Salidas por Euskadi y más allá.

Esta mañana he salido a dar una vuelta corta para quitar el gusanillo. En el primer radar entrando a Malmasín desde Bilbo hacia Donostia se me ha ido la pinza y he entrado a 102 o así según el velocímetro de la moto :undecided: Ya no estoy tranquilo en unos días!!! Sabéis si ese radar esta operativo siempre? Preguntado de otra manera... Os han calzado alguna multa allí?

Esta mañana he salido a dar una vuelta corta para quitar el gusanillo. En el primer radar entrando a Malmasín desde Bilbo hacia Donostia se me ha ido la pinza y he entrado a 102 o así según el velocímetro de la moto :undecided: Ya no estoy tranquilo en unos días!!! Sabéis si ese radar esta operativo siempre? Preguntado de otra manera... Os han calzado alguna multa allí?

El de antes de Malmasín hace tiempo que no está operativo.

Ya sabes que los que no están operativos no tienen el fosforescente amarillo con la velocidad.

El del túnel... no se.

Vuelve a pasar por ahí y aunque lo tenga, recuerda que van rotando los radares.

Y de lo malo, malo, si la moto te marcaba 102, reales serían unos 92-95 ... superas menos de 30 km/h límite, por lo tanto infracción sin puntos y 100 € de multa con 50% de descuento por pronto pago.

Pero igual has tenido la suerte de pasar realmente a 90 con lo que no habría saltado el rarar. :huh:

Cosas que te dejan inquieto, verdad?

Apunta el día para que te acuerdes por si acaso.

Pueden pasar 3 meses hasta que te lo comuniquen, así que toca madera. ;)

Hola!

Inñigo/GS, Pistu, Oscar... Un cordial saludo.

Para los demás también, heeeeee.... que no se quede nadie atrás.jejejejeje

Haber si mejora el clima y nos reunimos para hacer una ruta o lo que sea.

Saludos!!

Y que lo digas tengo ganas ya de que llegue algo de calor, no veo el momento de pillar la moto de nuevo

Por nuestra zona también llueve. :shocked: :D

Llueve tanto que casi he terminado de leer un libro de viajes que me dejó Joseba hace unos pocos días. ;)

Y peor tiempo que viene para el finde ...
Asi luego pillas la moto con mas ganas :D

El de antes de Malmasín hace tiempo que no está operativo.

Ya sabes que los que no están operativos no tienen el fosforescente amarillo con la velocidad.

El del túnel... no se.

Vuelve a pasar por ahí y aunque lo tenga, recuerda que van rotando los radares.

Y de lo malo, malo, si la moto te marcaba 102, reales serían unos 92-95 ... superas menos de 30 km/h límite, por lo tanto infracción sin puntos y 100 € de multa con 50% de descuento por pronto pago.

Pero igual has tenido la suerte de pasar realmente a 90 con lo que no habría saltado el rarar. :huh:

Cosas que te dejan inquieto, verdad?

Apunta el día para que te acuerdes por si acaso.

Pueden pasar 3 meses hasta que te lo comuniquen, así que toca madera. ;)

Gracias Karlos por la información. No sabía lo del fosforito. Tenía mi mosqueo por que unos si otro no...:dankk2:

Hola!

El domingo parece que el clima dará una tregua y en principio no lloverá, posible ruta por el pantano de Sobron y cafe en Frias con dos amigos. ¿como lo teneis vosotros? Aunque no hagamos ruta conjunta podíamos quedar en algún punto y tomar algo para vernos las motos..jjejejeje las caras.

*Antiguamente las motos no tenían un movimiento universal de las marchas, cada marca ponía la forma que le convenía, algunas empezaban con la primera para abajo y otras empezaban con la primera para arriba.
Pregunta:
¿Cuando cambiaron esto?

Un saludo.

Hola!

El domingo parece que el clima dará una tregua y en principio no lloverá, posible ruta por el pantano de Sobron y cafe en Frias con dos amigos. ¿como lo teneis vosotros? Aunque no hagamos ruta conjunta podíamos quedar en algún punto y tomar algo para vernos las motos..jjejejeje las caras.

*Antiguamente las motos no tenían un movimiento universal de las marchas, cada marca ponía la forma que le convenía, algunas empezaban con la primera para abajo y otras empezaban con la primera para arriba.
Pregunta:
¿Cuando cambiaron esto?

Un saludo.

Buenas carreteras esas para la moto. Sobrón y las curvas del Ebro dirección Oña...

Hola!

Pregunta:
¿Cuando cambiaron esto?

