Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mi parte, perfecto.
gallina vecchia fa buzón brodo
Una buena idea eso de cambiar las cañas por el caldo, puedes contar conmigo para el próximo domingo.
Parece que el mejor tiempo hará por la zona de la costa Guipuzcoana.
El Tiempo del Domingo en Guipúzcoa
Un día muy de foto el que nos ha amanecido con muchos montes con la "tontorra" blanca.
Desde casa y en nuestra zona tienen nieve los montes a partir de los 700 metros. (un poco, pero blanco)
Jon pon una fotos
Las previsiones para mañana han cambiado y no son nada halagüeñas... Habrá que esperar un poco a ver si cambia.
Las previsiones para mañana han cambiado y no son nada halagüeñas... Habrá que esperar un poco a ver si cambia.
Yo a las 10, si no diluvia, estaré en Landa.
Si alguien se anima, nos vemos.
Yo a una vueltita en plan café tranquilo ya me daba...
Yo a una vueltita en plan café tranquilo ya me daba...
Me alegro de que hayas disfrutado. Yo me he dado cuenta de que tengo que cambiar la equipación. He llegado con los pantalones calados. Pero gracias a vosotros ya estoy enredando con el Atlantis y el Streetguard (o algún Rukka). Por lo que veo, hay bastantes opiniones al respecto en el foro. Así que seguiré enredando. Enseguida llegan los reyes.... y si no vienen, pues me las arreglaré de otra forma.
En fin, nunca estás a gusto con lo que tienes. Siempre quieres más...
Hola a todos otra vez
¿Qué os parece hacer una comida antes de Navidad? A mí me apetece, porque siempre que nos vemos, como mucho un café de media hora. Así tendríamos algo más de tiempo para charlar.
¿Os animáis?
El lugar es lo de menos, e incluso propongo que se pueda ir en coche si hace muy malo.