensando en salir a dar una vuelta el próximo viernes y antes de decidir el punto de encuentro y el destino me gustaría saber si alguien se apuntaría a una salida de todo el día.
Si eso lo vamos comentando.
, un placer como siempre rodar con vosotros Sergio.
Día reseñable el de hoy para mi KTM.
Ver el archivo adjunto 330985
Los 100.000Km superados y ni ha explotado, ni implosionado, ni ná.
Ahí sigue como si tal cosa.
Ver el archivo adjunto 330989
?, un placer como siempre rodar con vosotros Sergio.
Día reseñable el de hoy para mi KTM.
Ver el archivo adjunto 330985
Los 100.000Km superados y ni ha explotado, ni implosionado, ni ná.
Ahí sigue como si tal cosa.
Ver el archivo adjunto 330989
Fieles a las tradiciones!!! Buena ruta txabales...
Bonita y atrevida ruta, además en compañía.Durante todo el recorrido nos llovió mucho, pero donde la cosa me pasó factura fue en la zona de Cueva de Ágreda muy cerca del Moncayo donde se veía perfectamente la cantidad de nieve q había caído y rodábamos a 3º y bastante viento. ????
Alguien q no monta en moto se preguntaría q puñetas de recorrido es ese en el q se va a Antequera pasando por La Alberca, Jabugo, Sierra de Cazorla Segura y las Villas, La sierra de Cuenca y rozando el Moncayo se vuelve a casa en Arrasate.
Eso solo lo entendemos nosotros.??
Ver el archivo adjunto 331800
Hayedo de Otzarreta, un lugar que parece de cuento...Hoy he salido a dar una vuelta y he aprovechado para sacar unas fotos q espero q os gusten ?.
Para los interesados en visitar el lugar os diré q está en Otxandiano carretera Barazar y q es muy fácil y cómodo de recorrerlo ?
Aúpa Jon!! No soy de dar consejos, y mucho menos a quien tiene tanta experiencia como tu, pero pienso que hay cosas que suceden para que sigamos aprendiendo...He estado dándole vueltas a la razón por la q me pasó lo q os comente q me había pasado el último día de vuelta a casa cuando regresábamos por la zona del Moncayo.
Durante todo el recorrido nos llovió mucho, pero donde la cosa me pasó factura fue en la zona de Cueva de Ágreda muy cerca del Moncayo donde se veía perfectamente la cantidad de nieve q había caído y rodábamos a 3º y bastante viento. ????
Por mi experiencia suelo dedicar tiempo suficiente para vestirme ya q se lo importante q es que todo esté perfecto en especial cuando el tiempo vaya a ser adverso.
Los q me conocéis sabéis las kilometradas q suelo hacer y por poner un ejemplo este año rozaré los 60.000km, por eso me jode haber cometido el grave error q cometí y en este caso Creo q no cerré bien la cremallera q une el pantalón con la chaqueta.
Es la única explicación q encuentro ya q aunque soy de la vieja escuela del traje de agua, hace ya unos años q llevo uno de esos trajes caros y aunque soy un crítico de ellos ante el frío reconozco q ante el agua se defienden.
Digo esto ya q los cinco días anteriores nos llovió lo q no esta escrito y iba yo perfecto. ?
No tengo problemas en conducir con agua, pero con temperaturas rondando los Cero grados no soy persona. ?
Lo curioso de todo esto es q tanto Waldo como yo dejamos nuestras RTs en casa con las q hubiéramos viajado como señores. ???
Un saludo para todos y q el próximo año nos veamos muchas veces.