Un saludo.

Pues no estaría nada mal.

Sí salís,tened cuidado que ha caído una helada de aúpa...

Hola Txemuki, según la radio hace una hora hacía en Vitoria 1º de temperatura. :shocked:

Creo que como no coja la moto algún día entre semana, la pobre entre el trabajo y las funciones de tío va a estar en dique seco unas cuantas semanas. :cry:

Hola familia! Yo el viernes me dí un mini rule y pasé calor :shocked:. Luego aprovechando que el Pisuerga Pasa por Valladolid... Le eché un vistazo a la nueva RT ;) y no me parece nada fea :shocked:.
Solo me decepcionó algo el soporte del GPS. Esperaba algo tipo K1600 y han puesto algo más LC, donde en lugar de quedar dentro del cuadro queda más expuesto y se extrae con solo una tecla :undecided:.

Buena ruta a los valientes!!!

RUTA PARA EL 8 DE JUNIO AL MESÓN DE LOS 20 PLATOSDirección
Calle San Isidro, 3
ALMONACID DE LA SIERRA (Zaragoza) 50108E-mail
info@mesondelos20platos.com
Teléfono
976 627 014

1622620_613144492087901_918449366_n.jpg

VARIOS GRUPOS MOTEROS DEL NORTE hemos preparado una ruta al mesón de los 20 platos
Cocina casera Almonacid de la Sierra - Restaurante El Mesón de los 20 Platos

también se a convocado a los amigos del facer de dos paginas de las que una soy el administrador GRUPO MOTER@ DE ESPAÑA Y MOTER@S DEL BIDASOA ,de las que seguro que acudirán de muchos lugares de España a la comida

LISTA PARA LA RUTA DE LOS 20

Jose luis SALID@S Moter@s 2014
Tintinico y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Dioni y coro GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Pello GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Daracs y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Zurien 23 y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Txuserile Moter@s salid@s & Viceversa
Aitor mayor GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Ioritz Grupo GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Mirintxo Moter@s salid@s & Viceversa
Miguel Cagua y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Barbajavi Xciting club DE ESPAÑA
Julen Moter@s salid@s & Viceversa
Kikekurvass Bilbo
Pilow joseba y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Gorca alias(Berruoctanos) GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Poliki ..pamplona Amotoclu muetes
Miguel Garal y Señora ,,,,Moter@s salid@s & Viceversa
Oscar -logroño
NATALIA Y MARIDO FACER
CHEMAMATA Xciting
PACO Xciting
JOSE ANTONIO Xciting

LISTA DE UN DIA LE FALTAN DE AÑADIR LOS AMIGOS DEL FACER

un saludo

Última edición:
Gracias dionisio por acordarte de nosotros para la invitación. ;)

Con mucha pena pero tengo que trabajar ese día. :cry:

Casualidades de la vida es uno de los sitios en los que he parado a comer muchas, muchas veces y que recomiendo a los amigos parar si buscan comida casera.

Última edición:
Lástima, coincide también ese finde para los locos de las 1600 y allegados, en Burgos.
Salud, buen beber y mejor llantar.

Hola.
No se por donde estaré el 8 de junio....mmmmmmmmmm
Pero gracias por la invitación.

Bueno, este fin de semana que esta mas cercano que la fecha de invitación? que pasa no tenéis actividad?
El domingo pasado no pude sacar la moto, me entro un dolor de cabeza y no pude hacer la ruta. Los que si lo hicieron pasaron mucho frío.

Un saludo

Hola.
No se por donde estaré el 8 de junio....mmmmmmmmmm
Pero gracias por la invitación.

Bueno, este fin de semana que esta mas cercano que la fecha de invitación? que pasa no tenéis actividad?
El domingo pasado no pude sacar la moto, me entro un dolor de cabeza y no pude hacer la ruta. Los que si lo hicieron pasaron mucho frío.

Un saludo

Venga va yo me apunto.

Os sigo a ver que plan haceis, pero me temo que "castigao"

oscar estas apuntado ,

el tema es saldremos moter@s de muchos lugares de españa para ALMONACID DE LA SIERRA (Zaragoza) donde alas 2 de la tarde nos juntaremos para degustar de unas comida motera, los donostiarra pamplonicas bilbainos y vitorianos nos juntaremos en Pamplona
y por el camino se nos unirán los de logroño etc

se irán poniendo los mapas de la ruta mas adelante un saludo

Tienes razón Raptor, esto esta medio muerto, pero es que este tiempo desanima a cualquiera.

