Yo no puedo, pero si aceptas una recomendación sin duda sería la de ir a San Miguel de Aralar. :cool2:
¿Ruta propuesta? :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo, pero si aceptas una recomendación sin duda sería la de ir a San Miguel de Aralar. :cool2:
Siguiendo con la serie de Jon os dejo unas fotos de hoy que os podrian inspirar la ruta de mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVer el archivo adjunto 57499Ver el archivo adjunto 57500Ver el archivo adjunto 57501
Yo me apunto, pero salgo desde Bilbo asi que tendriais que esperarme en algun sitio asequible de vitoria es decir sin muchas rotondas que atravesary a una hora prudente por cierto el domingo teniais un frio en ese pueblo a las 8:30 y una niebla en los pantanos q metia miedo.
No pasa nada Boche otra vez sera, eso si esta vez no fui por vuestras tierras me dio por Burgos que veleta estoy hecho :cheesy:
No paras Irko, como te lo montas............:cheesy:
Precioso lugar , donde es?
Salu2 para to2
Muy buenas a todos lo dejo caer antes de que pase mas tiempo que tal si nos juntamos y hacemos una comida de navidad o como se le quiera llamar para antes de que finalice el ano?? Ya os ireis manifestando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos lo dejo caer antes de que pase mas tiempo que tal si nos juntamos y hacemos una comida de navidad o como se le quiera llamar para antes de que finalice el ano?? Ya os ireis manifestando
El uso de guantes será obligatorio en Francia desde el 20 de noviembre | Motos | Seguridad en moto | Seguridad Vial
Aupa Artistas!!!!
Qué a gusto me apuntaría!!!!! Las fechas no me cuadran
Desde que tengo la gs 1200 (mayo) estoy deseando ponerme a rueda con otra igual para aprender un poquito!!!
Pasarlo bien!!!!!
Saludos desde Bermeo, por cierto, pueblo recomendable y puerto de montaña divertido (Sollube)
Vsssssssss
Bienvenido y que la disfrutes ya sabes el sabado ruta y comida no esperes que haga bueno
No paras!Hoy he salido a rodar q se dice para poder aguantar el día de la comida y no dar el cante.![]()
Para foto la que me han echo a mi esta mañana de san juan de Luz a hendaya
Solo me queda esperar y mirar el buzón. ..........
El flashazo no a dejado lugar a duda
Hasta el jueves no se si podre ir a la comida,
Salu2