irko1150
Curveando
Gallipienzo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien mas está castigado sin vacaciones...mañana y el viernes aprovecharé a rutear buscando zonas sin lluvia.
Dias apropiados para despedirme de la 1600. Que pena de matrícula que voy a perder:_(
Corrijo lo de salir. Mañana jueves me lo acaban de fastidiar. Viernes ok.
Irko... el viernes sales SOLO si llueve? Suena "raro"![]()
Habrá que preparar las presentaciones....Mañana saldré dirección éste que parece más seguro el tiempo que hacía el oeste. Por Encartaciones y Cantabria hasta donde el reloj me diga que toca volver.
Por la tarde quiero desmontar algún accesorio que puse a la 1600. Si que la cambio, y como no tengo remedio, y por buena oferta, repito moto...ahora en rojo deportivo apropiado para un post-adolescente
Se supone llegará en 2 semanas.
Orbaneja
![]()
![]()
Pues yo me he perdido de jueves a sábado por el pirineo catalán. Viernes con mejor tiempo del previsto y muchos kilómetros por carreteras por las que va a trnascurrir la Rider 1000 de este año.
Esto es La Molina, el viernes.
![]()
Y alguna que otra aventura, especialmente el sábado
Después de pasar el Cantó a -3, a primera hora de la mañana, pero con la carretera seca, me empezó a nevar en Esterrí d'Aneu y no paró hasta que, después de coronar la Bonaigua y sus casi 2100 metros, bajé hasta Vielha y crucé el túnel. Arriba en la cima a -5, que marca mi record de temperatura negativa en moto. Ni me paré a sacar una foto.
Seguido de más nieve entre Fiscal y Jaca, una tormenta de categoría 3 en Yesa, otra llegando a Iruña y la tercera, de granizo, entre Zalduendo y Landa.
Lo que viene a ser un buen dia de ruta![]()
Hola se puede pasar el puerto o se queda cortado,Nos apetecía ver nieve y nos fuimos a Portillo de Lunada.
Me sorprendió lo mucho q había nevado desde la ultima visita.
En la visita anterior
![]()
Estado actual
![]()
![]()
graciasHola boqueron1, el puerto está cortado y en peores condiciones de las q estaba hace unas semanas cuando lo visité.![]()