A ver si el fin de semana nos da un respiro...
yo sacó la moto casi a diario, pero salir de ruta... Con este tiempo...

En fin, ya queda menos para que empiece a hacer mejor.

Para el sabado o el domingo? El domingo dan mejor tiempo pero ojo mucho viento los dos dias...

Última edición:
Ayer de estrangis aprovechando el buen tiempo que hacia en la costa me di un paseo de unas 4 horas y 300 km.
Sali hacia las 14:00 h. con unos 15 grados y muy nublado en direccion Lecumberri,
atravesando este pueblo me cruce con una 1200RT que llevaba un casco de alta visivilidad,
desde alli tome direccion Tolosa por la carretera revirada aunque a trozos un poco rota pero muy divertida que une estas localidades y ya se empezo a despejar completamente y subir la temperatura a 20 grados,
nos encaminamos hacia Azpeitia-Zestoa y ya el tiempo es totalmente primaveral aunque existen tramos bastante sombrios y humedos con bastantes piedrecillas, ramas y cia por el temporal sufrido dias antes y diversos torrentes que cruzan el asfalto.
Cogemos direccion Deba y disfrutamos de sus conocidas curvas sin nada de trafico aunque hace un poco de aire y un sol cegador, a la llegada hacia las 16:00 unos agradables 23 grados.
Volvemos por el mismo lugar direccion Orio y entre Getaria-Zarautz vemos los destrozos ocasionados por el temporal los cuales no son pocos.
Ya empiezo a cruzarme con varias motos que estan aprovechando el dia y me encamino de nuevo hacia Tolosa, por Aia-Villabona, donde tomare el mismo camino hasta Lecumberri desde nos dirigimos a Leitza haciendo otro buen tramo revirado,
el tiempo ya esta cambiando, se esta nublando a bajado la temperatura y el aire ha dado paso a rafagas laterales fuertes,
me meto en la autovia donde las rafagas de aire durante estos apenas 45 km. me mueven de un lado a otro a su antojo y en los varios viaductos que se atraviesan la cosa se torna un tanto peligrosa.
En resumen una buena tarde para disfrutar de la moto salvo por la ciclogenesis que un rato despues y ya en casa dara paso a una gran tormenta.

Joder JUMAVE tu pretendes poner los dientes largos a todos o que? Ya estoy salibandooo!!!!

Llevo mucho tiempo sin poder subirme en la teutona y ayer fue uno de esos dias que llegas a casa con la sonrisa debajo del casco de oreja a oreja, vuelves a sentir la conexion hombre-maquina y el porque te gusta tanto rodar en moto.

Parece que el Domingo el tiempo mejora y sera un buen dia para dar una vuelta.
Si el pronostico no cambia tengo intencion de aprovechar las mejoras horas de sol/temperatura entre las 10:00-18:00h.
mi idea es desde Landa hacia las 10:30h. salir en direccion Vergara-Elgoibar-Deba para coger la carretera de la costa direccion oeste Lekeitio-Bermeo-Bakio-Amintza para despues coger direccion Munguia-Durango-Urkiola volviendo al punto de origen y parando a comer donde mejor convenga.
Me es igual hacer otro recorrido o tomar otra direccion ya que el caso es hacer unas cuantas curvas.
Saludos.

Domingo 23, hará una mañana de sol y buenas carreteras.
Quien se apunta?
En cualquier dirección.

Si te da igual, propongo una ruta que nos queda intermedia, y egoístamente aprovecho para una parada de 5 minutos y ver como está pasando el invierno una "casa familiar".
Como no termino de aclararme de como guardar y enlazar ruta trazada en Google Maps, pongo imagen y me dice que lo indicado son en total 295 km y 4, 30h ...+ lo que cada uno tiene a casa. También se puede acortar, metiendo algún tramo rápido...según quieras llegar a casa a comer o no.
Te mando un privado.

Sigo atento esta salida. Ahora aun no se si podré al 100% estar con vosotros, pero casi seguro que es que si.
Me da igual la ruta, pero los horarios necesito saberlos para organizarme con mi otra mitad, que no vendría de ruta.
Estaré atento mañana a la evolucion de la kdda.

Bueno la ruta no está mal, lo único habla un poco de horarios a ver si me puedo organizar y puedo ir con vosotros
¿A que hora quedaríamos en Miranda y llegada al mismo sitio?

