Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Ya decía yo que no dabas señales de vida... jajajajaja... si es que te haces unos viajes que no me extraña que eches de menos la moto.
Ahora tenemos dos motivos para quedar, el primero para que nos cuentes esa aventura tan chula y la segundo para poder andar en moto.
Un saludo.
Deseando quedar.
Sabado es el mejor día metereológico, pero tengo compromiso familiar, y con la travel sin puntos a estas alturas no hay negociación posible.
El domingo de momento parece que se aguanta el tiempo, y el lunes chungo.
O sea, domingo, podemos pillar una hacia costa que parece habrá algún gradito más. Por ej, Autzagane, Munitibar, Aulesti a Lekeitio y/o Ondarroa, con rabas incluidas.
Entramos los de las indias occidentales, centro y orientales, je, je.
Si se apunta Boche no he dicho nada, giramos al sur hacia el cabo de Hornos = Cabo de Landa y el mito de las amazonas que nunca se dejan ver.
Perdón, no se me acaba de pasar eso del jet lag que llaman, y me lio con los mapas.
Muy buenas,para poneros cara,quien es Iñigo,el69 y la otra persona, en la foto?.Me alegro que lo pasarais bien y muy importante,sin mojarnos.Nosotros desde las 10 de la mañana que salimos de Logroño hasta las 11 de la noche que llegamos a casa,una ruta excepcional por vuestras tierras que son "ESPECTACULARES",siempre que voy por el norte me quedo con la boca abierta y no es para menos y eso que yo soy de Baiona(Vigo)que si os metéis en internet veréis que también es para quitarse el sombrero.Naci en Bilbao y a los 2 meses nos fuimos a vivir allí (Baiona), estuve viviendo hasta los 15 años y por ultimo en Logroño donde llevo ya 35 asi que cuando me preguntan que de donde soy ,la verdad que nose a veces ni que decir,jajajaja.Aver cual es la próxima ruta que preparais y tiro para allí con vosotros.Un saludo
Yo también te quiero bicho....digo... Boche.
Jejejejeje
Haber si nos vemos pronto.
OK, El sábado tengo cena, si no me lio estaré donde propongais, pero sin madrugones
Espero disfrutéis del dia espectacular.Que te parece10:30 en Landa? De alli podemos tirarlos zalduondo, urbasa, Etxauri y volver por donde nos parezca
Raptor.RT te esperamos, a las 10 saliendo de Durango por Urkiola, o apúntate directo!!
El69, no has ganado puntos travel esta semana?
Hola!
Vais tan rapido que os pasais los cruces. La proxima espero poder ir, por tanto al ir mas lentos vereis hasta el paisaje.
Mañana salimos unos cuantos al Monte Larrun desde lagasolinera de Miribila en Bilbao a las 9 horas. La ruta es al objeto de coronar el monte Larrun en Francia, famoso por su tren de cremallera. El ultimo tramo es pista.
A ver si os animais y os voy conociendo. Un saludo.