irko1150
Curveando
Bonito día q espero repetirlo acompañado. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito día q espero repetirlo acompañado.
Me apunto!Aupa, para la salida de mañana quedaremos en el área de descanso de Ugaldebieta a las 9,30.
La ruta la haremos por carreteras de Cantabria y el lugar elegido para comer será uno de los elegidos habitualmente cuando rodamos por la zona.
Suerte con la venta Javitxu, tiene muy buen pinta...Kaixo lagunar!!!
Como andáis todos? Mucho tiempo sin veros ?
He puesto la Suzu a la venta. Por si sabéis de alguien al que le pueda interesar. A ver si la vendo y me pillo una GS. Que se me ha cuadrado mucho el culo en este viaje.
Vendo "Suzuki Bandit GSF 650 S" en Wallapop
https://wallapop.com/item/suzuki-bandit-gsf-650-s-950108454?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
De mayor quiero ser como tú!Kaixo, después de unos días disfrutando con la moto mientras realizaba unos mandados para las Navidades ya estoy en casa. ?
El recorrido de este año a sumado 3581 kilómetros donde el tiempo me ha acompañado en prácticamente todo el recorrido.
Salí de casa con buen tiempo y así recorrí la zona de Logroño y Soria hasta q llegue al puerto de Noguera de Albarracín donde a 1690 metros comenzó a nevar.
La ruta realizada a groso modo. ? Ver el archivo adjunto 381967Ver el archivo adjunto 381968Ver el archivo adjunto 381969Entre El Cubillo y Talayuelas el bonito pueblo de Moya (visita pendiente)
Esto me recuerda el día que yendo desde Badajoz a Vitoria, en coche, paré a echar gasolina en Pancorbo. Coincidí con una rt y me puse a darle palique. Noté que el tío andaba (vasquismo) con prisa. Visto el agobio que llevaba el colega le dije: “oye, que si andas (de nuevo vasquismo) con prisa, no te doy conversación”. Y me suelta: “es que voy con prisa porque he salido esta mañana de Sevilla y le he dicho a mi mujer que me iba a comprar el pan. He empezado a tirar con la moto y quiero llegar a Barcelona para coger el ferry y pasar a Italia. Luego ya le llamo desde allí para decírselo”.De mayor quiero ser como tú!
Cuando acabe el año ya nos dirás los kms. realizados en el 2023 con las dos motos...
Y los turrones ??Ya es navidad, Irko tiene los polvorones.
Como siempre, un placer tenerte con nosotros y disfrutar de tu presencia.Con mis amigos del Motoclub La Nucía en una concentración en Villajoyosa. ?
Ver el archivo adjunto 381977Ver el archivo adjunto 381978Ver el archivo adjunto 381979Ver el archivo adjunto 381980Ver el archivo adjunto 381981
Me alegra mucho que te gustara la ruta!!!El amigo Mikel presidente del Motoclub me propuso un recorrido por carreteras ratoneras q con buen criterio pensaba q no las conocería y en muchos tramos fue así, gracias. ?
Ver el archivo adjunto 381983Ver el archivo adjunto 381984Ver el archivo adjunto 381985Ver el archivo adjunto 381986Ver el archivo adjunto 381987Ver el archivo adjunto 381988Ver el archivo adjunto 381989Ver el archivo adjunto 381990Ver el archivo adjunto 381991
En una mañana fría donde en varios puntos hemos estado a 2 grados, también hemos disfrutado de bonitos paisajes y buenísima compañía.
Ver el archivo adjunto 383291Ver el archivo adjunto 383292
Tiene que estar como un crío con zapatos nuevos... Deseando conocerla.Hoy hacemos la presentación oficial de una bonita Italiana q ha demostrado saber moverse muy bien entre curvas.
Ver el archivo adjunto 383298
Me encanta esta moto.Hoy hacemos la presentación oficial de una bonita Italiana q ha demostrado saber moverse muy bien entre curvas.
Ver el archivo adjunto 383298
Y no veas como sube La Barrerilla en las buenas manos de Waldo!Me encanta esta moto.
Ostia!! No me había dado cuenta d q era el!Y no veas como sube La Barrerilla en las buenas manos de Waldo!
Kaixo, mañana aunque parece q lloverá y hará fresco tengo intención de salir a dar una vuelta y si alguien se anima lo podemos hablar.
Aunque será un día para la RT llevaré la gesita.