Escribiendo desde el móvil. Esta noche propongo lugar encuentro y horario razonable.
Oscar, visto tu privado, Fénix, procuro te encaje

Sigo, viendo donde quedar y para llegar pronto al encuentro, he pensado ir mas allá de Miranda, en Pancorvo.
Salida desde la autopista , pasados los tuneles a la N-1, y prácticamente ahí mismo hay gasolinera y cafetería del Hotel Pancorvo.
Seguramente puedo ser el que tiene algo mas de camino para llegar, casi una hora
Hora quedada las 9:30h, se espera 10 minutos.
Si Oscar o Fénix finalmente no podeis, avisar porfa. Fénix, te mando privado
Se me olvidaba, si alguien más se apunta, pues eso...
Por dónde andáis, alaveses?????
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/41/gwzr.jpg][/IMG]

Última edición:
Vaya....tan cerca de casa, vamos que me caigo de la cama y ahí estoy y me lo pierdo... Estoy en Madrid con la familia. Que disfrutéis mucho

Un saludo ;)

Bueno, por mi parte.
Estoy disponible desde la hora que sea necesaria (espero que no trasnecheis en las salidas), hasta la que se tercie.
Podemos comer por ahí si a todos los encaja, o si no se puede, pues a casa con el recado ...

El 69, te llamo enseguida para concretar PUNTO DE ENCUENTO Y HORA.

Para los demás, supongo que lo pondrás por aqui o con MP a los que se hallan manofestado interesados.

Nos vemos mañana.

A ver si te animas Oscar, y nos conocemos todos en la misma cita a ciegas.

LISTA PARA LA RUTA DE LOS 20

Jose luis SALID@S Moter@s 2014
Tintinico y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Dioni y coro GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Pello GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Daracs y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Zurien 23 y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Txuserile Moter@s salid@s & Viceversa
Aitor mayor GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Ioritz Grupo GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Mirintxo Moter@s salid@s & Viceversa
Miguel Cagua y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Barbajavi Xciting club DE ESPAÑA
Julen Moter@s salid@s & Viceversa
Kikekurvass Bilbo
Pilow joseba y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Gorca alias(Berruoctanos) GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Poliki ..pamplona Amotoclu muetes
Miguel Garal y Señora ,,,,Moter@s salid@s & Viceversa
Oscar -logroño
NATALIA Y MARIDO FACER
CHEMAMATA Xciting
PACO Xciting
JOSE ANTONIO Xciting
Oscar Logroño BMW

LISTA DE UN DIA LE FALTAN DE AÑADIR LOS AMIGOS DEL FACER

Fénix, Oscar, como fue, disfrutasteis del dia?
Yo la mañana tirado, después de gastar media docena de rollos de papel higiénico, una buena siesta, y mirando el post... a ver si me dais envidia.

el69,

no sabes lo que te has perdido ... No hemos podido evitar disfrurtar del buen tiempo y de la mejor compañía.
Sin conocernos de nada, creo que hemos tenido un día de los de disfrutar como con los colegas de toda la vida.
(por lo menos con esa sensación me he quedado yo después de conocer a Oscar)

Se nos ha quedado pequeña la carretera.

Espero que para la próxima estés disponible 100%.
Aunque quizás te ayuden unos arrocitos blancos los días de vísperas , je je je

Hemos pasado por La Rioja, Burgos, Bizkaia, Gipuzkoa (por 1 km no la hemos pisado) y Navarra.

Y una vez más, apurando el caldo del deposito hasta limites extremos
(Me marcaba autonomía para 2 km al llegar a la gasolinera de Araia).

Buena ruta, buen almuerzo, buen tiempo ...
Solo has faltado tú ¡¡¡

Lo dicho, para joderse de envidia...la próxima con dodotis!!!!!, chssss, no lo contéis.

Paseo Dominguero
301 km domingo, 23 de febrero de 2014

Ascenso: 4466 m
Descenso: 4180 m

2bf4fe646cb3fc8e06fde79aae2cb51fo.jpg

Completamente de acuerdo con Fenix, nos hemos dado una vuelta cojonuda con un tiempo envidiable y nos hemos metido dos huevos fritos con jamón y cerveza que nos han sentado de coña. Como si lleváramos haciéndolo años jaja, Ademas se conoce muchas rutas que yo ni sabia o no me acordaba (tengo memoria de pez).
el69, QUEDE CLARO QUE NOS HEMOS ACORDADO DE LO JODIDO QUE ESTARÍAS. Espero que estés mejor y para la próxima preparamos otra, con estas condiciones podemos repetir cuando queráis.
Un día estupendo Fenix gracias por la logística. Por cierto, pasame la fotos por wasap.

Atrás